Foros ›
Autor
Mensaxe
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 19 Ago 2008, 14:23
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

pues muchas gracias mrdixie.
A ver si encuentro con quién ir y parece que pensar lo de las zapatillas (mudroc 290: a ver si alguno las conoce y puede decirme si es el tipo adecuado, adidas ch6 me da que no, y menos las adidas boston).
Leeré el reglamento antes de ir, seguro.

pd.-
www.inov-8.com/Product...5050973011
por lo que he visto googleando son cojonudas pero quizás para media distancia (me tocaron en un sorteo, por eso no sé mucho de ellas). toca comprar otras? leeré por los foros correspondientes recomendaciones.
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 19 Ago 2008, 21:53
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

Joder, tienen una pinta muy buena y estuve mirando creo la 270, esa està muy bien eh!!!
Suerte ¿cuànto salen?

www.myspace.com/mrdixiejazzband
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 20 Ago 2008, 7:01
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

Pues en la caja ponía... 85 y rebajadas a 75. Son de una o dos temporadas anteriores por lo menos. Son las grises, las 290.
Toyliado

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/07
0 Carreiras
86 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 29 Ago 2008, 14:07
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

Buenas!!

Otro al que el sol de agosto le ha ablandado el coco y ha cometido la osadía de anotarse a la maratón por las montañicas.... a ver como nos luce el pelo.

JEJEJE, nos vemos en Manzaneda.

Veo venir una dama... sonriendo hacia mí, si esa dama es La Muerte, ¡Quién tiene miedo a morir!
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 30 Ago 2008, 10:41
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

Bien bien Toyliado, pues nos vemos por ahì, ahora el asustado yos yo, estuve en Alicante desde 20 tocando por allì pero no pude trotar ni diez minutos, mañana retomo nuevamente
Un saludo

www.myspace.com/mrdixiejazzband
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Set 2008, 21:20
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

Yo no estare en Penedos por baja forma , hay que ser consecuente y asumir realidades por lo que mi dorsal esta a vuestra disposicion.
Saludos.
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 01 Set 2008, 21:22
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

Y a mì me vas a contar que ando de gira todo agosto y septiembre???, venga que seguro que a mi me matàs!!!
Un saludo

www.myspace.com/mrdixiejazzband
4x4

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/06/06
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2008, 5:41
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

killoke escribió:
Yo no estare en Penedos por baja forma , hay que ser consecuente y asumir realidades por lo que mi dorsal esta a vuestra disposicion.
Saludos.

Ven y haz los 26 km ,¡animate!
Toyliado

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/07
0 Carreiras
86 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2008, 7:31
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

Eso mismo te iba a decir yo!, venga ánimo y a intentarlo por lo menos!!!
Conmigo va un compañero que ha dicho que si termina la media se da con un canto en los dientes y seguro que más de uno nos lo replanteamos en la mitad.
Aprovecha y ya que dan la oportunidad de un abandono digno (con bajada en telesilla) inténtalo.

Veo venir una dama... sonriendo hacia mí, si esa dama es La Muerte, ¡Quién tiene miedo a morir!
4x4

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/06/06
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2008, 14:12
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

Toyliado escribió:
Eso mismo te iba a decir yo!, venga ánimo y a intentarlo por lo menos!!!
Conmigo va un compañero que ha dicho que si termina la media se da con un canto en los dientes y seguro que más de uno nos lo replanteamos en la mitad.
Aprovecha y ya que dan la oportunidad de un abandono digno (con bajada en telesilla) inténtalo.
Ahora la media,por así decirlo,retorna al punto de partida.Para que todos puedan acabar su recorrido.
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2008, 15:09
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

killoke escribió:
Yo no estare en Penedos por baja forma , hay que ser consecuente y asumir realidades por lo que mi dorsal esta a vuestra disposicion.
Saludos.
Si me permites una opinión o un consejo. Vete a Penedos, a todos unas semanas antes de una prueba de estas nos entra el "miedo escenico". piensa que hay una gran parte que solo hace 25 kms como andaina. Siempre te puedes retirar en ese momento. yo conozco gente que va ya con esa idea.¡¡¡¡animo ya verás lo que disfrutamos¡¡¡¡¡ Bailar
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2008, 16:10
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

Muchas gracias a todos por los animos , no me habia planteado lo de la media ,puede ser buena idea , gracias de nuevo amigos .
Saludos.
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2008, 16:32
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

yo regreso de la gìra el 12 desde Màlaga, obviamente sin dormìr a ensayar para esa mìsma noche ya que tocarè en la muestra de cine argentìno en Vigo, luego el 13 màs de lo mìsmo y el domingo 14 a morir disfrutando, nos vemos todos y nos hacemos unas grandes fotos.
Un consejo que me imagino que todos sabemos, es imposìble correr durante los 42 de montaña, yo saldrè màs lento que el año pasado, no veo la hora de salìr
Abrazos a todos y nos vemos

www.myspace.com/mrdixiejazzband
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2008, 18:16
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

mrdixie escribió:
yo regreso de la gìra el 12 desde Màlaga, obviamente sin dormìr a ensayar para esa mìsma noche ya que tocarè en la muestra de cine argentìno en Vigo, luego el 13 màs de lo mìsmo y el domingo 14 a morir disfrutando, nos vemos todos y nos hacemos unas grandes fotos.
Un consejo que me imagino que todos sabemos, es imposìble correr durante los 42 de montaña, yo saldrè màs lento que el año pasado, no veo la hora de salìr
Abrazos a todos y nos vemos

¿Entonces vas a salir sin entrenamiento ninguno , ni rodajes largos , ni series en subida , ni na de na? Abraiado Abraiado , Pensando Muro .
Saludos.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2008, 18:39
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

mrdixie escribió:
yo regreso de la gìra el 12 desde Màlaga, obviamente sin dormìr a ensayar para esa mìsma noche ya que tocarè en la muestra de cine argentìno en Vigo, luego el 13 màs de lo mìsmo y el domingo 14 a morir disfrutando, nos vemos todos y nos hacemos unas grandes fotos.
Un consejo que me imagino que todos sabemos, es imposìble correr durante los 42 de montaña, yo saldrè màs lento que el año pasado, no veo la hora de salìr
Abrazos a todos y nos vemos
Esta locura me encanta.....que crack mi jazzero favorito... :=D>
Animo a todos y Killoke tu cuerpo te dira lo que tienes q hacer.

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos