Foros ›
IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 10:06
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

mira que sois incrédulos, como Sto. Tomás, a ver si a la ¿noche? tenemos que llevar una cinta métrica e ir midiendo por el camino Sorriso

Lo de noche lo he puesto así porque ayer entre las 22:00 y las 22:30 aún era día.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 10:54
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Creo que éste será mi última aportación antes de la carrera:

AVISO: los que recogeréis el dorsal antes de la carrera, así como los que lo llevais sin agarrar... acordaros de llevar IMPERDIBLES.

Nos vemos allí. Yo estaré antes de las 9 porque el niño corre la primera carrera, la minivuelta... Samu, Samu, Samu!!! luego ya me quedo por allí para los calentamientos previos y esas cosas.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 13:00
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

fonvigo escribió:
Hola a todos,
Nos veremos esta noche en Orense y mañana en Cambados ufff.....

Resaludos!!!!!!!!!

eso no es nada hombre!!!

Una idea para los foraneos que no conozcan las termas de Ourense: Después de la carrera un baño en las aguas, con contraste de frío/calor te deja nuevo.

Chabasqueira: son de pago y suelen estar a tope los fines de semana:

www.termaschavasqueira.com/



La mejor opción las termas de Outariz, gratuítas :







www.jeffxavi.blogspot.com
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 15:43
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Muy buen plan, pero antes un par de cervecitas pa descargar piernas
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1151 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 15:45
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Pois nun rato saio para Ourense para ir tranquilo, a ver se non vai moita calor na hora da proba Muerto ........hoxe teño a mala sorte de que non vai ningun dos meus compañeiros do furgón de cola.......asi que salvo sorpresa tocarame levar a ambulancia detras Avergonzado ......ainsssss.......o obxectivo será non pasarme moito dos 42' (a 6'km Avergoñado ) e evitar que Pipe me doble Mr. Green ......polo tempo que puxo vai andar xusto xusto, xa que eu sempre fago mais do que poño e el (normalmente) algo menos...Pero bueno, o importante é gastar suela e non perder o contacto coas carreiras Molón . Vemonos nunhas horas

Se eu puiden, ti tamén...
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 16:42
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Tranqui Tartarugo... cada vuelta la tendría que hacer yo en 8'29". Si dices que lo puedes hacer en 42' y yo en 35' (porque 34' va a ser bastante improbable), son solamente 7 minutos de diferencia, por lo cual NUNCA TE PODRÍA DOBLAR. Hombre, de todos modos, ya que lo dices... sería todo un reto, jeje. Bailar

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 16:52
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

estoy echando mis cuentas, y como Paz ande por debajo de 3´15" el km, dado que yo no creo que baje de 4´002 m/km, cabe la posibilidad de que me doble justo entrando en meta Muro Muro mira que si tengo que sprintar ya en la 3ª para no ser doblado Exclamación Exclamación Exclamación

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 17:55
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Lois, vas correr hoxe??? Temos que falar de mañá pra saber se vas a Cambados??? Teño que sabelo hoxe, senón vou con Adriel

www.jeffxavi.blogspot.com
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 22:10
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Do Pato Blanco presentámonos no Parque 11 corredores, con gañas de festa e de sufrimento co calor que facía.

Percorrido rápido, esixente, e para voltar outros anos.

Ahh... si houbese alomenos un punto de avituallamento nos 7 quilómetros non me parecería excesivo.

Correr pola rúa do Paseo, asoomando dese a zona Vella sempre é moi fermoso.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 23:00
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Primeramente: pedir disculpas públicas a un señor de la delegación de atletismo al que entrar en meta grite "naim" (que en alemán significa NO), a causa de que estaba finalizando la carrera en sprint-total, como es avitual en mí, y estuve a punto de llevárme por delante al mismo al no saber si girar a izquierdas o derechas y no observar su indicación.
De lo que si que no me retracto es de que no lo insulté, como afirmó una compañera suya, que me dirigió toda clase de improperios, ante la atónita mirada de un policia local.
En fín, ahí estan los echos: lo que desconozco a estas alturas de la noche es si he sido descalificado como ella afirmó.

Lo que tengo claro es que sois muchos los foreros que me conoceis en persona y creo que en líneas generales me considerais una persona campechana, cordial y amable....eso es lo que realmente me importa, y no lo que piense la señorita de la federación.

Segundo: mi resultado no se ha correspondido con como he entrenado toda la semana,quizás porque he pecado de optimismo y salí dando cera en el 2º grupo de carrera, pagando el esfuerzo en las 2ª/3ª vueltas.

Tercero: me ha alegrado conocer a Rodri , de Lemos, un chabal sencillo y con el que he compartido muchos km en la carrera de hoy.

Saludos de nuevo para : jotaeme, bibi, montxo, lois, irdam, pipe, pájaroazul, etc...

Postdata: Bargiela no corre, vuela!!! Mr. Green

www.jeffxavi.blogspot.com
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 6:44
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Bueno Correlegas,

bonita carrera, rapida y marcado el tiempo que esperaba hacer en realidad (segun uno que iba a mi lado 31´10" ya que me olvide el peluco), mis 28´eran en sueños.

Se vió que era carrera rápida al principio con Lois, marcando vuelta rápida para mí como se diria en F-1 y luego a mi ritmo, si siguiese con el haria los 28´, solo me dobló Bargiela, en el paso por meta de la 3ª vuelta, pero como dice Jeffxavi este chico vuela , la verdad es que iba "follao", pero bueno disfruté mucho de la carrera.

Quitando a Jeffxavi (que siempre será un inconformista con sus tiempos, en trono a 26´y pico y se "queja") todos los demas estuvimos con los tiempos que pensabamos.

Lo mejor como siempre los instantantes antes y despues de la Carrera con mis foreros de siempre Jeffxavi, Lois (alegría volver a coincidir), Pipe, Domarco (al final apareció) y alguno mas que voy conocicendo, en esta ocasión Rodri, chico majo si señor con su hermana una sufridora de las fotos, tambien Tartarugo....

P.D. Jeffxavi eres un chico de p... m..., de los que no hay queja.
Pipe y Jeffxavi que tengais buena carrera en Cambados.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 9:46
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Pues nada... aquí estoy... en casa y no en Cambados. Lo mío es y será Expediente X total. Durante toda la carrera bien, y a los dos minutos un dolor en el pie (debe ser tendinitis) que ahora me hace cojear.

Sobre ayer: gran carrera y gran ambiente. No me la podía perder, sobre todo por celebrarse en Ourense. Llegué con el niño para su carrera, la de los "cativos"... hizo un carrerón. Deberían haber dado trofeos (o medallas) también en esta categoría y no de Benjamín para arriba. Allí saludé a Tartarugo y a JeffXavi.

Después ya fueron llegando los corredores y la gente del foro: jotaeme, rodri (llevaba, efectivamente, un águila en el pantalón Angel ), pájaro azul, celanova (oye, tampoco escribo tanto en el foro... es que quiero pillar a JeffXavi Silbar ) y Domarco, que al final se animó, suerte con los exámenes! Calentamiento con Tartarugo y a la meta. Justo antes de salir se me presenta Toledano.

Iba con un amigo que se vio fuerte y salió "demasiado" deprisa. Antes de terminar la primera vuelta le dije que se fuese él solito... me enganché con las chicas del Burgas (como no!) y con Mari Carmen hasta la meta. Al final 35' clavados por mi crono. A nosotros nos dobló Bargiela y unos cinco más. Y como dije... a los 2 minutos dolor en el empeine del pie izquiero, similar al que tuve al día siguiente de la Vig-Bay y me tuvo 3 semanas parado... ya me temo lo peor.

Siento no haberme despedido de todos, a esas horas la mujer y los niños ya no aguantaban. Además, pensando en ir esta mañana a Cambados, había que irse pronto a camita.

Por cierto, mi amigo, el que se me fue al principio, llegó 4 puestos antes que yo... y como iba tan animado, dio una 5ª vuelta... me parto!

Hasta la próxima.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es


Última edición por Pipe o Dom, 14 Xuñ 2009, 10:27; editado 1 vez
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 10:10
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

JEFFXAVI escribió:
Primeramente: pedir disculpas públicas a un señor de la delegación de atletismo al que entrar en meta grite "naim" (que en alemán significa NO), a causa de que estaba finalizando la carrera en sprint-total, como es avitual en mí, y estuve a punto de llevárme por delante al mismo al no saber si girar a izquierdas o derechas y no observar su indicación.

Suele pasar. Los que están en meta suelen estorbar y se ponen delante pensando que los participantes van a entrar andando.

Y vaya sprint JEFFXAVI, adelantabas de 2 en 2 y de 4 en 4 jeje
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 10:28
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Northern escribió:
Y vaya sprint JEFFXAVI, adelantabas de 2 en 2 y de 4 en 4 jeje

Estuviste allí, Northern? vaya... te podías haber presentado...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 10:32
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Muy buena carrera carrera la vivimos ayer, no me esperaba tan buen ambiente, y la verdad el recorrido se prestaba mucho para correr, con bastante gente animando a ambos lados.

En cuanto a mi carrera, salida bastante fuerte, pero intentando no pasarme de revoluciones en la bajada de juan XXIII pa no castigar las piernas. Tuve el placer de ver en primera persona la exhibicion de bargiela (que animalda!), cuando enfilabamos el progreso yo me encontraba a cola del grupo de cabeza y el ya sacaba 100 metros!!!!!!. Luego cogi un buen ritmo y di aguantado hasta al final, e incluso los ultimos 200 metros los hice a todo gas. Al final 26´30", a 3´47" el km, que me deja muy buenas sensaciones de cara a afrontar la media de coruña de la proxima semana.

Tengo que destacar a los recortadores que tanto de moda se estan poniendo, me parece una actitud de niños pequeño, ya que son gente que no se esta jugando la victoria y se ponen a atajar por las curvas y por medio de la alameda. Me parece bastante lamentable ya que yo al igual que muchos compito contra mi mismo y solo sirve de autoengaño recortar 100 metros en cada vuelta. Hago esta denuncia porque estuve apunto de chupar suelo en la entrada de juanXXIII ya que varios corredores recortaron y al abrirse pa entrar de nuevo en carrera se incorporaron sin mirar y casi me tiran.

Un placer haber conocido a rodri, tartarugo, y haber saludados a los miticos foreros ourensans jeffxavi, lois, pipe, pajaro-azul...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos