Foros ›
IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Rodri

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
94 Mensaxes
Monforte de Lemos (Lugo)
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 13:41
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Bueno, estoy encantando de conoceros PIPE, Domarco, Lois, Pájaro azul, JEFFXAVI y seguramente me olvide de alguno, asi que no me lo temeis a mal Guiño pasé un buen rato con vosotros y muchos kms con JEFFXAVI, en los cuales sufrí un rato y al igual que el policía quedé perplejo al ver a la mujer de la organización lanzando improperios, ya que al principio pensé que me decía algo a mi, ya que al llegar detrás tuya y al límite no me enteraba.


El lado oscuro, la persona que me tomó los datos puso mal mi 2º apellido y en vez de Rodríguez puso Domínguez, me acabo de dar cuenta, ya que en la web de la fgaourense solo hay 4 personas en Promesa y yo llevaba el dorsal 85 Pensando
Asi que esta semana llamaré ya que quedé 1º en promesa y yo sin darme cuenta de que corría en promesa hasta que entregaron los premios Muro

Esperemos que para la próxima me pongan bien los datos Ríndose

Nos volveremos a ver pronto Guiño
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 15:15
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

JEFFXAVI escribió:
fonvigo escribió:
Hola a todos,
Nos veremos esta noche en Orense y mañana en Cambados ufff.....

Resaludos!!!!!!!!!

eso no es nada hombre!!!

Una idea para los foraneos que no conozcan las termas de Ourense: Después de la carrera un baño en las aguas, con contraste de frío/calor te deja nuevo.

Chabasqueira: son de pago y suelen estar a tope los fines de semana:


La mejor opción las termas de Outariz, gratuítas :





Muchas gracias por el consejo JEFFXAVI pero ayer se me hizo tarde y terminé cenando en Vigo.

Hizo mucho calor ayer en Orense, y se agradece que fuera a las 22:00 para que refrescara un poco. Aplauso

Carrera rápida y bonita, sobre todo por el paseo peatonal. Buen ambiente , una camiseta conmemorativa muy chula y llamativa.

Saludos a Montxo, que me lo volví a encontrar hoy en la carrera de Cambados y a Tartarugo que también hizo doblete, y casi le pasa factura.

Felicitar a Bargiela por su triunfo, llegamos los dos a la vez a la meta... Avergoñado si pero a mi me faltaba otra vuelta, jaja.

Ahora voy a dar mi parte en la de Cambados, Muuyyyyy Recomendable!!!!

Requetesaludos.
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 18:25
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Hola, alguien podría poner el enlace de los resultados? no lo encuentro.

Gracias por adelantado.
Rodri

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
94 Mensaxes
Monforte de Lemos (Lugo)
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 18:56
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Pájaro-Azul escribió:
Hola, alguien podría poner el enlace de los resultados? no lo encuentro.

Gracias por adelantado.

No eres el único, yo solo doy encontrado la lista de los incritos, apartir de ahí nada de nada, bueno voy ponerme a subir las fotos, espero no tardar mucho Rezar
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 20:25
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Hombre... supongo que hasta mañana, los de la Federación de Ourense no lo pondrán... que los domingos también se puede descansar y estos no son los de Championchipnorte!!!

Yo espero salir, porque en la lista de inscritos ni aparezco: los que nos anotamos en la tienda de Bouso no estamos.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 20:37
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Pipe escribió:
Hombre... supongo que hasta mañana, los de la Federación de Ourense no lo pondrán... que los domingos también se puede descansar y estos no son los de Championchipnorte!!!

Yo espero salir, porque en la lista de inscritos ni aparezco: los que nos anotamos en la tienda de Bouso no estamos.

Pipe, yo espero que no me hayan descalificado, sinó se va a armar una gorda....

www.jeffxavi.blogspot.com
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 21:03
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

mi hijo, que estaba sentado en La Ibense, me dijo que dos corredores habían hecho un sprint impresionante. Yo le dije que seguro que uno de ellos era Jeffxavi y, en seguida se dió de cuenta ya que, aunque no te conoce, te tiene visto en otras carreras.

Salvando muy mucho las distancias, a mi también me gusta llegar sprintando y sé lo que fastidia que en ese momento alguien se te ponga delante. Como dirian por aquí, "eso non selle ocurre nin ó que asou a manteca"

Con las revoluciones físicas y mentales a tope es totalmente disculpable, es mi opinión, decir "naim" u otra expresión mucho más fuerte.

Así que tranquilo, que para descalificarte, primero tendrían que calificarte y, no se yo si estos estan capacitados para hacerlo ya que, a buenas horas estamos esperando por una clasificación que tendría que estar publicada ya.

Por otro lado decir que la carrera en sí me pareció atractiva. Se debió dar agua en algún momento porque las condiciones de calor y humedad hacían mella.

Y tambíen resaltar el caos de tráfico que se montó en las calles periféricas, totalmente evitable si los responsables de ello estuvieran a altura de las circunstancias, que no lo estuvieron y ya van no se cuantas.

Saludos
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 21:49
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Bueno leyendo todas las respuestas anteriores creo que estoy pidiendo peras al olmo, o sea que bueno esperraremos pacientemente a mañna.

Buenas noches y saludos cordiales.

P.D. Jeffxavi si hace falta montar un motin por si te descalifican me avisas que yo contigo a muerte.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 8:26
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Si descalifican a JeffXavi por eso, también deberían descalificar al niño con el dorsal 49, que fue ARRASTRADO por un niño mayor todo el recorrido alrededor de la subdelegación del gobierno y creo que hasta ganó. Me jode porque mi hijo, de esta manera, queda de cuarto o quinto. Me estoy refiriendo a la categoría "Cativos". Si ya les enseñan a hacer trampas tan pequeños, a dónde llegaremos. Esperemos la clasificación, a ver.

Respecto a lo del avituallamiento, como sabía que no lo habría, igual que en O Couto, yo tenía mi punto estratégico junto a Viacambre: mi hijo me pasó una botellita. El caos de tráfico era evidente, comenzaron a cortar las calles 2 minutos antes de la primera carrera. Respecto a los "recortadores"... si todos iban por el medio de la Alameda... no iba yo a dar toda la vuelta (en la primera sí lo hice)... se hubiese solucionado poniendo unas cintas en dos o tres lugares del recorrido.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
rubmarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
121 Mensaxes
Vigo/El Barco de Valdeorras
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 9:42
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Hola correlegas.Quedè muy contento,aunque reventado de todo,de mi participaciòn el sàbado en Orense.Intentaba hacer sobre 28min y al final segùn mi crono 27min18seg,exprimìèndome a tope todo el tiempo,excepto la segunda vuelta.Mucho calor,pero al ser de noche lo notè menos que en gondomar.Lleguè justo delante de Jeffxavi,al que adelantè en la calle paseo,y asistì atònito al incidente con los jueces sin entender nada.Espero que todo quedase en un simple malentendido,aunque los jueces a veces se ponen de un tiquis miquis...El ambiente fue muy chulo,aunque en Juan xiii y Progreso no habìa un alma viendo la carrera.Para mì esta carrera fue un estìmulo màs para intentar competir en Coruña el domingo,aunque aùn estoy en dudas.Saludos a todos y nos vemos en el asfalto. Chupete Ríndose
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 10:52
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

mi buen amigo Folgoso quedó 2º en su categoría por derás de Domingo del Burgas Atletismo, y sin embargo el premio por ese puesto fué a parar a un corredor que había llegado bastante por detrás. Sobran las palabras...

www.jeffxavi.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 11:06
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Abraiado Abraiado Abraiado
Pues sobrarán... pero sinceramente: NO LO ENTIENDO!!!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 14:33
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Bueno... ya están las clasificaciones en la web de la federación en Ourense en este enlace.

Varias cosas:
- JeffXavi NO estás descalificado.
- Total de corredores: 182, es decir, una mierda... peor que la de las fiestas de O Couto, y eso que vino gente de fuera, de pena.
- En cativos GANÓ ilegalmente el niño con dorsal 49 que "fue llevado" todo el recorrido por otro niño mayor y lo lanzó a meta para que ganase.
- No sale ningún club a mi nombre y yo había puesto "CORRERENGALICIA.ORG"

Y poco más.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es


Última edición por Pipe o Lun, 15 Xuñ 2009, 15:18; editado 1 vez
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 14:49
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Me dijeron mis colegas que quedara bien, pero no pense que seria de 19! Esto me da mucha moral pa afrontar carrera del domingo en coruña. Gracias por el enlace pipe

Enhorabuena rodri por ese primer puesto en promesa
Rodri

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
94 Mensaxes
Monforte de Lemos (Lugo)
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 15:00
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Sí, yo soy ese Diego Fernández "Domínguez"... Rodríguez aun quedé bastant bien puesto ¿34 ó 35? ya que hay 2 puestos 33 Muro de todas formas, este sábado me desplazo a Xinzo de Limia.
Las fotos las subiré el jueves, que estaré en casa que soy un caso perdido...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos