Foros ›
VIG-BAY 2007 15 de abril de 2007
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
supercoco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/07
0 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 10:29
Asunto: PRESENTACION

Buen y soleado día a tod@s , mi nick es supercoco,y como presentación inicial deciros que estoy disfrutando de una temporada estupenda de entreno y actividad.
Aunque desde que tengo uso de razón (si es que tengo de â??esoâ?) practiqué algún deporte (me gusta casi todo) , empecé en esto de las carreras este año yâ?¦..engancha (vaya si engancha!).

En la página entré buscando información sobre el calendario y ocasionalmente hice â??incursiones furtivasâ? en el foro (desde la barrera) â?¦.pero tras vuestros relatos sobre la Vig Bay, Pascua, Vigo, O Pino â?¦.y otras carreras con soporte fotográfico, observé que con más de un@ he compartido algún km, comentario fugaz, saludo de rigor, llegando a coincidir como vecinos de â??mesa de terrazaâ?, o de árbol de estiramientosâ?¦.y esto fue lo que me â??empujóâ? a â??presentarmeâ?, empezaba a tener la incómoda sensación de â??ser espía cotillaâ?.

Llevo tiempo fuera de esta maravillosa tierra y estoy saboreando de lo lindo â??mi vuelta a casaâ?, y aunque el ritmo de vida que he llevado me ha acostumbrado a hacer casi todo de forma individual , observando la gran familia que habéis formado, se me ponen los dientes largos y me identifico totalmente con la forma que tenéis de â??vivirloâ?.

Un abrazo lleno de energía a tod@s y que sigáis así por mucho tiempo.
A los que dedicáis vuestro tiempo y buenas intenciones en organizar las carreras que luego disfrutaremos todos. â?¦â?¦GRACIAS.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 10:51
Asunto:

Morangui escribió:
Cabuxa escribió:
...decir que la Federación Asturiana de Atletismo tiene anunciada para el 17 de junio la media maratón de la Senda del Oso, en Teverga, llanita y absolutamente espectacular (sobre todo para los amantes de la naturaleza como tú...

Cabuxa, me despisté y no te contesté esto. Gracias por la información: habrá que echarle un vistazo a ese Oso asturianu... Guiño

A mí también me gusta la carrera, así que si estoy en condiciones a lo mejor me animo con vosotras, ya hablaremos más adelante.

Supercoco, bienvenido a este foro de loc@s (y estupend@s amig@s), que lo pases bien. Guiño

-------------------------------------------------------------------------------

Banderas 1:47:50(oficial) 1:47:04 (neto)
Vouamodo 1:48:03 (oficial) 1:47:18(neto)
Morangui: 1:56:32(oficial) 1:55:43(neto)....
Marola 1:45:40 (oficial) 1:44:50 (neto)
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 10:54
Asunto:

Pues yo, el 17 de junio me iré a Arteixo Guiño .

Supercoco, bienvenida al foro Moi feliz




Última edición por khene o Mér, 18 Abr 2007, 14:16; editado 1 vez
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 12:00
Asunto:

Qué guay supercoco, cuando vuelva Triki podéis montar una pareja de hecho para el circuito...(o abrir el equipo "Barrio Sésamo"! Yo, con mi apodo de animal salvaje, estoy pensando en promover un equipo de depredadores (ya sabéis, cabuxas, hienas, chacales...)

En la segunda tanda de fotos de Cormoráns hay una estupenda de Piti y Lentoperosejuro sonriendo a cámara, una de Mr Dixie, un perfil de Jotaeme, creo que una de Morangui y una de Xan y mía muy en plan "dónde está Wally"
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 12:41
Asunto:

Cabuxa, é lóxico que haxa unha foto estupenda , eso dase por descontado. Bueno contestaba non para decir tonterías, senon para decirche que o outro rapaz que sae na foto non é outro que yosi (quen non o coñecía agora xa o coñece, incluso corroseguro)
supercoco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/07
0 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 13:06
Asunto: fotos

Gracias Khene, Marola (por cierto, trillones de felicidades y sonrisas en tu cumple) y Cabuxa por vuestra bienvenida.
Mola eso de ir haciendo un "barrio sésamo running"...mi personaje me define "casi bien"...soy un pequeño gran desastre...

Creo que a Morangui+Adrian(tu blog está de 10), Marola, Khene, Charly,Curro2000 y hermana,jotaeme,Sinchan,Banderas,Makoki,...no sé si me queda alguno......pues bien, creo que ya os tengo "cara adjudicada".

Cuento participar en Corrubedo el 29 de este mes (mi primer cross..., se aceptan consejos)...y aunque mi ritmo seguro que no es tan bueno como el vuestro, lo disfrutaré seguro . Una vez dado el paso de entrar en el foro estoy abrumada con toda la información que intercambiáis y la cantidad de personas que participáis en los temas.
Si la timidez no me vence cuento con presentarme el 29 (es lo mínimo).

Más que apetecible la media en Asturias (Asturias siempre es una opción de viaje estupenda). De no poder ir, me animaré a la de Arteixo.
Mientras tanto, seguir disfrutando de entreno y sobre todo de este tiempo que invita a hacer de todo....ganitas tengo ya de coger ya el Kayak.

Sonrisa.


banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 13:10
Asunto:

Pois ahí vos van as fotos que comentaba Cabuxa


Lentoperosejuro, Piti e Yosi

Manwe

Mr. Dixie chupando cámara outra vez máis... ¡¡¡qué raro!!!... como non era o máis orixinal de todos os corredores... bueno, había un cunha â??iguanaâ? na cabeza.

Jotaeme outra vez cos chicos â??Athleticsâ?

Cabuxa e Xan_de_Ris

Morangui

Para que non digades que non vos facilito o traballo de andar a buscar Demo sorrindo Demo sorrindo


Última edición por banderas o Mér, 18 Abr 2007, 21:06; editado 1 vez
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 14:15
Asunto:

Abraiado Pfffffff....nunca me había visto correr.... (Bueno, sí, perdón... en el duatlón de Pontevedra... pero no sé porqué no llevaba la misma mentalidad) Abraiado
Me temo que mi estilo no es mucho mejor que el de Banderas... Ríndose Ríndose

¡¡Supercoco, bienvenidooo!! Lo de Corgo puede ser una muy buena ocasión para romper el hielo, ya que después no vamos a salir todos en estampida... porque hay ¡¡sar-di-ñas!! Moi feliz OLE, OLE.
Ah, y gracias por las felicitaciones a mi blog. Como sigáis así, tendré que ponerme las pilas y empezar a escribir con mucho más rigor... Guiño Guiño (ya me gusta, ya me gusta)


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.


Última edición por Morangui o Mér, 18 Abr 2007, 20:13; editado 1 vez
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 14:15
Asunto:

Eu vou lendo as cousas pouco a pouco, a min esto desbórdame...
Darlle as gracias ojordo polos ánimos, unha pena non vernos despois, pero entre ducha (os que non tiñamos hotel tíñamos que ir correndo para coller auga quente), colle autobús e outras cousas non vin a ninguén. Por certo ¿cando te apuntas a unha comida? Verás nas comidas somos máis divertidos que nas carreiras...
Na foto de arriba mirade que coordiñadiños ían yosi e lentoperosejuro. Piti un pouco retrasada con cara de resignada decindo: ¿serán de fiar estes dous?
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 14:34
Asunto:

.... me uno a la lista....

Banderas 1:47:50(oficial) 1:47:04 (neto)
Vouamodo 1:48:03 (oficial) 1:47:18(neto)
Morangui: 1:56:32(oficial) 1:55:43(neto)....
Marola 1:45:40 (oficial) 1:44:50 (neto)
Jotaeme 1:44:02 (oficial) 1:43:16 (neto en la página del gran slam de championchip)


Saludos,


Pd. Gracias a "Ojordo" por los ánimos tanto en Samil como en Bayona, cuando las fuerzas ya llegaban al límite.... El año que viene espero que te animes tú tambien a correr esta gran fiesta....
Y felicidades a los reporteros .. por las magníficas fotos del día.

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 16:59
Asunto:

¡¡ os***, salgo en una de esas fotos de arriba, y yo que creía haber ído de incógnito ! Ríndose

Friends forever
jack_malone

Novo foreiro
Novo foreiro
17/04/07
0 Carreiras
3 Mensaxes
New York
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 17:35
Asunto:

corroseguro escribió:
¡¡ os***, salgo en una de esas fotos de arriba, y yo que creía haber ído de incógnito ! Ríndose
No es cierto
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 19:15
Asunto:

Ya están las fotos de la llegada en la web de la Vig-Bay. Por lo menos en las que salgo yo, están todas a contraluz y lo único que se distingue con claridad es el número del dorsal. Me han decepcionado Demo .

Menos mal que tenemos las de Cormoráns Guiño


sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 19:26
Asunto:

Las del año pasado ya fueron una kk. Estarán mejor las de fotoateltismo pero desde luego los cormoráns ya les han ganado la partida a todos Guiño
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 20:06
Asunto:

Menuda birria de fotos. Para que se molestaran en tomarlas. Y yo que había posado y todo Razz . Cuando colgaran las de fotoatletismo? alguien lo sabe?.

Todos temos unha leiriña en Conxo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos