Foros ›
Dimisón en la FGA o paciencia?
Foros de debate / Atletismo en pista
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 28 Feb 2010, 20:26
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Buenas a todo el personal. Creo que el tema es la falta de publicación de los criterios de selección al comienzo de la temporada(cosa que no sólo afecta a la categoria absoluta).
Creo que deberíamos evitar los ataques entre atletas(motivados por la falta de criterios) y centrarnos en el problema principal, que veo que se repite con una cierta frecuencia.
Me despido deseando que la federación tome nota de este malestar y proceda de forma que no se enquiste, este problema, en años sucesivos.
runner_populr

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/10
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Feb 2010, 21:12
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Buenas cojo/mudo. Te explico:

En este tema, se dudó de la valía de Brasi para la selección (busca en mensajes anteriores las siguientes palabras - Injusticia , TANTA NON: UNHA , GUSTAVO ).

Sinceramente , con criterios publicados o no , la selección no creo que cambiase.
atletadel75

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/10
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Feb 2010, 21:29
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

en respuesta a ramallo, mira hombre, lo que pasa es que algunos trabajamos y no podemos estar todo el tiempo en los foros y si entro como un elefante en una cacharreria es por que me da verguenza que los atletas se dediquen a descalificar y desprestigiar el trabajo que realizan los responsables de la fga.
Referido a mis marcas, solo te voy a hacer una pregunta: ¿fuiste convocado alguna vez para una olimpiada? ¿y para un mundial? ¿y para un europeo? ohhhhh, pos va ser que no, o sea que no me hables de marquitas anda.
Nosotros no andabamos tocando las narices siempre con pijadas como es que los responsables de... es que no me dan....es que deberían.....pero porque yo no voy....es que son unos cabro.....pero si yo soy la ostia....es una injusticia....porque mis atletas no van.....pero si son los mejores.... joooooo tio que pena doyyyy jopeeeee, nosotros nos dedicabamos a entrenar y a respetar a los dirigentes (ellos tienen fallos como todo el mundo o es que tu ramallo eres DON PERFECTO?)
BASTA YA. Somos atletas y debemos respetar este deporte y a toda la gente que participa de una forma directa o indirecta en el, al fin y al cabo somos compañeros y todos luchamos por un mismo fin: DISFRUTAR DE ESTE MARAVILLOSO DEPORTE y si alguno tiene suerte pues vivir del mismo. Y referido al moderador de este foro le recuerdo que en España tenemos gracias a Dios derecho de expresión sin censura y le recuerdo que no deberia censurar las opiniones de los atletas gusten o no gusten porque yo no he visto ningun comentario ofensivo, asi que con todos mis respetos porfavor no censure mas comentarios.
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Feb 2010, 21:44
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Como moderador te puedo decir que muy rara vez intervengo para reconducir algún tema. Pero cuando el debate se vuelve descalificante, lo siento. Y como el nivel de descalificación lo marcan los moderadores...

Lo de la libertad de expresión suena muy bien. Pásate por el foro fuera de tema y pregunta por Kaufman o killoke para que te expliquen como funciona este foro.

Saludos y bienvenido al foro.
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Feb 2010, 22:25
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

runner_populr escribió:
Buenas cojo/mudo. Te explico:

En este tema, se dudó de la valía de Brasi para la selección (busca en mensajes anteriores las siguientes palabras - Injusticia , TANTA NON: UNHA , GUSTAVO ).

Sinceramente , con criterios publicados o no , la selección no creo que cambiase.

Bieeeeenn....
repito por si alguien no leyó el tema y los motivos, desde el inicio, asi como el otro de las posibles selecciones después del Cto Gallego.

"este año" el problema es: esa última plaza, NO GUSTAVO (ni villa, ni Brasi), es "la plaza" y cómo se calibra el a quien llevar.
"este año" el otro problema es lo del Junior que NO corrió ni en el Gallego ni en Haro, y le hacían una "prueba" entrenando para ver si lo llevaban.
Y el tema del título NO ES SOLO POR ESTE AÑO,; este año es (Cito palabras textuales mías que puse anteriormente) "la/s gota/s que colmaron el vaso".
Pero siempre bajo mi punto de vista, que soy el que abro el tema de debate. entonces, debatamos, si podemos; si hay motivos (a lo largo de la historia del actual seleccionador) para llevar adelante o no la citada dimisión, a la cual YO, me sigo reiterando: Ortega, dimisón.
O....: FGA, por favor que Ortega no sea seleccionador por más tiempo.
nada más que eso.

sau2 cordiales
runner_populr

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/10
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Feb 2010, 22:25
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

En oposiciones , con pruebas de acceso que conllevan pruebas como psicotécnicos o entrevistas personales, ya sea justicia u otras, creo que no publican los criterios de acceso o la forma de evaluar que tienen para dichas pruebas, simplemente te dicen apto o no apto , quedando miles de personas fuera de optar por dichas plazas y entrando otras a cobrar muy buenos sueldos que pagamos todos los españoles.

Si le dices al gobierno o ministerio correspondiente que tome nota de este malestar y proceda de forma que no se enquiste,este problema, en años sucesivos,
te mandan a rascar los ....
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Feb 2010, 22:27
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

runner_populr escribió:
En oposiciones , con pruebas de acceso que conllevan pruebas como psicotécnicos o entrevistas personales, ya sea justicia u otras, creo que no publican los criterios de acceso o la forma de evaluar que tienen para dichas pruebas, simplemente te dicen apto o no apto , quedando miles de personas fuera de optar por dichas plazas y entrando otras a cobrar muy buenos sueldos que pagamos todos los españoles.

Si le dices al gobierno o ministerio correspondiente que tome nota de este malestar y proceda de forma que no se enquiste,este problema, en años sucesivos,
te mandan a rascar los ....

argumento con muy poco peso amigo....en el atletismo nadie por ir a la selección gallega le dan un puesto vitalicio con su sueldo.
runner_populr

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/10
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Feb 2010, 22:34
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

No te enteras de nada.
Precisamente , la gente del atletismo , que casi nadie cobra y se hace todo con esfuerzo, voluntad y pasión, tanto atletas, federacion,clubs, aqui si protestamos y pedimos tonterias, y en algo tan serio como el tema que mencione , que hay sueldos y dinero por medio, nadie se manifiesta.
runner_populr

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/10
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Feb 2010, 22:37
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Para ti , moñoko, que te gustan tanto los refranes:
-Cuando las barbas de tu vecino veas cortar .....pon las tuyas a remojar.
- No le desees mal a tu vecino, que te viene por el camino.
BUF.
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Feb 2010, 22:44
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Si, si. Tranquilo, que lo haré.

Pensando en ti: Guiño
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Feb 2010, 23:45
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

atletadel75.
sigues sin contestar si eres o no un mediocre, sera por algo.......
por en google RAMALLO y sabrás mas y así no tendré que estar tanto tiempo aquí, contestándote.
esto que te pongo ahora, no suele ser normal en mi, pero ya que te empeñas (nunca e presumido, ni siquiera de ganar una popular) cuantos atletas de élite, como tal, es decir, que haya salido en el BOE, conoces... fecha del BOE 12/06/1998, solo por si interesa,
sera que ese premio se lo dan a los mediocres, por no hacer nada o estar aquí a escribir.
bueno, aparte de todo esto,y tal decirte que tienes razón, en lo que debemos luchar por este deporte, y creo que por esto se abrió este POST, para saber lo que opinaba la gente, y si todo el mundo estaba de acuerdo en que no hubiera criterios a la hora de seleccionar, yo por experiencia propia con el sr.ORTEGA, bueno, solo decirte que ni me saluda sin haberle echo nada yo a el, y si al contrario, sin mas
un saludo.
pd fuiste tu quien descalifico ¨a tus compañeros¨
montearriba

Novo foreiro
Novo foreiro
27/02/10
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Mar 2010, 0:21
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Hombre, el tema estaba claro. Es un mal rollo acabar emporcando el asunto.
Tal como se hace y se viene haciendo para las selecciones ¿es la mejor forma? ¿se puede buscar una fórmula que evite las dudas y los agravios??La selección no da pasta ni futuro, pero cualquier gallego quiere estar en ella, creo. Yo querría.
Por un lado la FGA, ¿lo hace bien? Dejar que Ortega decida, es lo mejor? ¿Estamos seguros de que no se inclina hacia sus enchufados y de imparcial tiene poco? Con sus edad, ¿no habría q ir dejando hueco a otros?Q hay unos cuantos a los que ni saluda lo sabemos todos y un responsable d un sector tiene q estar por encima de lo q le caiga bien.
Entrar a comparar atletas, si se hace con mal rollo, es darle via libre para q siga haciendo lo q quiera porque ni nosotros nos ponemos d acuerdo.
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Mar 2010, 0:49
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

montearriba escribió:
Hombre, el tema estaba claro. Es un mal rollo acabar emporcando el asunto.
Tal como se hace y se viene haciendo para las selecciones ¿es la mejor forma? ¿se puede buscar una fórmula que evite las dudas y los agravios??La selección no da pasta ni futuro, pero cualquier gallego quiere estar en ella, creo. Yo querría.
Por un lado la FGA, ¿lo hace bien? Dejar que Ortega decida, es lo mejor? ¿Estamos seguros de que no se inclina hacia sus enchufados y de imparcial tiene poco? Con sus edad, ¿no habría q ir dejando hueco a otros?Q hay unos cuantos a los que ni saluda lo sabemos todos y un responsable d un sector tiene q estar por encima de lo q le caiga bien.
Entrar a comparar atletas, si se hace con mal rollo, es darle via libre para q siga haciendo lo q quiera porque ni nosotros nos ponemos d acuerdo.

Me parece de las contestaciones más coherentes que hubo hasta ahora.

Sigamos todos asi.
monchoserantes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/01/07
0 Carreiras
54 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 01 Mar 2010, 9:53
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Pero estais seguros que Ortega decide la selección? Yo no lo tengo tan claro.
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Mar 2010, 11:43
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

monchoserantes escribió:
Pero estais seguros que Ortega decide la selección? Yo no lo tengo tan claro.

Por eso mi primer comentario después del título:
"Ortega o en su defecto el Dirct. Técnico de la FGA" pero por ser la cabeza visible de esto. Y si no que el Presidente de explicaciones. Pero bueno, por los comentarios de un forero ya nos dimos cuenta que siempre se pensó que YO iba frontalmente contra Ortega. Que no es así. Es contra las formas de cómo se hacen las cosas, sea Ortega, sea el Director Técnico en funciones en este momento, sea el Presidente o sea la FGA como entidad.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos