Foros ›
Autor
Mensaxe
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Ven, 12 Mar 2010, 10:34
Asunto: Re: carreira solidaria en tui

toledano escribió:
Pois eu, mandei o formulario e, un email e ,non aparezo na lista de inscritos nin recibín confirmación.

Vou mandar outro a ver.

A lista segue a ser a mesma desde fai xa varios días, penso que non a actualizaron. Eu tampouco aparezo.

saúdos
micorre

Novo foreiro
Novo foreiro
9/11/09
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Mar 2010, 11:42
Asunto: Re: carreira solidaria en tui

Alguien de Tui que pueda poner el recorrido en Google maps o similar? Esque no me entero de por donde es...
ramonisco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/06
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Mar 2010, 13:42
Asunto: Re: carreira solidaria en tui

¿Donde es la salida?
Sabéis si es desde donde era la salida del maratón de Tui.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 13 Mar 2010, 13:45
Asunto: Re: carreira solidaria en tui

ramonisco escribió:
¿Donde es la salida?
Sabéis si es desde donde era la salida del maratón de Tui.

Sí, del mismo sitio.

www.turgalicia.es/foto...49QNHG.jpg
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 13 Mar 2010, 20:33
Asunto: Re: carreira solidaria en tui

Carrera al más puro estilo tudense, con entusiasmo y buena voluntad por parte de Tato pero sin cortar el tráfico ("¡a correr al monte!", me dicen que gritaba una conductora) y los últimos kilómetros sin señalizar y sin nadie indicando el camino; sin avituallamiento en ruta y una bolsa a la llegada con una botella de agua, un plátano y dos hojaldres. Colas grandes para la recogida de dorsales y camiseta.

Se notaba que la carrera era solidaria por el ritmo tranquilo, disfrutando y saludando a muchos foreros, y Montse haciendo nueva marca personal, ¡ha nacido una estrella!

Mañana doblamos en Monforte.
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 13 Mar 2010, 21:59
Asunto: Re: carreira solidaria en tui

DoctorSlump escribió:
Carrera al más puro estilo tudense, con entusiasmo y buena voluntad por parte de Tato pero sin cortar el tráfico ("¡a correr al monte!", me dicen que gritaba una conductora) y los últimos kilómetros sin señalizar y sin nadie indicando el camino; sin avituallamiento en ruta y una bolsa a la llegada con una botella de agua, un plátano y dos hojaldres. Colas grandes para la recogida de dorsales y camiseta.

Se notaba que la carrera era solidaria por el ritmo tranquilo, disfrutando y saludando a muchos foreros, y Montse haciendo nueva marca personal, ¡ha nacido una estrella!

Mañana doblamos en Monforte.
ala sempre protestando jeje a carreira bastante ben ai ir de relax e safordatxo non me deisou e leboume ca linguia na boca a metade do camiño que ma....n sa mas pagaras Ríndose Ríndose ,bravo compi por rematar a carreira Aplauso Aplauso Aplauso e rebaisar o tempo
P.D. TATO o premio o mais pequeno que era si corria ou ia unha silla ?
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 13 Mar 2010, 22:42
Asunto: Re: carreira solidaria en tui

Enhorabuena a Tato y tod@s las personas que hicieron posible la tarde de hoy..la organizacion,como siempre,estuvo a la altura...simple pero efectiva...no siempre hacen falta muchos medios,a veces con ponerle cariño ( y mucho trabajo ) hay mas que suficiente....asi que Felicidades !!

..tambien destacar la gran presencia de forer@s y la implicacion de atletas de elite como Pedro Nimo,A.gomez,Julia Vaquero,Daniel Bargiela,etc...un lujazo...


..la unica pena es que no me toco el dorsal para Berlin...si a quien le toco no lo va a hacer servir,el menda lo acepta encantado... Silbar Silbar

www.desnivelpositivo.com/
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 13 Mar 2010, 22:46
Asunto: Re: carreira solidaria en tui

linkinpark escribió:
Enhorabuena a Tato y tod@s las personas que hicieron posible la tarde de hoy..la organizacion,como siempre,estuvo a la altura...simple pero efectiva...

Bueno, son opiniones. A mí tener que ir preguntando a otros atletas que ya venían de vueta por dónde había que ir y tener que esquivar coches no me parece algo elogiable, desde luego.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 13 Mar 2010, 23:01
Asunto: Re: carreira solidaria en tui

DoctorSlump escribió:
linkinpark escribió:
Enhorabuena a Tato y tod@s las personas que hicieron posible la tarde de hoy..la organizacion,como siempre,estuvo a la altura...simple pero efectiva...

Bueno, son opiniones. A mí tener que ir preguntando a otros atletas que ya venían de vueta por dónde había que ir y tener que esquivar coches no me parece algo elogiable, desde luego.



Respeto tu opinion DoctorSlump y hay aspectos que no conozco,por lo tanto no los comentare,pero a veces perdemos un poco la perspectiva y solo pensamos en competir....era una carrera solidaria y por la tanto,para ir en plan "relax"...
...el hecho de que te quejaras de " una bolsa a la llegada con una botella de agua, un plátano y dos hojaldres " no la entiendo....o sea,es solidaria...pagas lo que puedas ( o quieras ) para ayudar a una asociacion...no para dar una camiseta tecnica y powerade ( p.e )...lo que pasa se que a much@s se nos ha puesto el morro fino,que esa es otra cuestion..

...pero bueno,no pretendo polemizar...seguramente muchas cosas son mejorables,ni lo dudo...pero hay que quedarse con el motivo de la carrera,que es muy loable...y con las personas que hay detras de lo de hoy....lo demas,para mi y siendo sincero,es secundario....saludos.. Guiño

...por cierto,hubo quien no dio ni un euro y se llevo camiseta y bolsa ( por mala que sea )....solo espero que sea porque no pueden ayudar economicamennte ( por poco que sea )... si es porque no les dio la real gana..ya les vale...mejor en casita !!

www.desnivelpositivo.com/
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 13 Mar 2010, 23:10
Asunto: Re: carreira solidaria en tui

linkinpark escribió:
Respeto tu opinion DoctorSlump y hay aspectos que no conozco,por lo tanto no los comentare,pero a veces perdemos un poco la perspectiva y solo pensamos en competir....era una carrera solidaria y por la tanto,para ir en plan "relax"...
...el hecho de que te quejaras de " una bolsa a la llegada con una botella de agua, un plátano y dos hojaldres " no la entiendo....o sea,es solidaria...pagas lo que puedas ( o quieras ) para ayudar a una asociacion...no para dar una camiseta tecnica y powerade ( p.e )...lo que pasa se que amuch@s se nos ha puesto el morro fino,que esa es otra cuestion...

Bien, quizás debí redactar el mensaje de otra manera, tipo columna de quejas y columna de aciertos, porque lo de la bolsa no era ninguna queja (1). Igual que lo de la camiseta tampoco lo es (2), aunque vaya en la misma frase donde hablo de las colas.

Yo no soy precisamente de los que esperan de una carrera popular que me den de merendar y masajes, igual que estoy más que dispuesto a pagar. No me metas en el saco de los finolis porque no es el caso.

(1) Que no hubiera agua durante la prueba sí es una queja menor, aunque a mí no me hizo falta. Sé de otras personas que lo hubieran agradecido.

(2) No es técnica, pero tengo técnicas ya de sobra. Incluso pienso que en una carrera solidaria donde se busca una recaudación para una causa no debería siquiera haber camisetas para los corredores.

Saludos,
Dani
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 13 Mar 2010, 23:19
Asunto: Re: carreira solidaria en tui

Bueno,pues te pido perdon si entendi tu comentario sobre la bolsa como una queja..porque ya sabes que ultimamente hay una corriente de " damelo-todo-gratis-mejor " que personalmente no me gusta nada...tampoco dije que pertenecieras a este grupo..lo cual me alegro que me aclares..

....en fin...yo lo he pasado bien y la causa lo valia....me quedo con eso,espero que haya much@s como yo,satisfechos por haber pasado una buena tarde..

...saludos..linkinpark ( fran )

www.desnivelpositivo.com/
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 13 Mar 2010, 23:38
Asunto: Re: carreira solidaria en tui

linkinpark escribió:
Bueno,pues te pido perdon si entendi tu comentario sobre la bolsa como una queja..

Nada, todo aclarado.

linkinpark escribió:
porque ya sabes que ultimamente hay una corriente de " damelo-todo-gratis-mejor " que personalmente no me gusta nada...

No, ni a mí. Me temo que va a ser una discusión recurrente.

linkinpark escribió:
....en fin...yo lo he pasado bien y la causa lo valia....me quedo con eso,espero que haya much@s como yo,satisfechos por haber pasado una buena tarde..

Yo también he disfrutado, ¿eh? Sorriso

Por cierto, la empresa en la que trabajo apoya al Centro San Xerome; y si se repite esta iniciativa allí estaré.
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 14 Mar 2010, 0:14
Asunto: Re: carreira solidaria en tui

Lo del trafico toda la razon sobre todo al final hasta habia un autobus cortando la llegada de los corredores ,por lo demas una muy boa carreira solidaria y buen ambiente popular ... Bailar

Guiño

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Mar 2010, 9:13
Asunto: Re: carreira solidaria en tui

La verdad es que el problema del trafico para los corredores como era una carrera solidaria lo tomamos con filosofia y en ocasiones hasta jugamos a esquivarlos pero lo que si es preocupante es la poca falta de respeto de los conductores en general hacia la gente que estabamos dandole vida al cuerpo. Que bien nos venia a los conductores un momento solidario para pensar en el ciclista, el corredor, peaton...
En fin felicitaciones a la organizacion por esta iniciativa solidaria y desde luego que nos tratan bien en Tui.
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1151 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Mar 2010, 10:55
Asunto: Re: carreira solidaria en tui

Tato (e por extensión a toda a organización) gracias polo voso esforzo, coma sempre......... seguramente habería cousas mellorables, pero como en todas partes, eu voume quedar con todo o positivo Aplauso . Sobre todo gustoume o percorrido que buscastes, pareceume moi variado, coas suas dificultades (especialmente na segunda parte da carreira). É unha lástima que a carreira de onte non puidera ter mais publicidade previa, e espero que a xente que colla o relevo no teu clube (xa escoitei por megafonia que o querias deixar) sexa capaz de manter esta carreira e facela crecer porque ten un potencial espectacular, de feito se se sigue facendo nestas datas, xunto coa de Porriño, pode ser unha grande preparación para a Vig-Bay.

E gracias tamén Tato polos ánimos en meta, vós si que sabedes facer importantes tanto o primeiro como ó último corredor Guiño .

Se eu puiden, ti tamén...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos