Foros ›
Autor
Mensaxe
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mar, 27 Dec 2011, 0:50
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Lo de la participación lo digo en el sentido de los ingresos por participación en ambas carreras.

Me sigo preguntando porque en el VigBay tengo que pagar por unos servicios que no utilizo: autobus y guardarropa, eso sí que me parece injusto.


Última edición por Pájaro-Azul o Mar, 27 Dec 2011, 8:15; editado 1 vez
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 27 Dec 2011, 3:12
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Admin escribió:
@Chacal: puedes comentar si estás o no de acuerdo con el precio de inscripción de cualquier carrera, pero ya sabes que en este foro no está permitido faltar al respeto a nadie. Te edito/borro los mensajes en cuestión que no vienen a cuento.

Y por cierto, ya puestos se podía abrir un tema para debatir sobre el precio de las carreras en general (con educación, claro) y dejar los de las carreras (Maratón de Coruña, Vig-Bay...) para hablar de los asuntos estrictamente deportivos Pensando
Tomo nota admin ygracias. Pero creo que esta vez no puse nada tan grave, no? Estuvo mal, pero es una queja fuerte.
Este tío (peixe) también me insultó y no pasa nada, verdad? No quiero ponerme a su nivel tan baj y ni le contesto. Saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 27 Dec 2011, 3:15
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Pájaro-Azul escribió:
VigBay:
Camiseta tecnica + Ambulancias con personal sanitario y médico + Seguro + Vallas y cronometraje + 20 km de carretera cortada + Infraestructura ,informática... + Agua y esponjas cada 5 Km. + Isotónicas,yogures,barritas energéticas,fruta,bica...+ Carpas con fisioterapia + Trofeos + ...... = 20 € .
Carísimo (?)

Ferreirua:
Camiseta tecnica + Ambulancia con personal sanitario y médico + Seguro + cronometraje ChampionChip + km señalizados + 20 km de carretera cortada + Gente del pueblo buscandote un sitio para aparcar a escasos 400 de meta y al lado de salida tan pronto llegas + 6 puntos de Agua y vecinos que te ofrecen su propio avituallamiento (hasta licor café) + bolsa con Isotónica, barrita energética, agua y fruta (llegues de primero o de ultimo) + Gente animando como pocos sitios + Servicio de Proteccion Civil + Trofeos + empanada y vino al finalizar y si quieres churrascada (pagando eso sí) = 0 € .

Vig Bay: 3689 acaban la prueba

Ferreirua: 165 en el MM 204 la corta (369 en total)

que alguien me lo explique porque no lo entiendo
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Bravo pajaro!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Peregrino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/09
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 27 Dec 2011, 8:37
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Admin escribió:
No me puedo resistir a comentar algo: siempre me sorprendió el debate del precio de las carreras. Hacer el recorrido de la Vig-Bay, Medio Maratón de Pontevedra o cualquier otro me sale gratis cualquier día del año... pero cualquier día del año no hay ambulancias, médicos, avituallamientos, calles cortadas, ni un sólo vehículo que me pueda atropellar, control de tiempos, una clasificación, público, autobuses de vuelta y demás servicios que el día de la prueba si hay y por el que organizador tiene que pagar.

Si mi economía no me da para pagar el precio de inscripción o lo considero abusivo para los servicios que me ofrecen pues no participo y me voy a correr a otro lado, no entiendo cual es el problema. También la entrada de cine me parece abusiva para ver según que películas-bodrio, pero no por ello me registro en foros de cine para montar "un pollo" Guiño De todas formas, como siempre, recomiendo enviar también un correo a la organización para que sea consciente de las quejas y no nos pase como con el Circuíto, que había cosas que mejorar pero nadie las decía Confuso

Todos los organizadores que he conocido en persona siempre quieren hacerlo lo mejor posible y con el mínimo coste para los participantes, pero muchas veces eso no es posible.

Aplauso Aplauso ¡Sí señor! Aplauso Aplauso
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Dec 2011, 9:24
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

JoeRace escribió:
No me deja de sorprender que haya quien se sorprenda (valga la redundancia) porque alguien se queje en un foro de carreras populares sobre el precio de una carrera popular. Me pregunto, aparte del hecho de enviarles un mail a los de la organización, cuestión del todo correcta y necesaria, al menos así me lo parece en este caso, donde carallo vas a comentarlo sino, aparte de con tus colegas mientras trotamos?.
Esto es un foro de corredores, es en Galicia, y estamos hablando sobre el precio de una carrera en Galicia. Y hay que comentar. Manteniendo las formas, desde luego, y razonando por que nos parece caro o no nos lo parece el aumento en el precio de la inscripción. Pero lo extraño sería que nadie dijese nada sobre el aumento de 5 euros en ese precio. 5 euros es un aumentazo, y de nada me vale que me digan que ha subido la gasolina, que si la gente conduce BMW o cualquier otra argumentación. El que se queja es porque mira por su bolsillo y le duele, y decirle que no la corra cuando lleva a los mejor 8 ediciones seguidas haciéndolo con subidas de precio razonables es no saber ponerse en el lugar de quienes les pueda costar más el pagar esa inscripcion. De la misma manera que ha subido la gasolina y los peajes y todo lo relacionado con los avituallamientos en una carrera, ha subido el paro, han mandado a mucha gente a la calle y muchos que siguen corriendo tienen que hacer números todos los días para poder llegar a fin de mes, y encima que les quiten una de las ilusiones que puedan tener, para algunos quizás una vez al año, para correr una media maratón en su casa, como para encima no poder ni siquiera escribir un mail en su foro preferido para quejarse.
Yo pensaba correrla un año más, y este año con más ilusión, de cara a la maratón de la coruña, que me hace aún más ilusión si cabe. Pero ahora me lo estoy replanteando. Y me lo replanteo sencillamente porque 20 euros es un precio excesivo. Se mire como se mire.
Y se va a notar, en el número de inscritos, seguro. Seguramente, será la primera vez que descienda ese número en varios años. Quizás por eso lo hagan. Al final, contará más el hecho de recaudar que el hecho de que vaya más gente.
Saludos.
Fantástica contestación Aplauso Aplauso
peixe

Novo foreiro
Novo foreiro
14/09/09
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Dec 2011, 9:47
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Pájaro-Azul escribió:
VigBay:
Camiseta tecnica + Ambulancias con personal sanitario y médico + Seguro + Vallas y cronometraje + 20 km de carretera cortada + Infraestructura ,informática... + Agua y esponjas cada 5 Km. + Isotónicas,yogures,barritas energéticas,fruta,bica...+ Carpas con fisioterapia + Trofeos + ...... = 20 € .
Carísimo (?)

Ferreirua:
Camiseta tecnica + Ambulancia con personal sanitario y médico + Seguro + cronometraje ChampionChip + km señalizados + 20 km de carretera cortada + Gente del pueblo buscandote un sitio para aparcar a escasos 400 de meta y al lado de salida tan pronto llegas + 6 puntos de Agua y vecinos que te ofrecen su propio avituallamiento (hasta licor café) + bolsa con Isotónica, barrita energética, agua y fruta (llegues de primero o de ultimo) + Gente animando como pocos sitios + Servicio de Proteccion Civil + Trofeos + empanada y vino al finalizar y si quieres churrascada (pagando eso sí) = 0 € .

Vig Bay: 3689 acaban la prueba

Ferreirua: 165 en el MM 204 la corta (369 en total)

que alguien me lo explique porque no lo entiendo
Pajaro azul pues algo tendra la Vig Bay cuando cobrando 15€ finalizan 3689 y Ferreirua cobrando 0€ 165!!algo hay no me digas que..
Jarama

Novo foreiro
Novo foreiro
25/03/09
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Dec 2011, 13:17
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Negocio <-------(VIGBAY)------------------------------------------------------------------> Deporte
lume

Novo foreiro
Novo foreiro
29/09/09
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Dec 2011, 16:54
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Negocio <-------(Fútbol, Baloncesto, F1, Motos, VIGBAY...)-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------> Deporte
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Dec 2011, 17:00
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Pájaro-Azul escribió:
VigBay:
Camiseta tecnica + Ambulancias con personal sanitario y médico + Seguro + Vallas y cronometraje + 20 km de carretera cortada + Infraestructura ,informática... + Agua y esponjas cada 5 Km. + Isotónicas,yogures,barritas energéticas,fruta,bica...+ Carpas con fisioterapia + Trofeos + ...... = 20 € .
Carísimo (?)

Ferreirua:
Camiseta tecnica + Ambulancia con personal sanitario y médico + Seguro + cronometraje ChampionChip + km señalizados + 20 km de carretera cortada + Gente del pueblo buscandote un sitio para aparcar a escasos 400 de meta y al lado de salida tan pronto llegas + 6 puntos de Agua y vecinos que te ofrecen su propio avituallamiento (hasta licor café) + bolsa con Isotónica, barrita energética, agua y fruta (llegues de primero o de ultimo) + Gente animando como pocos sitios + Servicio de Proteccion Civil + Trofeos + empanada y vino al finalizar y si quieres churrascada (pagando eso sí) = 0 € .

Vig Bay: 3689 acaban la prueba

Ferreirua: 165 en el MM 204 la corta (369 en total)

que alguien me lo explique porque no lo entiendo

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


peixe escribió:
Pajaro azul pues algo tendra la Vig Bay cuando cobrando 15€ finalizan 3689 y Ferreirua cobrando 0€ 165!!algo hay no me digas que..


... esnobismo?... pregunto... Disimulando

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
ufff

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/09
176 Carreiras
205 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mar, 27 Dec 2011, 17:10
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

elnovato escribió:

peixe escribió:
Pajaro azul pues algo tendra la Vig Bay cuando cobrando 15€ finalizan 3689 y Ferreirua cobrando 0€ 165!!algo hay no me digas que..


... esnobismo?... pregunto... Disimulando

Non se participa nas carreiras por moda. Será porque é a mellor?...contesto.
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Dec 2011, 17:39
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

... me imagino que eso dependerá de lo que cada un@ entienda por "mejor", no?...

Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
saric

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/11/09
8 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Dec 2011, 17:43
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Pregunta de alguien que no ha corrido nunca la VigBay. Cual es el coste real de la carrera?, sera porque estoy en el paro pero 80.000 euros me parece muchisimo dinero..
En cuanto a la participacion de unas y otras, parece logico que en un area donde la poblacion debe rondar el medio millon sea facil llegar a esas cifras. O traducido al cristiano, conozco gente que se apunta a la VB pero no se apunta a nada mas lejos de 30 km.
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Dec 2011, 18:22
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

ufff escribió:
elnovato escribió:
Pájaro-Azul escribió:
VigBay:
Camiseta tecnica + Ambulancias con personal sanitario y médico + Seguro + Vallas y cronometraje + 20 km de carretera cortada + Infraestructura ,informática... + Agua y esponjas cada 5 Km. + Isotónicas,yogures,barritas energéticas,fruta,bica...+ Carpas con fisioterapia + Trofeos + ...... = 20 € .
Carísimo (?)

Ferreirua:
Camiseta tecnica + Ambulancia con personal sanitario y médico + Seguro + cronometraje ChampionChip + km señalizados + 20 km de carretera cortada + Gente del pueblo buscandote un sitio para aparcar a escasos 400 de meta y al lado de salida tan pronto llegas + 6 puntos de Agua y vecinos que te ofrecen su propio avituallamiento (hasta licor café) + bolsa con Isotónica, barrita energética, agua y fruta (llegues de primero o de ultimo) + Gente animando como pocos sitios + Servicio de Proteccion Civil + Trofeos + empanada y vino al finalizar y si quieres churrascada (pagando eso sí) = 0 € .

Vig Bay: 3689 acaban la prueba

Ferreirua: 165 en el MM 204 la corta (369 en total)

que alguien me lo explique porque no lo entiendo

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


peixe escribió:
Pajaro azul pues algo tendra la Vig Bay cuando cobrando 15€ finalizan 3689 y Ferreirua cobrando 0€ 165!!algo hay no me digas que..


... esnobismo?... pregunto... Disimulando

Non se participa nas carreiras por moda. Será porque é a mellor?...contesto.

Es lo mismo que la gente que compra en el Corte Inglés el mismo producto que en otra tienda le cuesta más barato. Por qué lo hacen? Pues yo aún no lo entiendo. Que la Vig Bay está bien? Pues sí, tiene muchas cosas atractivas, como el recorrido, correr con tanta gente, etc pero también es cierto que mucha gente que corre aquí, no va a ninguna carrera más durante el año, que lo hace por que es de Vigo o alrededores y tiene nombre. Si yo no corriera habitualmente podría quizás correr la VigBay pero no iría a Ferreirua. Yo no participo en una carrera por que sea gratis o cara, ni por que esté incluida en el circuito o no, lo hago por lo que se ha dicho por ahí, un día con el que poder correr con más gente (o contra ellos y contra uno mismo) y tener todo para nosotros sin tener que escapar de que me atropellen. Si tengo que pagar pagaré si me interesa ir, si no, no lo haré. También se que cuando comenta esto cualquiera que haya organizado una carrera defiende lo caro y complicado que es y estoy seguro de ello. Pero seguro que no es lo mismo para unos organizar algo que para otros, que cuentan con patrocinios y apoyos de todas las instituciones. Si puedo allí estaré. Un saludo
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 27 Dec 2011, 21:37
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Pese a que año tras año me mandan la invitación a casa,tampoco en el 2012 seré de la partida. Nono
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 27 Dec 2011, 23:32
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

A mi aún no me han contestado estos ....... a la queja que presenté. Seguiré esperando Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos