Foros ›
Autor
Mensaxe
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 03 Out 2011, 22:09
Asunto: Re: I Ruta Aquama en Culleredo

Hola de nuevo a todos/as.
Después de un día de reflexión y de enfriar un poco la cabeza, pues creo que después de un calentón es mejor no hablar pues la irá te ciega y te hace decir cosas que igual están fuera de tono, deciros que ante todo, los corredores que habeis estado el pasado domingo en Aquama os habeis portado de fabula. Os mereceis de parte de la organizacón un agradecimiento por vuestra compresión, por haber echado ilusión y esfuerzo después del varapalo llevado el viernes. Así que ahí va este

Después de todo, me he quedado impresionado con el trabajo de los trabajadores del complejo, en especial M.Sánchez, el verdadeo protagonista junto al gerente del Complejo, que se ha llevado una auténtica odisea de trabajo desde finales del mes de agosto cuando se iniciaron la solicitud de los permisos para realizar la carrera. Además el buen ambiente y la ilusión generada dentro de los socios y trabajadores del complejo no la había visto desde hace años en una carrera. Como me dijo el gerente la primera vez que hablé con él, "quería organizar una carrera en respuesta a la afición al atletismo que tenían los socios y de la que tanto le hablaban día tras día, una carrera abierta además a todo el mundo".

Seguramente y después de ver el resultado de esta carrera, puede que decidan realizarla de forma definitiva dentro del Complejo, no lo sé...
Lo que ha pasado? Creo que todo el mundo ya lo sabe, y sino fijaos quién faltaba en la entrega de premios...estaba hasta el Concejal de Deporte del Ayuntamiento de la Coruña que dejó un montón de material a la carrera y se comprometió con la misma sin ni siquiera realizarla en su "dominio". En la organización de carreras he visto pasotismo y no mover un dedo para hacer nada, he visto organizar carreras de un día para otro por la pereza o la dejadez de muchos políticos... pero nunca había visto ir en contra de la celebración de una prueba, nunca. Lo digo y lo firmo yo, que no soy de Culleredo, sino de Santiago. Son MIS PALABRAS y no las de nadie del Complejo, de la federación o de otros estamentos involucrados en el evento. Ha sido lo que he visto y vivido. Que nadie crea que con voluntad las cosas no se resuelven; es mentira. EN Galicia funciona todo así, tarde y arrastro; he visto carreras de 3000 personas organizadas casi el día anterior, tener materiales en almacenas y la incertidumbre de que hacer con él.... y al final con voluntad y compromiso se resuelve.

Desde luego muchos deben realizar una profunda reflexión sobre el deporte y el apoyo que se le debe prestar desde las instituciones públicas; hoy en día existen muy pocas iniciativas deportivas desde la empresa privada, pero debemos apoyarlas al 100%, no sólo porque escaseen, sino porque dicen mucho del compromiso que tienen ante el deporte.

En fin, creo que hago mal en decirlo publicamente, pero plasmo sobre "el papel" lo que todos pensais o habeis sacado en conclusión, porque me lo habeis dicho, no porque me lo invento. Así que digo un secreto a voces.

Un saludo y, una vez más, gracias a todos!!.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 03 Out 2011, 23:32
Asunto: Re: I Ruta Aquama en Culleredo

Otra noticia en prensa:

www.lavozdegalicia.es/...m=buscavoz

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1590 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Out 2011, 22:09
Asunto: Re: I Ruta Aquama en Culleredo

En fin, una vergüenza la actitud de algunos.. pero hay que seguir, con apoyos o sin ellos.
eidapuxa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/10/11
76 Carreiras
261 Mensaxes
bregua-culleredo
Respostar citando Envío Mar, 04 Out 2011, 22:17
Asunto: Re: I Ruta Aquama en Culleredo

Ola son novo ,48 tacos e a miña primeira carreira , exitazo acabeina ,posto 242 sentinme un dios, un privilexiado,emocionado de ver tanta xente pasando a maña xuntos pra facer deporte os meus parabens a xente de aquama e a todos os que fixeron posible a carreira,decir tamen que o concello de culleredo o que mellor se lle da e organizar churrascadas,cultura de bandullo .
Saude pra todos
aceite

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/09/11
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2011, 9:25
Asunto: Re: I Ruta Aquama en Culleredo

hola,no encuentro fotos de esta carrera por ningun lado.sabeis si hay albunes por ahi?
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2011, 11:20
Asunto: Re: I Ruta Aquama en Culleredo

Hola, enhorabuena por la excelente organización de la prueba, y una pregunta es posible ver los tiempos y clasificaciones, un saludo.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2011, 11:33
Asunto: Re: I Ruta Aquama en Culleredo

luille escribió:
Hola, enhorabuena por la excelente organización de la prueba, y una pregunta es posible ver los tiempos y clasificaciones, un saludo.

Es posible.

www.championchipnorte....AQUAMA.htm

Los Perros del Anuncio - 2014/15
slow

Novo foreiro
Novo foreiro
12/09/10
8 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2011, 16:25
Asunto: Re: I Ruta Aquama en Culleredo

Enhorabuena a AQUAMA, por la estupenda carrera de cross que finalmente ha organizado. También a todos los participantes llegados y no llegados a meta.

Me uno a los que piden una segunda edición.

Aunque conozco el instituto antigua "Universidad Laboral", por haber cursado allí estudios, la verdad es que el tiempo, y la edad te hacen ver las cosas de otra manera "ojo que también hay muchos cambios, a ver si vais a pensar que estoy senil".

Francamente el sitio es idílico, asfalto, hierva, pinares, grava, subidas, bajadas, llanos, repechos, sombras, claros, lo tiene todo para un circuito permanente. Incluso las instalaciones con sus taquillas, duchas, etc, y a un paso de A Coruña.

CIRCUITO PERMANENTE YA, PLEASE.

Felicidades a todos.

Slow, nunca fui rápido.
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Out 2011, 15:16
Asunto: Re: I Ruta Aquama en Culleredo

Buenas,

¿Se colgó algún enlace a fotos de esta carrera? No lo encuentro en este hilo ni en "fotos y vídeos". A ver si va a ser que no había fotógrafos Pregunta Pregunta Pensando Pensando





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos