Foros ›
Autor
Mensaxe
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 15:50
Asunto: Re: Geles Maratón

BATCHOCO escribió:
FREE-RUNNER escribió:
encontré el enlace a la página de Decathlón.

a ver si funciona.

www.decathlon.es/barri...72601.html

Según a página también las hay sabor piña/papaya.

Un saludo.
Gracias FREE por la aportación, se probará haber como me va en la tirada de este domingo, un saludo y salud compi



De nada BAT, es lo menos que puedo hacer Guiño

Si alguien las prueba ya me contará que tal.

Un saludo.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 16:00
Asunto: Re: Geles Maratón

FREE-RUNNER escribió:
encontré el enlace a la página de Decathlón.

a ver si funciona.

www.decathlon.es/barri...72601.html

Según a página también las hay sabor piña/papaya.

Un saludo.

Muchas gracias por la información. Saludos
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 20:53
Asunto: Re: Geles Maratón

VICTORALVAREZ escribió:
FREE-RUNNER escribió:
encontré el enlace a la página de Decathlón.

a ver si funciona.

www.decathlon.es/barri...72601.html

Según a página también las hay sabor piña/papaya.

Un saludo.

Muchas gracias por la información. Saludos


De nada, a mandar Guiño

Me alegro que finalmente sigas adelante con tu preparación, seguro que lo logramos. Mucho ánimo.

Ah, eso sí, si los probais, tened cuidado al masticarlos, que se pegan a los piños Ríndose Ríndose .

No lleneis mucho la boca con los bocados.

Un saludo, que ya no queda naaa
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 22:31
Asunto: Re: Geles Maratón

FREE-RUNNER escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
FREE-RUNNER escribió:
encontré el enlace a la página de Decathlón.

a ver si funciona.

www.decathlon.es/barri...72601.html

Según a página también las hay sabor piña/papaya.

Un saludo.

Muchas gracias por la información. Saludos


De nada, a mandar Guiño

Me alegro que finalmente sigas adelante con tu preparación, seguro que lo logramos. Mucho ánimo.

Ah, eso sí, si los probais, tened cuidado al masticarlos, que se pegan a los piños Ríndose Ríndose .

No lleneis mucho la boca con los bocados.

Un saludo, que ya no queda naaa

Muchas gracias Guiño YES WE CAN Guiño Moi feliz
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 16:56
Asunto: Re: Geles Maratón

Ainda que vos pareza raro, eu levo barriñas normais de cereais do eroski, para carreiras de máis de unha hora. Na Vigo-Baiona foime moi ben, como son cereais a absorción e máis lenta dura máis...
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 4:54
Asunto: Re: Geles Maratón

Franki escribió:
Ainda que vos pareza raro, eu levo barriñas normais de cereais do eroski, para carreiras de máis de unha hora. Na Vigo-Baiona foime moi ben, como son cereais a absorción e máis lenta dura máis...
Hombre franki no se si es tu primera maraton o no, pero si yo fueses tú no me la jugaría, ya que en una MM hay mucha gente que no toma nada porque es un esfuerzo de 95' (en mi caso) pero ya cuando te pones en 220' (mi tiempo previsto) pues ya te hace falta algo que te aporte energía, ya que tus depósitos van a estar vacíos cuando lleves 2 horas ..... y aun te queda, a lo mejor, otro tanto ...... y unas barritas del eroski no creo que te aporten lo necesario para acabar con garantías un maratón ..... incluso pueden ser hasta contraproducentes a partir de cierto kilometro, por su composición alta en azúcar ..... un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Sáb, 31 Mar 2012, 8:24
Asunto: Re: Geles Maratón

As barriñas de cereais son as que levo usando toda a vida para comer en carreira, probei un tubiños do decathlon con sabor a figo, e os mesturei coas barriñas, e isto desde hai semanas nas tiradas longas. E antes de comezar me zampo dous platanos, xa me dicia a miña avoa que dous como máximo Guiño

Na Vigo Baiona levei unha barriña que fun comendo do 5 ao 10 e un tubiño que comin no 14, na baixada antes de
Praia América, e despois da auga so 15 non tomei nada máis até a meta.

Fun a 3:57 até o 10km, e aumentei o ritmo a 3:52 na segunda parte da carreira, e non notei nada extraño, ningunha molestia, nin baixón nin subidas.

Para a maratón de Coruña teño pensado levar comigo para primeira parte, barriña e tubiño, como na media, e levar cinco pezas para que me dean no 20, 25, 30, 35 e 40: platano, barriña, platano, barriña, tubiño.

Xa vos contarei como foi.
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2012, 2:30
Asunto: Re: Geles Maratón

Retomo este hilo porque esta tarde me compré unas barritas en el Decathlon para la Media del domingo, son estas pero sabor plátano:

www.decathlon.es/barri...03997.html

¿Alguién sabe si son buenas? ¿Las habeis probado? ¿Algún dato sobre ellas que deba saber?
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2012, 10:25
Asunto: Re: Geles Maratón

Ten cuidado, no te atragantes. Moi feliz Moi feliz

En serio, a mi me parece imposible comer una barrita mientras corres, ya para beber hay que tener cuidado !!!
Arixon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/05/12
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2012, 21:30
Asunto: Re: Geles Maratón

Hola a todos, haber, de geles ni idea, pero para hidratarse lo normal son las bebidas isotonicas, yo me pregunto, alguien ha usado suero oral? El asunto es recuperar electrolitos, y para eso se diseñan los sueros orales, y en precio son imbatibles, bueno supongo que los fabricantes de bebidas isotonicas tambien tienen derecho a ganarse la vida, pero sinceramente no creo que aporten algo util que no tenga el suero.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2012, 21:46
Asunto: Re: Geles Maratón

Arixon escribió:
Hola a todos, haber, de geles ni idea, pero para hidratarse lo normal son las bebidas isotonicas, yo me pregunto, alguien ha usado suero oral? El asunto es recuperar electrolitos, y para eso se diseñan los sueros orales, y en precio son imbatibles, bueno supongo que los fabricantes de bebidas isotonicas tambien tienen derecho a ganarse la vida, pero sinceramente no creo que aporten algo util que no tenga el suero.

Yo no tomo geles, solamente bebida isotónica, un sorbo cada 8 minutos de carrera.

Del suero oral nos explicaron como se hacía en clase de medicina deportiva pero nunca lo he usado, además la bebida isotónica no es tan cara pues 1 botella de litro y medio cuesta 1 Euro.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2012, 8:28
Asunto: Re: Geles Maratón

Arixon escribió:
Hola a todos, haber, de geles ni idea, pero para hidratarse lo normal son las bebidas isotonicas, yo me pregunto, alguien ha usado suero oral? El asunto es recuperar electrolitos, y para eso se diseñan los sueros orales, y en precio son imbatibles, bueno supongo que los fabricantes de bebidas isotonicas tambien tienen derecho a ganarse la vida, pero sinceramente no creo que aporten algo util que no tenga el suero.

Tienes toda la razón. Si acaso las bebidas "deportivas" cuidan un poco más el sabor y por supuesto la publicidad.

Tambien puede haber diferencias en la composición de glúcidos, presentes en todas las bebidas deportivas (menos en el acuarius libre, creo que más encauzado para un consumidor de refresco sin gas y sin azucar que para el deporte).
JillY

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/12/10
1 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2012, 22:26
Asunto: Re: Geles Maratón

La mayoria de bebidas que tomamos considerándolas como "Isotónicas" no son Isotónicas sino hipertónicas por su alta osmolaridad y su escasez de minerales. Estas "bebidas de deportistas" no son aconsejadas para hidratarse durante la competición o entrenamiento pero si una vez terminado para reponer niveles de azucar.
Yo lo que suelo tomar despues de los entrenamientos es Flectomin , de venta en farmacias.
Ariberna

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
938 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 13 Xul 2012, 16:48
Asunto: Re: Geles Maratón

el gel del decathlon lo probé y bien, con varios sabores de fruta, pero más barato está el del mercadona, a iguales componentes.
chusiño

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/01/13
20 Carreiras
51 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Mar 2013, 0:03
Asunto: Re: Geles Maratón

Franki teño unha pregunta pra ti,¿levas a barriña e o gel no bolsillo do pantalon corto?colleche ven no bolsilliño? eu vou correr a vig-bay por primeira vez e quero datos dos que controlades,grazas





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos