Foros ›
Autor
Mensaxe
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 22 Set 2007, 18:16
Asunto:

Só intervín unha vez neste post e foi para darlle a razón en parte a Panteras_rosas. Pero agora ,
Panteras_rosas dixit:
Marola, nuestra auténtica musa. Corre hasta maratones, organiza quedadas, siempre es simpática,afable y sonriente. Y por si fuera poco es muy atractiva.
Estou totalmente de acordo, para min tamén é un ídolo e non quería deixar pasar a ocasión para reiterarme. Ríndose Ríndose Ríndose (Faltouche decir que é a miña parella no Circuito Avergoñado Avergoñado )
E agora, sen nengún mal rollo (que non teño porque telo), será mellor que deixes de cotillear e escribas cousas interesantes de atletismo,¿non crees? Guiño Guiño
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Sáb, 22 Set 2007, 22:01
Asunto:

panteras-rosas escribió:

Y dos ejemplos encomiables:
Marola, nuestra auténtica musa. Corre hasta maratones, organiza quedadas, siempre es simpática,afable y sonriente. Y por si fuera poco es muy atractiva.
Sampedro, que no tiene miedo a darnos la razón a pesar de lo que todos estais pensando ahora de él. Y que sólo habla cuando tiene algo que decir. Leer con detenimiento y pensar antes de hablar es un ejercicio de madurez.


Y para aquellos que dicen que no aportamos nada:

www.espalda.org/divulg...raglut.asp


Lo primero gracias por el enlace paso a ponerlo en mis favoritos con el de runners.

www.runners.es/Salud_N...Fid%3D1881

Estoy de acuerdo en lo que dices de Marola y si pudiese entrenar con regularidad en Galeras mejoraria todavía más. Tambien mejoraria si algún entrenador quisiera apoyarla un poco, pero me parece que en este mundo del atletismo los populares interesamos poco, sólo interesas si eres elite o joven con posibilidades.

En cuanto a Sampedro pienso que unos estaremos de acuerdo con su opinión y otros no, pero la expreso de forma correcta y sin molestar a nadie con lo cual yo creo que no podemos pensar nada malo de él.

Por cierto y esto quizas sea un poco de cotilleo pero no me gusta tu firma.

Saludos a todos.[/b]
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Sáb, 22 Set 2007, 22:08
Asunto:

Perdon vuelvo a escribir para decir que la división del foro que hizo el administrador puede ayudar a centrar un poco los temas y que haya unos hilos más tecnicos y otros más de cotilleo con lo cual todos tendriamos sitio a la hora de escribir y sera más dificil que nadie se sienta ofendido.

Saludos.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Dom, 23 Set 2007, 19:43
Asunto: Otra opinión

Pues en este punto del debate ya va siendo hora de dar mi opinión y espero que más gente se anime a aportar soluciones porque lo dicho por los Panteras Rosas es bastante cierto y no son los primeros que me lo han comentado en privado los últimos meses. Puede que las formas no fueran las más adecuadas y en vez de usar el término "decadencia" pudieran ser otros como "adormilado" o "autocomplaciente" más agradables al oído, pero que seguirían mostrando un problema.

Para empezar, ¿qué es un foro? Un foro debería de ser un lugar para contar historias, consultar dudas y compartir una afición, en este caso correr. El problema empieza cuando al conocerse los foreros y, muchas veces, sin darse ellos ni cuenta se ponen a hablar de asuntos personales que no le interesan más que a cuatro, en ese momento pasa a convertirse en un foro-chat y pierde interés. Como moderador del foro, puedo actuar sólo hasta cierto punto, avisando a los usuarios que controlen esos "mensajes vacíos", pero llega un momento que te aburres de recibir críticas y te tachen de "censor" y "entrometido" cuando lo único que buscas es el bien del foro.

De un tiempo a esta parte parece que todos los foreros tienen que ser "colegas" y "buenas personas" simplemente por ser corredores y "del foro". Esa actitud totalmente artificial de "falso buen rollo" nos lleva a perder el espíritu crítico, anular el debate, a acosar al que piensa diferente o a situaciones tan absurdas como lo acontecido el pasado fin de semana en Ribeira (y aún le seguiréis riendo la gracia...)

Esto nos lleva a la siguiente pregunta ¿un foro de amigos-corredores? ¿hasta qué punto? Veamos, sólo inscritos en el Circuito hay 140 corredores, en la web hay más de 900 registrados y que entren en sus cuentas semanalmente más de 200. Ahora deberíamos preguntarnos todos a cuántos les conocemos algo más que el nick, con cuántos hablamos semanalmente o tan siquiera si sabemos algo más de ellos que... corren. En fin, creo que más bien ahora el foro está compuesto de grupos de amigos que comparten una afición con otros grupos de amigos y desconocidos, que en muchos casos no tienen nada más en común entre ellos.

Y por último, comentar que muchas veces he corrido 50' a 5' el km y no me he sentido ofendido por ningún comentario, ni he leído en ningún sitio que se pidiera que alguien dejara de escribir en el foro por ser más o menos rápido, como parece ser que han entendido algunos. Por mi parte, con la nueva distribución de los foros, he querido aportar una solución al problema, para que cada uno escriba donde se sienta más cómodo, pero es trabajo de todos hacer un buen uso del foro...

Saludos y a correr.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Set 2007, 20:58
Asunto:

Buenas. Practicamente estoy de acuerdo con nuestro Admin.. El foro ha perdido bastante de un tiempo a esta parte; motivado por razones obvias y que pienso que casi todos nos damos cuenta. Empezamos a escribir en el foro para encontrar gente que tiene el mismo pasatiempo. Buscamos consejos o ideas que nos ayude a decidirnos por un determinado calzado; una manera de hacer nuestras salidas de correr mas amenas y no tan repetitivas. Las cuales unos las hemos encontrado y otros nos.

Despues de conocerse la gente que escribe en el foro se van forzando o surgiendo unos lazos o uniones que es inevitable. Y esto acaba siendo un simple grupo o circulo semicerrado en el que unos pueden entrar y otros simplemente quedamos fuera. Si eres del grupo todo va bien, todo son alabanzas o animos. Si no lo eres, simplemente pasas desapercibido en el cual tan solo eres aceptado por los de tu misma afinidad. Sigo diciendo que esto pasa en la vida misma.

Por lo de correr a un ritmo determinado (mas rapido o mas lento) no tiene porque molestarle a nadie. Cada uno es como es y no se es mas o menos que el otro por ser mas rapido o mas lento. Ahora cada uno tendra o tiene su punto de vista que es tan respetable como cualquier otro.

Me ha gustado la clasificacion de los distintos temas del foro. Pienso que ha sido un acierto.

Saludos a tod@s.
pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Dom, 23 Set 2007, 22:41
Asunto:

Inicialmente, mi interpretación del primer post de panteras_rosas, y también de alguno de sus siguientes posts, era que se estaba criticando el poco nivel de la gente que preguntaba / opinaba. Se hablaba de unos pocos, que son los que saben y pueden opinar, y "el resto", que se daba a entender que son escoria. No me siento ofendido en absoluto. Ni mucho menos. Pero me parecía de mal gusto.

Después de leer los comentarios que se han escrito en este hilo, me doy cuenta de que lo que se está criticando no es tanto el nivel de las preguntas / opiniones, sino mas bien los mensajes intranscendentes, mensajes tipo "chat" que solamente interesan a dos o tres, y que no aportan nada. Y en esto no le falta razón: sin ir más lejos, la primera vez que entré en el hilo "ENTRENAMIENTOS de los populares" estaba buscando algo muy distinto a lo que me encontré. Confuso

Con respecto a la clasificación de temas del foro me parece una buena idea, ya que es la única manera de contentar a todos. Aún así, creo que el tema "Carreras Populares en Galicia" ahora mismo sigue siendo un saco en el que entra todo lo que no encaja en los demás, y se mezcla información de las carreras con información de otros muchos temas de mayor o menor interés, pero que no tienen nada que ver con ninguna carrera.

Por lo demás, la página de www.correrengalicia.org en general, y el foro en particular (con cotilleos o sin ellos), me sigue pareciendo una buena fuente de información y opiniones sobre este deporte/afición al que estoy "enganchado" desde hace sólo unos pocos meses. (y no sé para qué me meto en estas discusiones, que debería dejar para otros que llevais aquí desde hace años).
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 24 Set 2007, 4:24
Asunto:

Acabo de leer el primer mensaje de este tema de panteras rosas y tb. he leido todo lo demás. Y nuevamente pregunto una cosa: quien es él y que maldito derecho tiene de imponernos lo que tenemos que escribir y lo que no, me ca.. en su pu.. madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tiene ningún derecho, en absoluto, así que cada uno que escirba lo que le apetezca que ya sabemos que esto va de running, pero creo que este tío es un poco corto y muy poco culto para imponernos su estilo de vivir, me recuerda a Franco y a alguno máS de este tipo, saludos
LIBERTAD!!!!!
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 24 Set 2007, 8:58
Asunto:

Aquí nadie impone nada a nadie Chacal, de hecho tú mismo escribes lo que te da la gana y nadie te ha censurado nunca.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 24 Set 2007, 10:02
Asunto:

En las indicaciones de NETIQUETA se puede leer:
Cita:
Recuerda siempre que al otro lado hay PERSONAS con sentimientos. Comentarios malintecionados pueden hacer daño (mucho daño), antes de escribir nada, piensa en sus consecuencias, es tu responsabilidad.
Disimulando


Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Set 2007, 11:18
Asunto:

Chacal escribió:
....., me ca.. en su pu.. madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tiene ningún derecho, en absoluto, así que cada uno que escirba lo que le apetezca que ya sabemos que esto va de running, pero creo que este tío es un poco corto y muy poco culto para imponernos su estilo de vivir, me recuerda a Franco y a alguno máS de este tipo, saludos
LIBERTAD!!!!!


Abraiado Pero este tipo de gente aún existe ? Quién es este zumbado que se hace llamar Chacal para insultar a nadie ? Pero quién se cree que es ?

De todos los mensajes de todos los hilos que he leido en estos foros me parece el más repugnante, vil y mezquino. Pero qué manera de responder es esa ?

Y además acaba con la palabra LIBERTAD y mete a Franco de por medio,, o sea, súmale a su expediente el ser un cínico y un hipócrita.

Anda Chacal y lávate la boca.


Saludos
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Lun, 24 Set 2007, 11:59
Asunto:

Saudos a todos, temonos q tranquilizar todos, non levemos esto a unhos extremos, q como eu penso os extremos nunca foron bos. Sigamos ca cordialidade, entre todos tratemos de millorar as cousas, xa q todo na vida é millorable e non discutamos por isto, xa q nos chegan os problemas da vida mesma
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 24 Set 2007, 12:08
Asunto:

El concepto de este tema se puede resumir con el siguiente vídeo Guiño :

es.youtube.com/v/F6s1xHSb4vI


Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 24 Set 2007, 13:47
Asunto:

Me quise tomar este post a cachondeo - pues considero que esa es la única intención de pink panther en plural -, o es que resulta que Panteras pretende, sinceramente, colaborar o corregir la deriva de este foro. Evidentemente, no. Resulta palmario que su única intención fue meter el dedo en el ojo y hacer chanza gratuita y anónima de algunos comentarios del foro. Sin mojarse, sin dar la cara.... todo muy divertido.

Pero resulta que había que tomarse este post en serio, bueno pues si había que tomarse este post en serio, hagámoslo.

En primer lugar si a alguien no le gusta la deriva del foro puede optar por abandonarlo y listo o es que la rescisión del contrato le va costar cara, que no aparezca más y listo. Yo estuve a punto de hacerlo muchas veces pero al final siempre vuelvo...uno que es débil.

En segundo lugar hay una persona que sin embargo puede corregir la deriva del foro simplemente haciendo uso de las prerrogativas que la da ser el creador de todo este tinglado, me refiero al Admin. Sr Administrador, con el debido respeto, Vd. pudo o puede, como se dice coloquialmente cortar por lo sano, si no le gusta el devenir del foro simplemente lo hace saber o directamente banea algunos comentarios y listo; lo que no me creo, sinceramente es que Vd. descubra en el comentario de Panteras Rosas otra intención que no sea la de rajar de forma anónima y gratuita, haciendo el chiste fácil. Y atención que yo he dicho que me encantan los revientaforos, y lo mantengo, siempre y cuando los revienta foros sean considerados como lo que son, y no como aposteles que vienen a pontificar sobre como corregir a las ovejas descarriadas que estan desprestigiando al rebaño.

En relación a lo del grupo cerrado, considero que a lo largo de la vida del foro, nunca hubo más intervenciones provenientes de foreros distintos. Como han cambiado las cosas. Desde que Panteras entraba con su otro nick ha aumentado el número de foreros exponencialmente, o es que extraña aquella época en la que nos conocía a todos y ahora se siente desorientado/s y sin un referente al que incordiar. Por lo demas las apreciaciones sobre si el foro está secuestrado por unos cuantos amigos, no me merecen mayor comentario, para empezar porque yo he intervenido siempre que he querido y mi interface sigue siendo el mismo que al inicio. Si quiero intervengo y sino no.

Se me ocurren otras formas de colaborar con el foro o de provocar una catarsis en el mismo (maldita la falta que hace), sin necesidad de entrar como un elefante en una cacharreria. Alguna de ellas incluso más honestas y sinceras que las de Panteras.

Bienaventurados los revientaforos. Eso si, identifiquemolos antes.

Todos temos unha leiriña en Conxo

Última edición por Piky o Lun, 24 Set 2007, 16:29; editado 1 vez
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 24 Set 2007, 14:55
Asunto:

Northern escribió:
Chacal escribió:
....., me ca.. en su pu.. madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tiene ningún derecho, en absoluto, así que cada uno que escirba lo que le apetezca que ya sabemos que esto va de running, pero creo que este tío es un poco corto y muy poco culto para imponernos su estilo de vivir, me recuerda a Franco y a alguno máS de este tipo, saludos
LIBERTAD!!!!!


Abraiado Pero este tipo de gente aún existe ? Quién es este zumbado que se hace llamar Chacal para insultar a nadie ? Pero quién se cree que es ?

De todos los mensajes de todos los hilos que he leido en estos foros me parece el más repugnante, vil y mezquino. Pero qué manera de responder es esa ?

Y además acaba con la palabra LIBERTAD y mete a Franco de por medio,, o sea, súmale a su expediente el ser un cínico y un hipócrita.

Anda Chacal y lávate la boca.


Saludos
Amigo: creo que eres tçu el que se tiene que lavar la boca y no yo, no insulté a nadie, de hecho las palabras no aparecen completas y si tú no me entiendes es tu problema no el mío. Saludos
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 24 Set 2007, 16:40
Asunto:

Hai algunha cousiña coa que discrepo...

A ver si me podedes aclarar iso da altura dos comentarios; Ou seña que eu coñezo a alguén do foro por exemplo na media de Pontevedra e me comenta que está a prepara-la maraton de Lisboa ou coincido co compañeiro Celanova e tantos outros de Pato Blanco que nos frecuentan e que sei que van a Amsterdam. ¿quere dicir esto que non lles podo felicitar si todo lles vai ben e poden rematar a proba que con tanto traballo estiveron a preparar? ou, se cadra, se trata de dicirlles que puideron facelo mellor si a preparasen de tal ou cal xeito?.

Comprendo que hai veces que a camaradería se volta compadreo e hai grupos ou sectores que semellan controlar o foro mais de ahi a falar de comentarios valeiros cando animas a alguén ou o felicitas por acada-lo froito do traballo que fan...

Efectivamente disponse de ferramentas para facer "quirúrxicamente" unha limpeza do foro mais isa non foi nunca a polítca deste foro i eu, na parte que me corresponde, non vexo que fose unha solución efectiva.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos