Foros ›
Autor
Mensaxe
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 16:59
Asunto:

Bueno mi crónica no es muy optimista ya que no conseguí el objetivo planeado q era bajar lo del año anterior, pero sobre todo por como lo pasé los últimos kilometros.
Ahi se acaba lo " malo " pq espero aprender del q creo q fue mi mayor fallo ( ritmo demasiado rápido al principio que no me dejó fuerzas para el final, sobre todo teniendo en cuenta q en las tiradas largas entrenando , incluso de más tiempo, suelo acabar bastante bien. Lo mejor como últimamente en todas las carreras fue el volver a reencontrarme con todos los compañer@s del foro. (Mi pena fue no poder haber acudido a la megacomida).
Un enorme placer volver a veros y como para mi es comienzo de " temporada" eso supone que volveré a juntarme como dice mi mujer " con mis amiguitos de la secta" muchas más veces.
Un saludo
dani73

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/06
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 17:43
Asunto: gracias a todos

Hola a todos
Hoy me he animado a darme de alta, llevo meses leyendo este magnifíco foro, y me he decidido porque gracias a vosotros fui a la media maratón de Pontevedra. Siempre he corrido por placer, fui a muchas pedestres de Santiago y poco más. Por motivos laborales (horario) y familiares ( tres hijos) me queda poco tiempo para disfrutar corriendo. A lo que iba, yo nunca corrí más de 15 km., pero tenía ganas de ir a una media, des pués de entrar en este foro estaba decidido ir a la de Pontevedra, pero el fin de semana anterior a la carrera tuve una gastrointeritis, dos días tirado en cama con vómitos y diarrea, hasta el jueves no salí a correr y solo 6 km., el cuerpo no daba para más. Como estaba tan animado gracias a todos vosotros me fui a Pontevedra y gracias a palabras de ánimo y a mucho esfuerzo y sufrimiento logré llegar a meta. Para mí fue todo un éxito y me sentí super feliz por conseguir terminar.
Gracias.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 18:00
Asunto:

Pues enhorabuena, Dani73, y bienvenido a la actividad en el foro varios meses de "voyeur".

Un saludo.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 18:03
Asunto:

...en el foro tras varios meses... Avergoñado Disimulando

Se me está pegando la dislexia de algún forero... Demo sorrindo Moi feliz
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
478 Carreiras
3705 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 18:31
Asunto:

Enhorabuena a todos lo foreros que participaron en la Media. Especialmente a los que debutaron en la distancia, en general creo que quedaron .bastante contentos de su debut.

Y también un consejo para Opaahi de alguien que está parado en estos momentos. Si no estás bien fisicamente no fuerces, ya que como dice Mario carreras hay muchas y cuerpo uno. (Elle Mc. Pershon).

UN SAUDIÃ?O A TOD@S.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 19:31
Asunto:

Ríndose pues llevo varias "duchas" con opaahi y mas foreros y es verdad,de elle mcpershon ni rastro Molón

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3868 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 21:11
Asunto: mi mejor marca

BUENAS TARDES.

...VAYA MEDIA MARATON, DISFRUTE COMO UN NI�O CON ZAPATOS NUEVOS. MI MEJOR MARCA PERSONAL 1h 27´50´´. HACE DOS A�OS EN MI PRIMERA CARRERA DE 21 KM HICE 1 h 31´ Y ESTE A�O ME LO CURR� MUCHO ENTRENANDO FUERTE, DENTRO DE MIS POSIBILIDADES.
PARA SER MI SEGUNDA MEDIA MARATON LO BORDÃ?, ESTOY ILUSIONADISIMO Y ESPERANDO OTRA CARRERA DE SIMILARES CARACTERISTICAS. LO HE PASADO EN GRANDE CORRIENDO CON TODOS VOSOTROS Y CONOCIENDO NUEVAS CARAS. ESPERO VOLVER A VEROS EN SANTIAGO Y CONOCER MAS AMIGOS/AS DEL FORO.
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Out 2006, 0:06
Asunto:

Pues aquí va mi comentario:

Al comentar en casa que el domingo me levantaría a las 6,30 h. para poner rumbo a Pontevedra sobre las 7,30 h., la contestación fue de: â??¿Si estaba loco?â?, menos mal que al estar rodeado de mas gente con estos mismos síntomas, de levantarse temprano un domingo y meterse una serie de kilómetros para ir a correr, pues uno esta tranquilo por no ser el único.

Sobre el horario mas o menos previsto de las 8,50 h. llegue a Pontevedra al lugar de la meta, punto de encuentro con Opaahi, Wegauflen(que me guardó la llave del coche), Marola y Jabelo; subimos al Monteporreiro en el coche de Opaahi, recogida de dorsales después de un tiempecito en la cola y saludos de presentación a algunos foreros que no conocía: Azochador, Charly y Makoki. Y sin tiempo para más volvemos al coche a dejar el chandal, ponerse el dorsal, lentillas y la vaselina filante de la farmacia de Wottle (bueno, no se si se permite publicidad en el foro, pero ahora ya esta dicho), que estrenaba para la ocasión.

Y casi sin hacer muchos estiramientos y con un poco de carrerilla, nos fuimos para la salida, en donde en esta ocasión me puse más o menos por el medio junto con Bytherface y Ferrolano.

Comienzo de carrera y a los primeros conocidos que adelanto son a Mafalda y Bugarín y sobre el Km. 2 me uno a Marola y Charly, que haríamos gran parte del recorrido juntos, posteriormente nos paso el Admin., como una gacela, con su mochila a cuestas con el fin de coger unas buenas instantáneas de fotos y una vez pasado el Km. 5 y después de recibir el primer avituallamiento también nos encontramos a Wottle en la cuneta disparando fotos a todos los foreros de la elástica Azzurra. En estos primeros kilómetros hasta el Km 10 iba en unas cómodas pulsaciones en torno a las 158 p/m cada vez que miraba el â??reloxoâ? y así vamos entrando en Marín, donde la verdad se me hizo un poco interminable esta parte del recorrido de llegar al sitio donde dar la vuelta, pues empezaba a ver el desfile de los que iban de regreso a Pontevedra y la columna de corredores que veía pasar era interminable. Que conste que siempre había pensado que ver en una carrera a los que van muy delante de ti, conseguiría desmoralizarme, pero en esta prueba en la cual he visto esto por primera vez, tengo que decir que es una pasada el ver como la gente se anima mutuamente cuando se cruza, y es que la gente que practica este deporte a este nivel popular es de una camaradería fuera de lo normal, aparte de que también ves desde primera línea a los primeros clasificados siendo impresionante el ritmo que llevan. Me llamo la atención la frescura en su saludo que hizo mkm2514(Espero no exista un baile de números)cuando nos cruzamos, era como si estuviese dando un paseo.

Y así llegamos al km. 12 donde doy la vuelta con Charly, pues Marola ya se había quedado descolgada de nosotros. Al pasar el Km. 15 me adelanta Jabelo por la derecha y Charly que ya lo llevaba unos pasitos por delante sigue su ritmo y así poco a poco voy perdiendo de vista a Jabelo, aunque a Charly tardo bastante más en dejarlo de ver, en alguna ocasión se me paso por la cabeza el que podría volver a llegar junto a él, pero mis tiempos de paso a partir del Km. 15 iban aumentando en torno a 5 min .por kilómetro, solamente conseguido rebajar entre los km. 20 al 21 que lo hice en 4:41. En este tramo de regreso por la autovía fueron varios los corredores que habían parado por problemas musculares.

Y al fin terminamos llegando a meta con un tiempo por encima de lo que tenía pensado que era de entre 1:35 a 1:38, pasándome en 2 minutos, pero teniendo en cuenta que llevaba sin correr 15 días y que al principio de la carrera iba con unas pequeñas molestias totalmente soportables en la zona del psoas que me hicieron ir a la expectativa, hasta que a los pocos kilómetros me remitieron, pues creo que para el próximo año lo volveré a intentar.

Después de las atenciones prestadas a la â??pájaraâ? que sufrió Marola durante los últimos 500 m., nos fuimos a la sesión de ducha en agua fría, que es el premio que obtienen aquellos que llegan de últimos al vestuario, el motivo es que estuvimos esperando a Opaahi, que había desaparecido del grupo, desconozco si subió por el coche corriendo a Monteporreiro, al estilo Lestrove o bien si alguien lo acercó, lo que está claro es que no nos podíamos asear hasta que él llegase, pues en su coche teníamos el kit de limpieza.

Y una vez aseados, y el pitillito de Ferrolano, decidimos antes de ir a la â??supermegafashioncomidakedadaâ? ir a tomar unas cañitas al â??Hipopótamoâ? según elección de Mafalda como anfitriona del lugar, lo malo es que cuando llegamos allí estaba cerrado, por lo que decidimos sin más dilación ir junto a â??Ana de la Casaâ?.

Saludos a tod@s
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3868 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mér, 04 Out 2006, 8:07
Asunto:

buenos dias:
la verdad, es que me he equivocado en el tiempo que hice, en realidad fue un minuto menos (1h 26´53´´) aunque para mi todo lo que fuese rebajar de la hora y media sería todo un record personal y así es... saludos a todos

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Xov, 05 Out 2006, 1:01
Asunto:

Ando un poquito liado seleccionando mi vestuario de otoño-invierno por lo que no puedo poner mi crónica todavía... os prometo que cuando tengo dos minutos la hago.
....de todos modos, sabemos que falta más gente por ponerla... Demo sorrindo Demo sorrindo

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 05 Out 2006, 12:24
Asunto:

Bytheface, te recomiendo que visites el Corte Inglés. creo que si vas con una de esas camisas tuyas te atiende directamente Charlis Theron Avergoñado Ríndose Ríndose . Ahí te dejo un enlace para que vayas poniéndote las pilas: www.misfamosas.com/gal...heron8.htm
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Xov, 05 Out 2006, 22:05
Asunto:

Estaba eu a agardar polas fotos mais xa non aturo mais.

PADEZO UN TREMENDO ATAQUE DE ENVEXA.

Envexo poder participar nunha proba que me resulta bonita e que percorre sitios que me gustan dende sempre.
Envexo poder quedar con todos vos, falar, acompañarnos e animarnos no esforzo e felicitarnos o chegar.
Envexo o tempo meteorolóxico que tivestes (para min o perfecto) e que controlei dende casa empregando a camara web da galega.
Envexo ese xantar de confraternidade que completa o sentido dun traballo e dun esforzo.

Noraboa a tod@s os que vos esforzastes e os que acompañastesdes.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Xov, 05 Out 2006, 22:32
Asunto:

Coincido con Kandpalleiro La solidaridad y el buen rollo entre todos es bárbaro , independientemente de edades , sexos (os pongo a webo el chiste fácil) y velocidad de crucero. Por cierto , si queríais que viniera Charlize , deberíais haberme avisado con tiempo ... aunque no me gusta hablar de mi vida privada Disimulando
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 1:43
Asunto:

buenooooo... pues ya estamos aquí.

En primer lugar, agradecer a Derek el enlace que me envió. [mi médula no puede decir lo mismo Avergoñado ]

Paso a relatar mi primera experiencia [en media maratón] Demo sorrindo :

LLegamos al lugar de los hechos -y los desechos- yo y mi incombustible amigo y compañero de fatigas SuperFerrolano donde habíamos quedado con M.C. Mafalda que nos recibió con los nervios a flor de piel y esos enooooormes ojos saliendose de las orbitas Abraiado al grito de: "Hay que subir coger los chips y calentar!!!!".
Nosotros, que somos muy "guiadiños", nos subimos al coche para dirigirnos al famoso "mamporrero". Allí recogimos dorsal, chip y fotos, besos y abrazos del resto de foreros.
Tras dos "pises" y un pequeño calentamiento, dan la salida y nos entregamos al noble placer de la carrera. Al principio, vamos en un dicharachero grupo Ferrolano, Makoki, Opaahí y yo en lo que podríamos denominar "grupo por el 1:55" intercambiando impresiones sobre la carrera y la bonita ciudad del Lerez.
Como tiene que ser, mis compañeros, que tienen más experiencia que yo, me indican que corro como un pollo sin cabeza pues mi ritmo no es el que teníamos pensado [lo siento chicos, con la edad aprenderé ...espero].

Sobre el Km 8 vamos Opaahí y yo un poco distanciados de ferrolano y makoki, pues teníamos que hablar mal de ferrolano y su GPS yno queríamos que este se enterara. Empezamos a cruzarnos con gente que venía de vuelta y un poco animándolos y otro poco riendonos, [perdón opaahí, ya sé que soy un poquito payaso] vamos llegando al Km 10 en que Opaahí con problemas en su rodilla me dice que avive el ritmo y ahí yo me quedo sin referente forero.

Me cruzo con Mafalda y Bugarín frescos cual lechuginos galopantes Ríndose Ríndose y decido subir un poquitín el ritmo. Pero voy sin mis compañeros y no sé el que llevo. [a ver si los reyes me traen un cronómetro] Poco a poco voy pasando gente [según la clasificación más de 30 entre el paso por el control y la meta] y los 3 útimos Km se me hacen muy cuesta arriba.

Me vuelve a pasar un corredor al que yo había pasado antes y me dice que lo siga, que el me protegerá del viento. [yo no sé si hay viento, temporal o marejada en alta mar Abraiado ] y me engancho a él hasta la meta. Cuando entramos a la pista, la emocionante sensación que tantas veces mi gran amiga Mafalda [que a esta hora ya debía ir por la 5ª cerveza] me había comentado. ¡¡Estaba completando más de 21 Km!!
Al final me veía con ganas de esprintar y llegar "regalao" como un campeón. Mi bienhechor me tendió la mano y llegamos los dos juntos en un momento de esos para enmarcar. [Muchas gracias Fermín, eres un crack]

Mi primera experiencia ha sido maravillosa y complementada después con una premesa, mesa y sobremesa alucinante en vuestra compañía. ¿Que más se puede pedir?

Sólo me queda dar las gracias SuperMafalda por empujarme a conseguir un reto que hace bien poco me parecía una quimera. Y a todos vosotros por apoyarme y ayudarme en todo.

Nos vemos en la próxima!!

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 10:52
Asunto:

bytheface escribió:
vamos llegando al Km 10 en que Opaahí con problemas en su rodilla me dice que avive el ritmo y ahí yo me quedo sin referente forero.
Eres muy amable, Bytheface, pero no dices la verdad. La rodilla me molestó durante los primeros 6-7 kms. En el 10, cuando me dejaste, lo que me pasaba es que iba asfixiado con tu ritmo, y no se me ocurrió intentar seguirte y gripar definitivamente el motor.

Tu ibas sobrado, yo no. Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos