Foros ›
Autor
Mensaxe
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 20:15
Asunto: Re: Ultra Trail AM

es el que comparetieron en el observatorio....etiquetaron a carlos sá, armando teixeira y cía...supongo que los avituallamientos aprox coincidiran... Por cierto visteis que no es obligatorio llevar mochila...a ver quien es el valiente...que no la lleva.... Mr. Green Mr. Green

Esta semana descanso activo, algun trote de hora y poco decreciendo hasta el final de semana... Moi feliz

Correr, correr y correr......
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2012, 0:34
Asunto: Re: Ultra Trail AM

pues viedo las previsiones y la cnatidad de avituallamientos yo me estoy plantenado no llevarla.....jejejjeje
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2012, 2:35
Asunto: Re: Ultra Trail AM

blas62 escribió:
pues viedo las previsiones y la cnatidad de avituallamientos yo me estoy plantenado no llevarla.....jejejjeje

yo no me arriesgaría...hay avituallamientos que tienen 10 kms de distancia...y eso es mucho sin beber.... Pensando Pensando

Correr, correr y correr......
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2012, 19:29
Asunto: Re: Ultra Trail AM

De verdad que os molesta tanto una mochila o una riñonera con hidratación? No lo estoy preguntando para saber que a mí no me molesta nada, pero hacer 60 kms a pelo?
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2012, 23:56
Asunto: Re: Ultra Trail AM

confirmados avituallamientos y demás..... Puntos kilométricos: 8 (agua), 12, 19, 25, 32, 39, 49...sólidos el resto. Llama la atención como desde el 39, para 18 kms y pico sólo hay un avituallamiento.....ojo al dato... Indiferente Indiferente

Correr, correr y correr......
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 0:19
Asunto: Re: Ultra Trail AM

del 39 al 49 10 km ..... para avituallarse en la parte mas facil de la carrera... con el tiempo que dan la mochila si o si.....
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 1:08
Asunto: Re: Ultra Trail AM

A día de hoy unos cuantos hemos hecho 6 series de subidas desde el refugio hasta la cabeza del Galiñeiro. Parece ser que el domingo habrá rampas similares.... Aviso a navegantes.
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 1:27
Asunto: Re: Ultra Trail AM

Desde el km 45 vamos por el río así que agua no va a faltar. De todas maneras el avituallamiento del km 49 parece que coincide con el cruce del río que es el km 51,5, así que igual no son muy exactas las distancias de los avituallamientos.

Guti y yo nos hemos hecho hoy 2/3 del minitrail del fluvial pero no hay rampas como en el Galiñeiro, Guti creo que nos vamos a las 10 horas.
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 8:56
Asunto: Re: Ultra Trail AM

Disculpad la pregunta,soy yo el unico que tiene eñ conocido como" miedo escenico"?,ya sabeis,coño parece que me molesta un poco la rodilla,coño parece que la planta del pie,haber que pasa con los avituallamientos,etc,etc,...solidaridad porfavor! Rezar
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 9:02
Asunto: Re: Ultra Trail AM

Siempre se tiene ese miedo escenico , yo despues de unas cuantas ultras y casi todas mas jodidas que esta , siempre pienso en todo eso , nuca se que ropa llevar , como me encontrre, que ritmos marcar , eso si cuando llega la carrera todo es mas facil.... el miedo escenico siempre existe .... o eso creo yo...... me solidarizo contigo.....
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 9:15
Asunto: Re: Ultra Trail AM

yo el miedo escénico ya lo dejé atrás, ahora es pánico escénico. Ahora ya no se puede entrenar más, ni mejor, ni ná, así que a disfrutar hasta que las fuerzas nos dejen, y después a sufrir.
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 10:14
Asunto: Re: Ultra Trail AM

Lo del miedo escénico lo inventó Valdano viendo como se acojonaban los rivales europeos en el Bernabeu hostil.


Barcelos nos mostrará una cara mas amable, espero...

Le comentaba ayer a Magono, que si nos respetan los roces, ampollas, esguinces, etc , usando la cabeza se llega a meta.

Ese uso de la cabeza implica dos connotaciones:
-uso racional, de saber gestionar el esfuerzo y no impromir un ritmo muy fuerte (ni muy bajo)
-uso cabezón, de que llego a meta por cojones....(este modo generalmente aparece cuando se va desapareciendo el modo racional)

Magono y yo rondaremos algo por debajo las 10 horas , por lo que hasta las 18 h no llegariamos a meta (sería ya de noche, pues son las 19 h en España)

A ver si por fin conozco a Blas, Damores,Bemarpa y demás foreros.

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 14:01
Asunto: Re: Ultra Trail AM

guti290971 escribió:
Lo del miedo escénico lo inventó Valdano viendo como se acojonaban los rivales europeos en el Bernabeu hostil.


Barcelos nos mostrará una cara mas amable, espero...

Le comentaba ayer a Magono, que si nos respetan los roces, ampollas, esguinces, etc , usando la cabeza se llega a meta.

Ese uso de la cabeza implica dos connotaciones:
-uso racional, de saber gestionar el esfuerzo y no impromir un ritmo muy fuerte (ni muy bajo)
-uso cabezón, de que llego a meta por cojones....(este modo generalmente aparece cuando se va desapareciendo el modo racional)

Magono y yo rondaremos algo por debajo las 10 horas , por lo que hasta las 18 h no llegariamos a meta (sería ya de noche, pues son las 19 h en España)

A ver si por fin conozco a Blas, Damores,Bemarpa y demás foreros.
Hombre para mi sera un placer!,si los que ya habeis probado el sabor de la ultra,teneis este mismo sentimiento,ya me quedoun poco mas tranquilo!,....o no!,......donde me he metido dios mio!
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 21:28
Asunto: Re: Ultra Trail AM

guti290971 escribió:
Lo del miedo escénico lo inventó Valdano viendo como se acojonaban los rivales europeos en el Bernabeu hostil.


Barcelos nos mostrará una cara mas amable, espero...

Le comentaba ayer a Magono, que si nos respetan los roces, ampollas, esguinces, etc , usando la cabeza se llega a meta.

Ese uso de la cabeza implica dos connotaciones:
-uso racional, de saber gestionar el esfuerzo y no impromir un ritmo muy fuerte (ni muy bajo)
-uso cabezón, de que llego a meta por cojones....(este modo generalmente aparece cuando se va desapareciendo el modo racional)

Magono y yo rondaremos algo por debajo las 10 horas , por lo que hasta las 18 h no llegariamos a meta (sería ya de noche, pues son las 19 h en España)

A ver si por fin conozco a Blas, Damores,Bemarpa y demás foreros.

igualmente guti290971...seguro que coincidimos en alguna pero no nos hablamos por timidez.... Mr. Green Mr. Green

Por cierto andar al loro, no vaya ser que querráis pasar el río nadando y hay cocodrilos... Silbar Silbar

Correr, correr y correr......
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 0:29
Asunto: Re: Ultra Trail AM

Claro que hay miedo escénico, o como dijeron por ahí, pánico escénico. Esta será mi mayor distancia a recorrer y aunque después de sufrir como jamás sufrí en el Grande Trail Serra D´arga, ahí acabé ya no por uso cabezón, si no por uso de cojones. En ese momento me dije que aquí ya no podría venir, pero despues de dos días ya se me había olvidado el sufrimiento pasado y sólo tuve que convencerme de que aquí sí podría. Así que mi único objetivo es poder llegar al río antes de que se retiren las asistencias para poder pasar y luego ya está todo hecho. Todo será racionar las energías y no sufrir contratiempos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos