Foros ›
II Trail Trans Serra da Groba
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Carmele

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/05/13
35 Carreiras
56 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Nov 2014, 19:33
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

Yo también me uno a la quejas por la señalización... Y también a la falta de una cuerda en un "regato", creo que era en la segunda bajada de la Groba, donde tuvimos que hacer una cadena para poder pasar. Esperamos que no haya estos problemas en la próxima edición. Por hacer una pequeña defensa a la organización en cuanto a la señalización en algunos puntos, en uno de los avituallamientos los voluntarios estaban comentando que algún o algunos " graciosos " se habían dedicado a quitar cintas o a cambiarlas de sitio...
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 08 Nov 2014, 20:35
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

Pues yo que soy novato en estas lides, no aprecié ningún problema de señalización. Lo único que sé es que disfrute mucho. Pienso repetir, sin duda
ruben_coruxo

Novo foreiro
Novo foreiro
4/02/13
1 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Nov 2014, 20:41
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

Pois eu fixen a longa e en ningún momento de perdin, recoñezo q a sinalizacion ía un pouco xusta, sobre todo pola climatoloxia e a cor das cintas, q non era a mais adecuada (negras e amerelas) que en ocasions confundianse coa maleza, era cuestion de fixarse un pouco mais...
Un compañeiro queixase que tivo que pasar polos coches de Baiona, amigo meu, creo que fuches o único. En canto os voluntarios un 10 para eles, tamen os Quads en todo momento estiveron retocando a sinalizacion e nos puntos conflicticos. Especial atención merecense os dous superhomes que desinteresadamente deronnos una masaxe o rematar, (desde as 10 da mañan levaban ali...).
Estamonos volvendo uns "pijos".... un que a carreira é moi dura, outro que ahí poucas cintas o outro que e perigroso, a montaña é o que ten¡¡¡¡ Por iso estamos aquí.
Donas

Novo foreiro
Novo foreiro
7/02/09
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Nov 2014, 20:59
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

ruben_coruxo escribió:
Pois eu fixen a longa e en ningún momento de perdin, recoñezo q a sinalizacion ía un pouco xusta, sobre todo pola climatoloxia e a cor das cintas, q non era a mais adecuada (negras e amerelas) que en ocasions confundianse coa maleza, era cuestion de fixarse un pouco mais...
Un compañeiro queixase que tivo que pasar polos coches de Baiona, amigo meu, creo que fuches o único. En canto os voluntarios un 10 para eles, tamen os Quads en todo momento estiveron retocando a sinalizacion e nos puntos conflicticos. Especial atención merecense os dous superhomes que desinteresadamente deronnos una masaxe o rematar, (desde as 10 da mañan levaban ali...).
Estamonos volvendo uns "pijos".... un que a carreira é moi dura, outro que ahí poucas cintas o outro que e perigroso, a montaña é o que ten¡¡¡¡ Por iso estamos aquí.
Totalmente de acuerdo. Yo en los 55 kilometros no encontré ni el más mínimo problema. La señalización MUY BUENA obviamente se puede mejorar como todo. Voluntarios un 10, quads un 10, buenos avituallamientos, precioso recorrido.
breixo

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/12
88 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Nov 2014, 21:03
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

Pois o mellor a longa estaba correctamente sinalizada, pero a curta non, e creo que a maioria dos que a corremos pensamos igual. Aos dos quads que ti dis eu non ós vin en todo o recorrido, e eu tamén fun dos que tiven que esquivar coches polas rúas, por non falar das clasificacións entre ós 20 primeiros creo que so estan ben ós tres primeiros.
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Nov 2014, 21:59
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

breixo escribió:
Pois o mellor a longa estaba correctamente sinalizada, pero a curta non e creo que a maioria dos que a corremos pensamos igual. Aos dos quads que ti dis eu non ós vin en todo o recorrido, e eu tamén fun dos que tiven que esquivar coches polas rúas, por non falar das clasificacións entre ós 20 primeiros creo que so estan ben ós tres primeiros.

Ni caso tio...algunos se venden por un plato de habas.hay que joderse ...

los que defendeis a la organizaciòn hoy no teneis...bueno...me callo.

El año pasado me atizasteis pero este no me vais a silenciar.

Si gente como Adolfo ...Estivel...JoseJa...Etc...más que expirementados me dicen que el balizaje fuè un puti desastre...eso va a misa

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Nov 2014, 22:01
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

Aqui no pasa nada...los organizadores meten la pata gravemente de forma continuada...hasta que un dia pase...

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Nov 2014, 22:03
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

edit

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje


Última edición por xabi_rabacallos o Ven, 14 Nov 2014, 23:20; editado 1 vez
SergioLaguardia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/11/13
2 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Nov 2014, 22:24
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

Hola...........realmente el marcaje no fue bueno..en varios cruces tuve q buscar las marca e incluso me equivoqué en alguna ocasión pero rectificando al instante.Me pareció triste a llegar temprano a la zona de salida y no ver nada...solamente los relojes y las tiras del tiempo.Bueno la llegada ...mas de lo mismo........Muy frío.....cuando tenía que haber un ambiente de competición sponsor,lo normal.Me consta que la clasificación del Trail Corto esta desvirtuada.........Un señor q se merece un 4º puesto,no puede quedar entre el 10º y el 15º....................Además que Minitrail ni que leches.........este fue un trail en toda regla ,yo me comí casi 27 km y no me perdí en ningún momento.

Saludos
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Sáb, 08 Nov 2014, 22:56
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

Y organizada por el Concello y la más cara !!! A ver lo que dura
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
762 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Nov 2014, 23:01
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

hola yo participe en el trail largo y fui el mas joven en corrdrlo.quede antepenultimo y me tire 10:30 horas por el monte y desde el minuto uno al final la organizacion.voluntarios y motoristas me trataron muy bien.en especial le quiero dar las gracias al motorista que me acompaño horas y se preocupo por ni asi como a lps voluntarios del avituallamiento que me animaron. bien es cierto wue en un par de sitios faltaron cuerdas y que el puente resbaladizo del final sobraba al igual que algun tramo peligroso de la carrera. pero en cuanto a la señalizacion es cierto que faltaba un poco mas.pero con la que habia era mas que suficiente para no perderse ya que si avanzas 200m y no ves cintas no sigas avanzando y da media vuelta o otro metodo que usaba yo era ver si la tierra estaba muy pisada era señal de que era por ahi. yo no soy ningun experto.es mas es mi 2 trail y no me perdi.
Ahora si.lo que no voi a consentir y se lo hago llegar a la organizacion es esos corredores tramposos que en el control material no llevabais todo el obligatorio y os lo ibais pasando unos a otros para aparentar que lo teniais. a ver si os dais por aludidos lo k hicisteis eso y os dais cuenta que es por vuestra propia seguridad. Asi mismo denuncio a los corredores que a lo largo del recorrido tirasteis basura ( geles.latas...) ese no
Esguellao

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
385 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Nov 2014, 23:02
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

Sin entrar en polémicas que no llevan a nada. Estaba mal señalizada. Si, es un trail, es monte, y todo lo que querais, pero no es orientación. Si no sabes por donde hay que correr, en una prueba rápida como ésta..... en fin.
El grupo que llegamos a meta, POR ENTRE LOS COCHES, nos encontramos en medio del monte unos con otros, perdidos por separado ¿Casualidad? NO, mal señalizado. Yo no vi ningún quad, no vi a nadie en la mayoría de loscruces y, sobre todo, cuando entramos a meta, NO HABIA NADIE, sólo las alfombras.
Repetiré, seguramente, me gusta el recorrido y el entorno, pero tienen que mejorar en mucho.
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
762 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Nov 2014, 23:03
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

es el valor de respeto a la naturaleza que transmite el trail
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 0:18
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

Esto va para lis organizadores:

[youtube]Loquillo Y Los Trogloditas - Chanel, Cocaina y Do…: youtu.be/1mW1Qa0EexE[/youtube]

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 8:36
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

Estoy flipando con algunas cosas que hay que leer.
Así va el país.Espero que al menos a algunos os den unos tickets de parquing municipales gratis...lo que es un desastre se llama por su nombre y el servilismo no va a mejorar nada.
Algunos confunden la velocidad con el tocino....para correr por el monte...sin marcas..en plan "last survivor"ya tienes todos los dias del año sin necesidad de pagar una pasta.

www.desnivelpositivo.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos