Foros ›
VIG-BAY 2007 15 de abril de 2007
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Xov, 01 Feb 2007, 17:37
Asunto:

CHARLY escribió:
derek escribió:

Gallego, yo creo, al igual que keniatablanco, que lo de la 1h 30' ná de ná. Saldrás, te calentarás y acabarás marcando un buen crono. Disimulando

Dejar a Gallego tranquilo que como me lo calenteis despues al llegar al km.40 (al subir la cuesta de ventas,durisíma ) se va a acordar de toda vuestra familia Ríndose Ríndose Ríndose

Algo así decíame a min o colega Khene sobre que lle parecía curioso que preparara unha media maratón facendo outra... e resulta que o problema non era tanto pola distancia como que ó final acabaste quentando e anímaste e acabas correndo unha media como media que é... e non como un entrenamento de calidade, que é o que debería ser realmente. Ten razón Charly... a voz da sabedoría e da experiencia Molón Molón Molón Molón
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
478 Carreiras
3706 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2007, 19:28
Asunto:

Vicman, tu ve con Derek recibiendo collejas, que como no aguantes vengo yo por atrás para rematarte.
Si no hay lesiones y sigo entrenando así, tengo pensado ir para bajar bien de 1h25'.
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2007, 19:50
Asunto:

Caramba, hay que ver com están las "apuestas"!!!! Se juega fuerte por aquí, un nivelazo...Yo por ahora no me atrevo a hacer predicciones pero espero llegar en buena forma, aunque mi obejtivo estará en vilagarcía. Animo!!!!!!!!!!
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2007, 23:38
Asunto:

Asi me gusta Kurty, metiendo presión a los 2 mosqueteros. Te debo una, y si las condiciones climatológicas son favorables y me encuentro bien físicamente intento acompañarte en ese objetivo. Al fin y al cabo el maratón solo aspiro a acabarlo, cualquier marca me vale.
Ya vés Charly, me caliento fácil, pero creo que sabré controlar mi ritmo, y lo dicho, procurar no pasar de las 160 ppm.
La poca experiencia da éstas cosas, es la juventud.
Derek y Vicman: Creo que bajáis fijo de 1h:20

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 03 Feb 2007, 13:17
Asunto:

Gallego, no hagas predicciones que después ya sabes, todo puede pasar. lo que sí es indiscutible es que tú no vas a 1h 30' ni a 160 ppm, ni de coña. Ya te calientas hablando del tema...imáginate después en carrera Guiño . Además de las medias te recuperas bien con los kilómetros que llevarás para esa en las piernas; ánimo!!.
En cuanto a mi, lo de Vicman se lo dije porque creo que le cuesta controlarse, y eso en una media le puede pasar factura. Pero ello no dice que vayamos a ir a 1h 20' como decís; igual al final hago 1h 30'...o 1h 25'...o, ya sabes; prudencia que cada carrera es un mundo, y más cada media. Suerte y ánimo a todos!!!. Derek.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Sáb, 03 Feb 2007, 14:12
Asunto:

Bueno, pues yo ya me calenté; si no hace viento en contra como al parecer hizo el año pasado voy a llegar para hacer 1h16' o menos. Es lo que pienso, a lo mejor me equivoco pero confío en llegar en un mínimo nivel y estado de forma que me permita hacerla a ese ritmo. Simplemente estoy siendo sincero escribiendo lo que pienso, otra cosa es lo que al final suceda. Si fallo y pincho ya me recogéis derek, gallego y Kurty y ya trago las collejas que hagan falta Ríndose Ríndose , vais a ser un pilar importante en mi motivación.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Sáb, 03 Feb 2007, 17:38
Asunto: vig bay

asi me gusta vicman apostando fuerte,yo si creo q estas capacitado para esa marca
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Dom, 04 Feb 2007, 21:45
Asunto:

Pois si señor Vicman o mellor e propoñerse algo para ter a motivación de buscalo, porque o de que salia como sexa non soe dar froitos, eso sí menos de 1:16 xa hai que correr, a miña proposta se me permites, e que tes que provarte unha ou duas semanas antes nun 10000 e segun ese tempo buscar a tua marca na media......
Con ese tempo o ano pasado estarías entre os vinte primeiros...........
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Dom, 04 Feb 2007, 22:11
Asunto:

Xa teño unha carreira apuntada para o día 1 de abril. De todos modos xa me probarei en Padrón antes tamén. Por certo, bo cross o de hoxe, noraboa.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 05 Feb 2007, 12:53
Asunto:

VicMan escribió:
Xa teño unha carreira apuntada para o día 1 de abril. De todos modos xa me probarei en Padrón antes tamén. Por certo, bo cross o de hoxe, noraboa.
e podes probarte o 24 de marzo Demo Demo

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Lun, 05 Feb 2007, 13:24
Asunto:

derek, á túa vou fixo a correla, pero non penso que me probe nela, simplemente a competirei disfrutando da vosa compaña. Sorriso
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
478 Carreiras
3706 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Feb 2007, 13:01
Asunto:

¡ Así me gusta Vicman!, a darle caña si se puede.

Yo le tengo ganas a la carrera después del pinchazo del año pasado.

Gallego, tu no fuerces y te vienes conmigo Ríndose Ríndose , que a la semana siguiente tienes muchos Kms.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 16 Feb 2007, 2:06
Asunto:

Por cierto,hoy he recibido una invitacion personal de la VIG-BAY,para pre-inscribirme en la prueba. Sorprendido
Dispongo de una contraseña y un nombre de usuario para poder hacerlo.
Se puede apreciar claramente,que es una organizacion que tiene las ideas claras,y que sabe lo que tiene entre manos,sin duda. Sorriso
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 16 Feb 2007, 8:38
Asunto:

lestrove escribió:
Por cierto,hoy he recibido una invitacion personal de la VIG-BAY,para pre-inscribirme en la prueba. Sorprendido
Dispongo de una contraseña y un nombre de usuario para poder hacerlo.
Se puede apreciar claramente,que es una organizacion que tiene las ideas claras,y que sabe lo que tiene entre manos,sin duda. Sorriso

Yo tambien la he recibido ,¿alguien sabe cuanto costaba el año pasado? para mi que la han vuelto a subir Confuso

¿Habeis visto los planes de entrenamiento para la Vig-bay? ,para mi son terrorificos y no muy equilibrados,¿cuando hacen rodajes largos? ademas decir que hacer 1h30 es un nivel bajo ,no sé yo ....teniendo en cuenta que el año pasado bajaron de 1h30 los 258 primeros y llegaron a meta 1671 atletas ,el 88% de los llegados a meta somos de nivel... muy muy bajo Guiño

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Feb 2007, 9:45
Asunto:

CHARLY escribió:
lestrove escribió:
Por cierto,hoy he recibido una invitacion personal de la VIG-BAY,para pre-inscribirme en la prueba. Sorprendido
Dispongo de una contraseña y un nombre de usuario para poder hacerlo.
Se puede apreciar claramente,que es una organizacion que tiene las ideas claras,y que sabe lo que tiene entre manos,sin duda. Sorriso

Yo tambien la he recibido ,¿alguien sabe cuanto costaba el año pasado? para mi que la han vuelto a subir Confuso

¿Habeis visto los planes de entrenamiento para la Vig-bay? ,para mi son terrorificos y no muy equilibrados,¿cuando hacen rodajes largos? ademas decir que hacer 1h30 es un nivel bajo ,no sé yo ....teniendo en cuenta que el año pasado bajaron de 1h30 los 258 primeros y llegaron a meta 1671 atletas ,el 88% de los llegados a meta somos de nivel... muy muy bajo Guiño


12â?¬ costaba el año pasado... Confuso ya les vale! Demo

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos