Foros ›
VIG-BAY 2007 15 de abril de 2007
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 16 Feb 2007, 9:59
Asunto:

Yo he visto el plan de entrenamiento de la Vig-Bay y no me parece tan mal, es cierto que no hay rodajes excesivamente largos pero es una media no un maratón, charly ¿cuanto consideras que sería necesario hacer en esos rodajes largos?....es más yo creo que muchas veces el problema es que lelgamos a la media demasiado cargados de Kms., no se es una opinón.
Con respecto a lo que dices de los tiempos, efectivamente es algo "pretencioso" y "ambicioso", de todos modos el año pasado fue excepcional dadas las condiciones cliamtológicas. El plan tendrá que adaptarlo cada uno a sus obejtivos y cualidades pero no me parece que sea una mala referencia. Además ten en cuenta que va dirigido a atletas con un prepraración previa, habla de entrenar 5 o 6 días (si no recuerdo mal) habitualment, bueno en resumen que no de disgusta como referencia.

Un saludo
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 16 Feb 2007, 11:09
Asunto:

sampedro escribió:
Yo he visto el plan de entrenamiento de la Vig-Bay y no me parece tan mal, es cierto que no hay rodajes excesivamente largos pero es una media no un maratón, charly ¿cuanto consideras que sería necesario hacer en esos rodajes largos?....es más yo creo que muchas veces el problema es que lelgamos a la media demasiado cargados de Kms., no se es una opinón.
Con respecto a lo que dices de los tiempos, efectivamente es algo "pretencioso" y "ambicioso", de todos modos el año pasado fue excepcional dadas las condiciones cliamtológicas. El plan tendrá que adaptarlo cada uno a sus obejtivos y cualidades pero no me parece que sea una mala referencia. Además ten en cuenta que va dirigido a atletas con un prepraración previa, habla de entrenar 5 o 6 días (si no recuerdo mal) habitualment, bueno en resumen que no de disgusta como referencia.

Un saludo

Hombre si te fijas en el plan para bajar de 1h21 tienes 3 dias de series 2 cortas y una largas y la ultima semana de propina 5de 1000 y 2 de 6000 a ritmo de media . Desde luego hay que estar muy fuerte para poder asimilar hacer ese plan Abraiado .

En cuanto al rodaje largo desde luego que no estamos hablando de un maraton pero tambien tienes la suficiente experiencia para saber que a partir del km 15 empieza la media y eso a nivel muscular se va a notar si no has entrenado las piernas.Para mi esos rodajes tienen que andar entre 1h15 y 1h40 maximo para tener suficiente gasolina en el deposito y acabar con garantias de conseguir la marca entrenada ..


En cuanto a lo que dices del viento del año pasado no es disculpa ya que en este tipo de carreras medias maratones es raro que el 30%del peloton baje de 1h30.

Por ejemplo :

Vig-bay año 2005

llegados a meta 1298 gente que haya bajado de 1h30- 308 (23.7%)

media maraton de Madrid año 2005

llegados a meta 8369 gente que haya bajado de 1h30- 899 (10.7%)

Pontevedra año 2006
llegados a meta 536 gente que haya bajado de 1h30- 154 (28.7%)

Viana do castelo año 2007

llegados a meta 838 gente que haya bajado de 1h30- 294 (35%)

aqui se rompe la estadistica pero hay que ver el nivel que tienen los portugueses Confuso .

un saludoooo

pd:como se nota que es viernes Molón Avergoñado

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Feb 2007, 11:23
Asunto:

Y que porcentaje de varones entre 27 y 40 años y con una estatura comprendida entre 1â??70 y 1,85m. de altura acabaron por debajo de 1h30â?? la Vig-Bay en toda su historia siendo esta su primera participación en una media?

A ver si te atreves ahora Demo sorrindo

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 16 Feb 2007, 11:27
Asunto:

tette escribió:
Y que porcentaje de varones entre 27 y 40 años y con una estatura comprendida entre 1’70 y 1,85m. de altura acabaron por debajo de 1h30’ la Vig-Bay en toda su historia siendo esta su primera participación en una media?

A ver si te atreves ahora Demo sorrindo

Hombre esto esta mas jodido pero te puedo decir cuantos la corrieron con cinta rosa Mr. Green

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Feb 2007, 11:39
Asunto:

Ríndose Ríndose

Sois mejores que Zipi y Zape, que Mortadelo y Filemón, que el Gordo y el Flaco,... ¡Que Ramón y Cajal...! Ríndose Disimulando
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Feb 2007, 11:49
Asunto:

CHARLY escribió:
tette escribió:
Y que porcentaje de varones entre 27 y 40 años y con una estatura comprendida entre 1â??70 y 1,85m. de altura acabaron por debajo de 1h30â?? la Vig-Bay en toda su historia siendo esta su primera participación en una media?

A ver si te atreves ahora Demo sorrindo

Hombre esto esta mas jodido pero te puedo decir cuantos la corrieron con cinta rosa Mr. Green

Bah, esa también yo, de todas formas creo que te ibas a confundir Sorprendido

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 16 Feb 2007, 12:14
Asunto:

Charly, creo que me has convencido. En cualquier caso ya digo que me parece una buena referencia no para seguir al pie de la letra y en cualquier caso entretenido.

En cuanto a lo de la última semana, efectivamente hay que estar muy fuerte de hecho para hacer 1h:20m hay que estar muy , pero que muy fuerte.... Guiño
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 16 Feb 2007, 13:02
Asunto:

Oye sampedro o charly, donde está ese plan de entreno para la Vig-Bay?. me gustaría echarle un vistazo.
Lestrove, es que aún recibiendo esa invitación no te vas a echar a entrenar?.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 16 Feb 2007, 13:25
Asunto:

derek escribió:
Oye sampedro o charly, donde está ese plan de entreno para la Vig-Bay?. me gustaría echarle un vistazo.
Lestrove, es que aún recibiendo esa invitación no te vas a echar a entrenar?.

En al web de la Vig-Bay, concretamente en este enlace Guiño :
www.vig-bay.com/index....;Itemid=38


tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Feb 2007, 13:25
Asunto:

derek escribió:
Oye sampedro o charly, donde está ese plan de entreno para la Vig-Bay?. me gustaría echarle un vistazo.
Lestrove, es que aún recibiendo esa invitación no te vas a echar a entrenar?.

Aquí Guiño :

www.vig-bay.com/index....;Itemid=47

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Ven, 16 Feb 2007, 15:43
Asunto:

Me acabo de apuntar. Este año es uno de mis objetivos, - humilde pero objetivo al fin y al cabo -, asi como es lógico, acabará en fracaso, pero aun así lo intentaré. No hay nada mejor que un buen objetivo incumplido por insensato.

Un saludo.

Todos temos unha leiriña en Conxo
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 16 Feb 2007, 15:56
Asunto:

¿Y en cuánto tiempo estimas tu"modesto" objetivo easy?... porque vendo como tiras... ¡¡¡xa non será tan modesto!!

Unha dúbida. No apartado para apuntarse fala de clubes... ¿alguén sabe se na Vig Bay está recoñecido como clube CorrerenGalicia?... porque se non é así anotareime como independente, claro... e por certo, este tamén é un dos meus obxectivos do ano... ainda me queda moito por rodar para permitirme cousas de maior "calado" Avergoñado Avergoñado como o MAPOMA ou similares.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 16 Feb 2007, 15:59
Asunto:

Banderas, para apuntarte como perteneciente a un club, tendríamos que anotarnos todos juntos. Y no creo que nos reconozcan como club (porque no lo somos).


banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 16 Feb 2007, 16:11
Asunto:

Xa mo temía eu... ¡¡¡Cachisssssssssss!!!

Por certo, acabo de ver o calendario e hai unha carreira organizada pola Universidade de Vigo o domingo 1 de abril de 10 km. en pleno CUVI... o malo é o perfil Avergoñado Avergoñado Avergoñado pero igual me apunto.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Feb 2007, 16:25
Asunto:

banderas escribió:
Xa mo temía eu... ¡¡¡Cachisssssssssss!!!

Por certo, acabo de ver o calendario e hai unha carreira organizada pola Universidade de Vigo o domingo 1 de abril de 10 km. en pleno CUVI... o malo é o perfil Avergoñado Avergoñado Avergoñado pero igual me apunto.

Aunque te conservas bien creo que no cuelas como estudiante Demo sorrindo pero bueno, por intentárlo que no quede Disimulando

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos