Foros ›
Autor
Mensaxe
fortis

Novo foreiro
Novo foreiro
14/02/07
0 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Nov 2008, 23:22
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Que mania has cogido corroseguro con el tema del maratón y Pedro Nimo. El y su entrenador son los únicos y quienes deben decidir cuando y como correr un maratón, si es que está en sus planes, y si no deciden correr nunca un maratón no pasa nada, que no todo el mundo tiene que enfocar su carrera deportiva al maratón.
El maratón es una prueba que exije mucha dedicación y sacrificar muchas otras pruebas para prepararlo en condiciones óptimas y , a lo mejor, no le compensa tirarse 4 meses preparando un maratón y jugarselo todo a que te encuentres bien y te salga una buena carrera ese die, y le es más rentable preparar el cross u otras pruebas en ruta.
Repito es el atleta el que mejor sabe lo que le conviene o no Ríndose
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 13 Nov 2008, 2:05
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

NO pasa nada, en este caso no lo terminaré por que no estoy para correr 42 kms, por que el lunes siguiente tengo 30x200 mts y por que el finde siguiente correré el cross de LLODIO, que es un infierno!, de los más duros que hay!.
Ahora mismo, el cross económicamente me esta siendo muy rentable y no me compensa correr YA esa maratón... la correré, y cuando la corra lo haré sin presión, simplemente para terminarla y tener "un punto de partida" y una experiencia... pero cuando tenga ganas y sea el momento.
Yo no puedo correr carreras así por que si, en primer lugar, tengo un mánager, y como siempre he explicado él me negocia todas las carreras y contratos, y como bien apunta, ganas dinero en el cross y la media... cuando Explotes ahí, daremos otro paso... pero no antes!, poco a poco.
No hay prisa, el dia que afronte esa distancia lo haré con ganas e ilusión, y ahora no tengo ganas ni ilusión, solo quiero ir paso a paso, ahora cross, después la media y si me veo fuerte, con ganas de seguir entrenando un par de meses más... ¡¡¡La ansiada maratón!!!
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 13 Nov 2008, 8:44
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

¡ Correcto, Pedro!, simplemente, junto con tu manager,habéis decidido que de momento no dás el paso a maratón.Me parece razonable y coherente tu comentario, por lo que descarto que tuvieras algún prejuicio para dar el salto definitivo.En el fondo puede ser una medida inteligente porque el maratón quema mucho . Ya sabes que siempre comenté que si te veo grandes cualidades es para hacer algo grande en maratón.Al tiempo. Guiño

Friends forever
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 13 Nov 2008, 9:17
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

corroseguro escribió:
¡ Correcto, Pedro!, simplemente, junto con tu manager,habéis decidido que de momento no dás el paso a maratón.Me parece razonable y coherente tu comentario, por lo que descarto que tuvieras algún prejuicio para dar el salto definitivo.En el fondo puede ser una medida inteligente porque el maratón quema mucho . Ya sabes que siempre comenté que si te veo grandes cualidades es para hacer algo grande en maratón.Al tiempo. Guiño

Corroseguro, si Pedro Nimo no se anima con el maratón es para no tener que aguantarte repitiendo una y otra vez: «Ya os lo decía yo. ¿Veis como tenía razón? Siempre dije que a este chico le veía grandes cualidades para hacer algo grande en maratón» Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Gracias Pedro Mr. Green


corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 13 Nov 2008, 10:50
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

khene escribió:
corroseguro escribió:
¡ Correcto, Pedro!, simplemente, junto con tu manager,habéis decidido que de momento no dás el paso a maratón.Me parece razonable y coherente tu comentario, por lo que descarto que tuvieras algún prejuicio para dar el salto definitivo.En el fondo puede ser una medida inteligente porque el maratón quema mucho . Ya sabes que siempre comenté que si te veo grandes cualidades es para hacer algo grande en maratón.Al tiempo. Guiño

Corroseguro, si Pedro Nimo no se anima con el maratón es para no tener que aguantarte repitiendo una y otra vez: «Ya os lo decía yo. ¿Veis como tenía razón? Siempre dije que a este chico le veía grandes cualidades para hacer algo grande en maratón» Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Gracias Pedro Mr. Green
¡ pero si de éso, de halagos y adulaciones está el foro a tope ! ¡ y cómo nos gusta ! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Friends forever
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Xov, 13 Nov 2008, 13:42
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Querido Pedro Nimo, desde mi subjetivo, obviamente, punto de vista no deberías de entrarle al trapo a corroseguro, participando de su juego no haces más que constatar la locución latina "excusatio non petita, accusatio manifesta" (creo haber leído que estudias derecho, entonces me entenderás bien). Tu trayectoria deportiva, aunque no sublime, no admite dudas, supongo que el proyecta en ti todas sus frustraciones, es el espíritu de la contadición que luego se redime cuando se siente en minoría.

Espero que ambos (Nimo y corroseguro) sepáis aceptar mi "despiadada e imperdonable" intromisión en el asunto.
atletismotui

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/09/08
0 Carreiras
107 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Xov, 13 Nov 2008, 21:13
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

hola igual a culpa e miña, porabusar da disposiciom de pedro. pero eu sei que este e sue traballo e que lle paga, e nos si fora asi buscariemos o mais retable, si sae con nos faendo os kilometros que el queira encantados
e ua delicia que un deportista dos mellores de galiza. se preste a elo grazas pedro e xa sabes que nos sempre, te daremos animos e te apiaremos, un saudo a ver si podo estar en ourense pois eu como ti medevo o meu traballo..tato
cubeliños

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/08
0 Carreiras
348 Mensaxes
CAPITAL DO BARBANZA- RIVEIRA CIDADE DENDE 1906
Respostar citando Envío Xov, 13 Nov 2008, 23:31
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

oliveira escribió:
... participando de su juego no haces más que constatar la locución latina "excusatio non petita, accusatio manifesta"
Espero que ambos (Nimo y corroseguro) sepáis aceptar mi "despiadada e imperdonable" intromisión en el asunto.


Cento por cento dacordo Oliveira. Exclamación Exclamación "excusatio non petita, accusatio manifesta"

Corroseguro, coido que no se debe ser tan teimudo. Muro Muro

Un saúdo.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2008, 2:34
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

alguna vez oisteis hablar de.....la mosca coj..era Mr. Green Mr. Green menos mal que como se suele decir: que pica quien puede,no quien quiere.Y en definitiva,creo que PedroNimo y su manager saben mejor que nadie lo que le conviene,y son ellos los que valorando todos los factores deciden y apuestan por una cosa u otra,pero a lo mejor tienes que cambiar de manager,que a lo mejor correseguro es un visionario o algo Demo sorrindo Mr. Green Mr. Green lo que hay que oir,...es que yo no valgo pa leer estas cosas y morderme la lengua Enfadado suerte en todo Pedro y sigue asi,quien me diera estar donde estas tu,un saludo y haber si unos pocos no estropean el buen rollo general!!
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2008, 9:54
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

yonathan26 escribió:
alguna vez oisteis hablar de.....la mosca coj..era Mr. Green Mr. Green menos mal que como se suele decir: que pica quien puede,no quien quiere.Y en definitiva,creo que PedroNimo y su manager saben mejor que nadie lo que le conviene,y son ellos los que valorando todos los factores deciden y apuestan por una cosa u otra,pero a lo mejor tienes que cambiar de manager,que a lo mejor correseguro es un visionario o algo Demo sorrindo Mr. Green Mr. Green lo que hay que oir,...es que yo no valgo pa leer estas cosas y morderme la lengua Enfadado suerte en todo Pedro y sigue asi,quien me diera estar donde estas tu,un saludo y haber si unos pocos no estropean el buen rollo general!!
Estoy de acuerdo contigo, y ya lo dije antes, que P.N. y su manager saben perfectamente cuando debe dar el paso al maratón , ¡ pero es que tengo mucha ilusion, y no lo puedo remediar, en ver a nuestro campeón hacer un gran maratón, y...claro sé que a más de uno le va joder que yo acierte cuando le vaticino una gran gesta ! ¡ ánimo Pedro!.

Friends forever
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2008, 12:00
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

bueno,si es asi habra que tomartelo mejor,pero como siempre estas con lo mismo y no te conocemos muchos,da por pensar que es por picar,asi que si es como dices te pido disculpas Disimulando un saludo a todos!!
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2008, 12:20
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Pedro.
¿Corres este año la "San Martiño?

Suerte a todos en Ourense!!!
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2008, 21:11
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Vamos por partes... he de reconocer que muchas veces CORROSEGURO hatenido razón, y simplemente creo que o ha estado acertado en las formas. Yo coincido con él en que la maratón me puede ir como anillo al dedo... pero todos sabemos que cuando das el salto... ya no hay vuelta atrás!. En fin, ojalá le pueda dar la razón y haga una buena marca, se que aunque hay gente a la que le fastidiará,(no se le puede caer bien a todo el mundo), NO pongo enduda que CORROSEGURO se alegrará de corazón.
Por otro lado contestar a SUPERMORAIS, si Edu, estaré en Ourense, tenía una oferta del cross de Ajo pero creo que Ourense tiene un detalle muy a tenr en cuenta con el atletismo gallego a la hora de sus premios y merece que apliquemos aquel refrán que mi madre tantas veces me ha dicho:
-... de bien nacidos es ser agradecidos.
A ver que tal sale, nunca he corrido allí, pero creo que puedo hacer una carrera muy digna...
Un abrazo a todos y en Ourense nos veremos, mucha suerte y sobre todo, por favor, cuidado en la carretera, osquiero a todos aquí la próxima semana Guiño .
Pedro Nimo del Oro
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2008, 22:22
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Se me quedo en el tintero!!!!;
El próximo 28 de Diciembre se disputa la San Silvestre Internacional de Porto... he escrito algo en "su sección correspondiente", y quiero animaros a que acudais a ella, os aseguro que es una carrera preciosa, espectacular... ¡¡¡Vale la pena!!!.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 15 Nov 2008, 10:18
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

¡ pues macho, si después de apostar por tí en que la MARATÓN es TU CARRERA, como me dejes mal...¡¡ te mato !! Ríndose

Friends forever





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos