Foros ›
Autor
Mensaxe
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 20:37
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola !!!

Pues sí, bonito día hoy en La Torre. Alber, fenomenal.
A recuperarse, Jose09, y enhorabuena por tu sabia decisión. Mejor no romper, que estamos empezando...
En mi caso salieron hoy sobre 33:30. Bueno, podía haber estado bastante mejor, pero voy en progresión tratando de no forzar y, al tiempo, ganarle algunos minutos al crono... Poco a poco...
Encantado de veros a todos. Yo el fin de semana que viene no sé si podré ir a carreras, pero sí que entrenaré esta semana.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 21:10
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Alber estás hecho un crack,ya te has ganado mi respeto,cómo has mejorado!! Satisfecho y ya sabía que estás por encima,pero ya viste que al principio salí dando la cara,no me arrrugue,hice un cambio de ritmo en la salida paar cogerte,que alguno decía ahí va yonathan!! Mr. Green ritmo demasiado fuerte para mi a estas alturas seamos realistas,despues me picó Chacal cuando nos pasa en la subida de Adormideras y te dice todo sobrado,aún te queda un poco Alber!!y yo cómo?cambio de ritmo y lo cojo,pero después me pasa factura,me voy fundiendo y veo como me va pasamndo gente,voy solo y me falta el aire y con el viento en contra no estaba para remontadas Muerto Muerto Muro casi me pasa Ian en el sprint,como sufrí en la subida,pero aquí estamos y para la semana más y mejor Moi feliz ya veremos a cuántas carreras voy Pensando Guiño nos vemos en la próxima!!Recupérate jose09 y ánimo
PD.Aquí os dejo el enlace de la foto de Mugardos qu no se como se suben o la página no puede con su peso Muro Mugardos
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 6:33
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Gracias por la foto Yonathan.

Lo de picarse con Chacal en la cuesta de Adormideras estaba claro que era una imprudencia... pero tranquilo, que a Chacal ya le echaremos el guante. Todo llegará, poco a poco.

Nos vemos en la próxima, que para mi ya será la de Coruña10, y despues de tantos km en bici espero volver muy fino y descansado de carreras, para seguir dando más guerra. Me fastidia perderme la de Arteixo y la media de Vigo, pero no se puede estar a todo.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1588 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 21:54
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Buen Camino Alber!!

Aplauso
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 23:18
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Yo para Coruña 10 también andaré muy fino,así que te reto a ganarle a Chacal,quien no le gane le paga una isotónica al otro Mr. Green yo bajaré de 37:30 seguro Molón seguramente podamos compartir kms y hacer una gran marca que es campeonato gallego y siempre motiva más,aunque a esos niveles seamos unos paquetes Muro Ríndose un saludo perrunos
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 18:06
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Yo lo de Arteixo no lo entiendo... a las 4 de la tarde??? Vaya horario no ...?

flavio09.blogspot.com/
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1588 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 18:14
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Sí, pero así nos ponemos morenucos!!!!!!!! jajaja

Bueno, tendré que comer poquito, trabajo de mañana. Aunque todavía a ver si voy porque sigo tocadillo. A ver qué tal esta semana, pararé hasta el sábado. Vamos yendo, vamos viendo como dice mi amigo Ezequiel jeje.

Yonathan gracias por la foto!
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 18:23
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola, pues yo este finde voy a Penedos a disfrutar (que no disputar) el cross de 24 kilómetros junto a otros compañeros de Coruña. Quedé un poco tocado de doblar y mañana será posiblemente mi único día de entreno muy suave para ver como estoy.
Que tengais muy buena recuperación los tocados.

Un saludo.
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 20:31
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Yo he corrido hoy 1 horita tranquila , y parece que la ingle no me molesta ... estoy haciendo mil y una para compaginar correr y trabajo , peeeeeeeeeeeero es lo que hay ... espero estar este Sábado en Arteixo.

flavio09.blogspot.com/
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 20:44
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola. El horario de Arteixo si que es un poco fastidiado. Con lo que me cuesta a mi correr con la barriga llena..., pero bueno, yo a esa hora estaré lejos de Arteixo, espero haber dejado Sevilla 50 o 60 km atrás...

Que vaya bien en Arteixo, y suerto en Penedos. Me duelen las piernas solo de pensarlo. El año pasado después del Xalo estuve una semana que no podía ni andar Muerto

Los Perros del Anuncio - 2014/15
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Set 2010, 17:18
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Ya estamos ahí, dando guerra otra vez en la clasificación por equipos. Satisfecho

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Set 2010, 17:35
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Sí señor, la temporada será larga. A ver si conseguimos que nos respeten las lesiones. Un saludo para todos los perros.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Set 2010, 18:24
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Repanocha escribió:
Sí señor, la temporada será larga. A ver si conseguimos que nos respeten las lesiones. Un saludo para todos los perros.

SI, a ver si nos respetan las lesiones, porque los rivales YA nos respetan. jejeje. Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Mañana arranco para Sevilla. Que nervios, me estoy comiendo las uñas.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1588 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Set 2010, 20:39
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Muy buen comienzo el del equipo!! Aplauso Aplauso

No sé si correré en Arteixo, sigo con molestias, creo que mejor será recuperar bien, mientras haré bici. Las lesiones serán inevitables a lo largo del año, pero hemos de luchar para superarlas, tener calma y volver siempre con renovadas ilusiones. Guiño

Que vaya bien esa carrera, cuidaros y a seguir así!! Moi feliz
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Set 2010, 15:44
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Que perracos?
Como fue en arteixo y en penedos?

Yo hoy llegué a zafra, despues de una etapa no muy dura de 81km. Mañana llegaré a Mérida. Este parece que es el camino de los bicigrinos, hay mas gente en bici que a pie.

Os rwcomiendo hacer el camino, se pasa muy bien y los dìas se viven de otra forma.

Los Perros del Anuncio - 2014/15





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos