Foros ›
Autor
Mensaxe
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 13:35
Asunto:

Non entendo tampouco moito a historia de cerrar o control. Se pasado otempo marcado pola organización quitaran a todo o mundo da carreira, podíase entender como unha axilización para non ter o tráfico tanto tempo cortado (que me imaxino que creará problemas).Pero polo que eu sei chega ata Baiona todo o mundo, por tanto incomprensible. Non sei moi ben a qué razóns técnicas obedece, porque a nivel tempo sempre se fala dos primeiros, e cando se fala de número de chegados non se fala de tempos. E o meu entender, os dous factores dan prestixio a unha proba, tanto as marcas como o número de chegados.
Runas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/12/06
0 Carreiras
104 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 13:43
Asunto:

Cita:
¿No os parece que es cerrar el control un poco pronto el hacerlo a las dos horas y cuarto?.

Pues sí que me lo parece, de echo fue algo que comenté con alguna gente. Bastante extraño tratandose como bien dices de una carrera popular. Supongo que sus razones tendrían porque con 30 minutos más que en principio no hacen daño a nadie hubiese entrado la practica totalidad de los corredores.

recuerda el ayer y piensa en el mañana, pero tienes que vivir hoy
Miniyo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/07
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 13:49
Asunto:

yo hablé con uno de los que organiza la carrera y le comenté lo del cierre. Me Decía que tenía que ver con los permisos y demás.

En mi opinión, si quieren que la gente participe deben darle un caracter popular y eso se logra haciendo accesible la llegada a los atletas más populares. Vale que a 6´/km es un ritmo relativamente accesible pero la Mapoma cierra con 6h y eso es pasar la media a 3h. Allí corren 12000 personas. Por algo será...

En mi opinión el numero de participantes subirá si se acercan a todos y eso incluye al popular más dicreto (entre los cuales me incluyo).

Saudos!!

gimnasio g21!
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 13:49
Asunto:

Me parece que la Vig-Bay esta perdiendo enteros este año, aparte lo que comente en otro post:camara de llamadas,duchas... se une ahora el tema del cierre de control y las penosas fotos, aun pagando pensaba comprar alguna, pero va a ser que no, son malisimas, los del cormorans le ganan por goleada, y eso que por desgracia no salgo en ninguna.
En fin esperaremos la encuesta que hacen todos los años para ponerlos en su sitio, y todo por 15 euros.
P.D. la camiseta me parecio mejor la del CUVI, y era gratis.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 13:52
Asunto:

Supongo que este tipo de decisiones pueden tener parte interesada en los jueces y la empresa encargada del cronometraje. Pero creo que los más interesados son los propios ayuntamientos por los que discurre la carrera y la propia guardia civil de tráfico, dado que se corta el tráfico en horas cercanas al mediodía donde ya supone un trastorno más alto tener la carretera cortada a sabiendas de que es una carretera que soporta un volumen de tránsito alto. No creo que la decisión de cierre de control en 2 h 15 min. tenga que ver con la popularidad o profesionalidad de los participantes, y sí más bien con el hecho de evitar grandes trastornos en la movilidad.

Saludos
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 14:02
Asunto:

Azochador, esa foi a miña primeira idea. Pero eso non pode ser, porque en carreira non fan abandonar os que están correndo despois do cerre de control ( ou eso creo), polo tanto o tráfico segue cortado, entren os corredores co control aberto ou pechado ¿non? ( o mellor non é así)
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 14:09
Asunto:

A mi personalmente,el fuera de control,me parece absurdo. Mad
Y la camiseta,vaya por Dios.... Triste
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 14:24
Asunto:

lestrove escribió:
Y la camiseta,vaya por Dios.... Triste

Ríndose Ríndose Yo primero me enojé bastante porque, ooootra vez me tocó una que por la talla me sirve de camisón (y eso que marqué el cuadrito de "pequeña"), pero cuando la vi, ya no me supo tan mal no poder lucirla... Demo Demo


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 14:27
Asunto:

Morangui escribió:
lestrove escribió:
Y la camiseta,vaya por Dios.... Triste

Ríndose Ríndose Yo primero me enojé bastante porque, ooootra vez me tocó una que por la talla me sirve de camisón (y eso que marqué el cuadrito de "pequeña"), pero cuando la vi, ya no me supo tan mal no poder lucirla... Demo Demo

¡Qué suerte! A mí la «L» me queda pequeña. Mea culpa por no haber visto las medidas de las camisetas que publicaban en la web, pero me fié de que en todas las carrera pido la «L» y me queda bien Disimulando

Si no quieres la tuya, te la compro (aunque sea de chica, me serviría para hacer un regalo Guiño )


Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 14:55
Asunto:

khene escribió:
Morangui escribió:
lestrove escribió:
Y la camiseta,vaya por Dios.... Triste

Ríndose Ríndose Yo primero me enojé bastante porque, ooootra vez me tocó una que por la talla me sirve de camisón (y eso que marqué el cuadrito de "pequeña"), pero cuando la vi, ya no me supo tan mal no poder lucirla... Demo Demo

¡Qué suerte! A mí la «L» me queda pequeña. Mea culpa por no haber visto las medidas de las camisetas que publicaban en la web, pero me fié de que en todas las carrera pido la «L» y me queda bien Disimulando

Si no quieres la tuya, te la compro (aunque sea de chica, me serviría para hacer un regalo Guiño )

Pues yo que me entere de las tallas cuando la tenia en la mano , pedi una M y cuando me la pongo se me ve el onbligo , cago en la leche.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 14:59
Asunto:

lentoperosejuro escribió:
Azochador, esa foi a miña primeira idea. Pero eso non pode ser, porque en carreira non fan abandonar os que están correndo despois do cerre de control ( ou eso creo), polo tanto o tráfico segue cortado, entren os corredores co control aberto ou pechado ¿non? ( o mellor non é así)

Yo entré fuera de control y el tráfico seguía cerrado,y detrás de mi aún venía gente.Si el problema era por la hora cercana al mediodia mejor hubiera sido que adelantaran la salida a las 10,30 que es una hora más lógica
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 15:23
Asunto:

khene escribió:
Si no quieres la tuya, te la compro (aunque sea de chica, me serviría para hacer un regalo Guiño )

Khene, por mí no problem, ya es tuya. Y obviamente... ¡¡no te la voy a cobrar!! Abraiado

De todos modos, creo que son todas iguales (chico y chica)... Confuso
Vamos, ésta de la que yo hablo es igualita, igualita que la que dieron a Adrián... Ah, y la talla es M.
Si fuera de algodón me serviría (como tantas otras) de pijama, pero lo de dormir envuelta en fibra sintética no me mola nada. Guiño


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 15:26
Asunto:

Elyana escribió:
...Si el problema era por la hora cercana al mediodia mejor hubiera sido que adelantaran la salida a las 10,30 que es una hora más lógica

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, Elyana.
Como vosotros, no entiendo a qué se debe lo de poner hora de cierre, si no es para abrir el paso al tráfico rodado... Disimulando


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
depaseo

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/06
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 16:23
Asunto:

sin ninguna duda, deberían extender el cierre a por lo menos 02.45 horas, tampoco pasa nada por tener la carretera cortada de 11 a 14, hay otra carretera para ir a bayona, y tambien está la autopista, y esto es una vez al año, no creo que le moleste a la gente, a mí no me molestaría

está claro que cerrar la carrera a 2 horas 15, desanima a mucha gente con ganas de participar y que quizá no lo hacen por este motivo

saludos
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
478 Carreiras
3706 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 16:24
Asunto:

A mi me pasa igual, marqué la L y me queda super ceñida en los brazos, así que se la regalé a la mujer, personalmente me gustó bastante más la del año pasado.
killoke escribió:
khene escribió:
Morangui escribió:
lestrove escribió:
Y la camiseta,vaya por Dios.... Triste

Ríndose Ríndose Yo primero me enojé bastante porque, ooootra vez me tocó una que por la talla me sirve de camisón (y eso que marqué el cuadrito de "pequeña"), pero cuando la vi, ya no me supo tan mal no poder lucirla... Demo Demo

¡Qué suerte! A mí la «L» me queda pequeña. Mea culpa por no haber visto las medidas de las camisetas que publicaban en la web, pero me fié de que en todas las carrera pido la «L» y me queda bien Disimulando

Si no quieres la tuya, te la compro (aunque sea de chica, me serviría para hacer un regalo Guiño )

Pues yo que me entere de las tallas cuando la tenia en la mano , pedi una M y cuando me la pongo se me ve el onbligo , cago en la leche.






Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos