Foros ›
Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 07 Ago 2006, 22:42
Asunto:

Antes de cualquier comentario: Estoy no sé si cabreadísima, disgustadísima o deprimidísima, llegué hace unas horas a Santiago y me encontré con un panorama desolador, ya para empezar no pudimos entrar en la ciudad por la autopista, estaba cortada a la altura del peaje por un incendio, luego más de lo mismo, no sé los fuegos que hay en este momento pero cuando entré la impresión era que Santiago estaba sitiada, se divisaban columnas de humo negro por los cuatro puntos cardinales. Ya en mi casa, cerca de Bertamiráns, diviso o intuyo el humo de otros cuatro incendios, uno de ellos con un frente que impresiona desde lejos. Está claro que son intencionados, es imposible que tal salvajada sea casual, los pirómanos que producen esto no me merecen más aprecio que los terrorístas y me parece que como tal deberían ser castigados. Siento esta parrafada, pero no lo puedo evitar.

Ahora, lo de ayer: Pues que al final me animé a subir al mirador, en el último momento mientras esperaba a l@s compas, me empezó a dar envidia la gente que estaba calentando (además el mirador no parecía tan alto y me tocaba rodaje) así que decidí pedir un dorsal por si acaso me daba el arrebato, ya que casualmente Disimulando tenía mi bolsa en el coche con casi todo el equipo necesario, faltaban los calcetines. Después de la revisión de material ya pensé que los calcetines habían decidido por mí lo más sensato, pero no fue así, en cuanto llegaron los demás aparecieron amablemente por otras bolsas varios pares, uno de ello en la bolsa de Isa.

Total que pocos minutos antes de la salida, ni me dio tiempo a calentar, me encuento con mi equipación-bikini Molón del trinque en la linea de salida, más nerviosa que en mi primera carrera, da fé de ello Opaahí, que me pidió una visera tres o cuatro veces y me la olvidé las mismas , subió sin ella Avergoñado (lo siento Andrés). Según dan la salida los dejo marchar a tod@s (como corren estos chic@s... Ríndose ) y me voy repitiendo eso de que no hay carreras díficiles, que difíciles las hacemos los corredores, fue mi lema del día, de modo que me instalé los primeros km en un ritmo cómodo que no me hiciera sufrir, me permitiera reservarme para la cuesta y después tratar de subir como si en un entrenamiento normal se tratara (no tenía las piernas nada finas), me acordé de Mafalda y de la anecdota que nos había contado en la Eternal sobre su primer entrenamiento en cuestas, decidí aplicar sus consejos. El primer tramo lo hice acompañada de otras dos chicas, una de ellas de Vivero, las dejé en las primeras rampas. Después de ellas me junté a tres chavales, una chica y dos chicos muy simpáticos, que se lo iban pasando bomba, uno de ellos por lo mucho que hablaba y gritaba dudo mucho que sufriera demasiado... con ellos paré en un par de ocasiones, cuando la cuesta se ponía imposible, a mitad de subida los dejé y me enganché a un chico (de los de la equipación azul parecida a la nuestra), ó más bien me enganchó, que me animó a seguir subiendo, después unas veces tiraba él, otras yo, sin agobiarnos demasiado paramos tb otro par de veces, él trataba de controlar las pulsaciones y yo idem (a ojo que iba sólo con el reloj), ya cerca de la llegada lo dejé (otro que me echa, ¿qué le hago yo a los hombres?, y que conste que insistí en esperarlo) y en estas me dicen, los que animan de la organización, que voy de tercera mujer, ¿ de tercera les digo -pensé que me tomaban el pelo-, será por la cola.. Ríndose ?, ¡no!, me dicen contestan casi enfadados, ¡de tercera mujer!. Yo no me lo puedo creer, ¡si me pasó todo el mundo! 8O. En estas ya debo de estar cerca de la meta porque empiezo a ver gente y enseguida se me acerca Piti, que se ofrece a acompañarme en los últimos metros, yo voy fenomenal, tanto descanso tuvo sus efectos, llego arriba sin ningún sufrimiento y muy, muy contenta. Las piernas fenomenal y las pulsacions idem. Final feliz.

Me entero de que mis compañeras fueron las primeras (no hacía falta ser adivina) y después charla con los amig@s y fotos, tanto me entretuve que me olvidé de asomarme al mirador y ver la vista desde allí, no me lo perdoné en todo el día. Después bajada al trote hasta el polideportivo (j...., en la bajada, me di cuenta de verdad de el nivel de las rampas, parecían más pronunciadas que en la subida, en coche subo ni de broma...), ducha ( secado gracias a la toalla de Piti ,-ya ves Andrés, que no eres el único-) y pinchos con toda la panda, Mario e Isa, (que estupendo veros de nuevo, si no llega a ser por vosotros seguramente no hubiera ido), la hermana de Isa y su novio, Piti y marido (agradabilísimo y encima buen corredor, hizo una estupenda carrera), Andrés, Mkm y demás que conocimos allí. Muy bien la organización y estupendos los pinchos y la compañía. A los foreros de correr en Galicia nos trataron fenomenal, todo atenciones de los organizadores, Paco nos regaló el trofeo sobrante para que se lo diésemos al administrador en agradecimiento por la colaboración en la promoción de la carrera; el trofeo está en mis manos y en cuanto tenga ocasión lo entrego.

Saludos a luna plateada, la hija de Paco y la que escribe en el foro.

Y nada más que me duelen los dedos de escribir. Bikos a tod@s. Abraiado
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Ago 2006, 22:50
Asunto:

A ver....que esta mañana me he liado tanto con lo de la crónica que me tuve que marchar "pitando" ( Ríndose Ríndose ) y no pude terminar del todo. Ríndose Ríndose Lo que me extraña es que alguien haya leído todo ese rollo, porque no me dio tiempo de poner negritas en los nombres y alguna chorrada más....y me acabo de dar cuenta de que todavía es más intragable... Avergoñado Avergoñado
Pero bueno, sólo un par de cosas:
- Isa y yo llegamos prácticamente juntas a META, así que no me considero ganadora...Es más, considero (y no es falsa modestia) que hizo ella mejor carrera que yo, hizo los casi 4 km de subida de una tacada, sin parar una sola vez, me animó cuando hizo falta y, sin duda, sin ella no hubiese disfrutado tanto de la carrera...¡¡¡¡Y luego en la bajada os pusimos verdes a tod@s los forer@s que no habéis ido...!!!! Ríndose Ríndose Que no....que es brooooooooooma....;
- aunque ya hemos comentado lo de la organización, yo me he olvidado del detallazo de la fruta a la llegada de vuelta al pabellón, duchas con agua caliente y un pabellón perfectamente cuidado, el servicio de autobús para bajar a corredores...y, repito: UN TRATO AL CORREDOR...¡¡¡UNA PASADA!!!!;
- Opaahí...bueno, pues ya lo sabes.....el cuerpo te está pidiendo un descansito. Son muchos km acumulados...¡¡¡vaya añito de debut que llevas!!!, así que creo que es totalmente acertada esa paradita de unos días...Descansa la semanita, y, si luego te encuentras bien y te apetece ir a Os Vilares, pues vas en plan relax....Buf! Abraiado Iba a escribir "como yo a San Roque", pero casi mejor me quedo calladita, que luego entre tú y Makoki me ponéis verde (todavía recuerdo las semanas y semanas de vacile por lo de la Vig-Bay....)...Pero, ahora en serio, con la actitud que iba yo a San Roque...sólo disfrutarlo y listo. Y, si no, pues descansas, "que un descansiño faiche falta.....", y para la siguiente... De todas maneras, a mi la bajada (que le temía por culpa de las rodillas) no me afectó para nada (creo que tenía a San Roque encima, cuidándome...porque, si no, yo lo de ayer no me lo explico...), aunque, claro, como hicistéis de la bajada una segunda carrera....claro...luego pasa lo que pasa...;
- Eskorpión...creo que ya te conozco (aunque lo de "y tú quién eres" no lo voy a volver a decir... que luego pasa lo que pasa...), así que en la próxima carrera a ver si nos vemos.....Ah!! Y vaya carrerón que has hecho....aunque como siempre....Felicidades;
- y a mkm2514, lo mismo que te ha dicho lunaplateada: muchas gracias por todo.... Si tú no hubieses animado el tema, posiblemente no habría ido, así que....¡¡¡te debo una!!!! Bueno, y una ronda también, je, je.... Ah!! Y tú nos debes lo de abrir un temita en un post, ¿¿no???? Ríndose Ríndose Ríndose ;
- ferrolano: con esos piropos....vamos a tener que nombrarte manager de Las Chicas del Foro....y a Bytheface...relaciones públicas-tesorero o algo así.... Ríndose Ríndose Ríndose ;
- y...bueno....todavía queda tiempo, pero...casi casi deberíamos ir abriendo el tema de la carrera de Septiembre....¿¿Quién se anima????;
- y....ya veréis las fotos, ya...Por cierto, mkm2514...¿¿tu trofeo era una réplica de la Puerta de Carlos V????? Es que al muy "chulito" (con cariño, ya lo sabes.... Disimulando aunque después de decir ayer, delante de mi marido, "las barbaridades que pone Piti",no sé no sé.... Ríndose Ríndose Que es broooooooma....)le tocó un trofeo distinto al de las chicas....aunque tengo que confesar que a mí el San Roquiño me gustaba más... Ríndose Ríndose

bueno, y os dejo.....Que las "dos cosas", igual que las carreras, nos están invadiendo y yo no me entero.... Ríndose Ríndose Ríndose (Esto son los efectos secundarios del doping con patatas fritas que me metí ayer....después de la carrera.... Confuso Ríndose )
ivan

Novo foreiro
Novo foreiro
7/08/06
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Ago 2006, 0:15
Asunto:

Ola a todos. Ã? a primeira vez que escribo no foro (aínda que leo as vosas mensaxes dende hai xa bastante tempo). Así pois, dicir que eu tamén estiven na subida a San Roque, que me encantou a carreira e que creo que a organización foi inmellorable, polo que os felicito e case que podo asegurar que estarei na próxima carreira que organizan no mes de setembro. Tamén quería dar a noraboa a todos aqueles que participaron, e especialmente os/as foreiros que gañaron nas súas respectivas categorías.

Por certo, coido que corrín os primeiros kilómetros cunha das gañadoras, penso que era PITI, á cal xa non puden seguir o pouco de comenzar a subida.
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Ago 2006, 0:21
Asunto:

Enhorabuena a ese cacho de alpinistas que sois tod@s l@s que habeis participado en la prueba y en especial esas chicas por sus primeros puestos.
ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 08 Ago 2006, 21:31
Asunto:

hola d nuevo a todosssssss los foreros/as.Bueno PITY si tal tu saludam,yo pa k no tngas duda soy del club egovarros y tng un eskorpyon tatuado en el brazo,o sea k no hay perdida,jejeej,y respecto a lo de k hice una buena carrera,kiza sea porke m confundes con mi hermano,porke nos parecemos bastante segun dicen,y el si k kedo en un buen puesto,k llego octavo mientras k yo baje hasta el puesto 18 o sea k hay una buena diferencia,eeje.
pues nada mas,nos vemos en la proxima k pueda ir,porke este finde el sabado voy d boda y el domingo no creo k vaya a ninguna y por cierto ,saludos a la hija d paco,k no sabia k tb anduvieras por aki,y a ver si le dices a paquiño k se anime a entrar en el foro,k no comennnnnnnnnn,jejej.
weno,chaito,a cuidarse
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 08 Ago 2006, 23:32
Asunto:

¡¡¡Meu Deus!!!! cuanta energía positiva rezumáis, se nota, se siente...que lo pasaisteis de p... madre.
Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes y sobre todo a los foreros. Dejastéis el pabellón a la altura del mirador, en especial, las chicas de oro.
Y otro diez para Paco y sus colaborador@s. Una vez más estuvistéis como nos tenéis acostumbrados. Espero estar en la de septiembre ( esta vez me dejé liar por la lejanía geográfica, y bien que lo siento).
Saludos a tod@s.
lunaplateada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/03/06
0 Carreiras
179 Mensaxes
VIVEIRO
Respostar citando Envío Ven, 11 Ago 2006, 1:22
Asunto:

jajajaj muy buena esa eh! ESCORPYON en plan no me konoces jajaj
bueno bueno saludos recibidos, y mi padre no kreo k se anime a escribir aki en el foro xq ya le escribo yo si kiere poner algo.

BUENO BESOS Y SALUDOS A TODOS
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Ven, 11 Ago 2006, 20:07
Asunto: Foto Subida San Roque

Una vez recuperados del esfuerzo, aquí tenemos con sus trofeos a Opaahí, Marola, Isa, Mkm2514, Piti y Mario.


Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Ago 2006, 20:28
Asunto:

El de Opaahí era prestado... Avergoñado Disimulando
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 12 Ago 2006, 1:39
Asunto:

Me gusta la foto, por fin no salgo con los ojos cerrados (le toca a Piti :D, está bien eso de ir turnándonos Ríndose ).
Maravilloso el paisaje del fondo, ¿a qué es precioso Viveiro?. Para mí toda la zona es una de las más bonitas de nuestra costa y encima bien conservada, todos los años le reservo por lo menos un par de días. Que siga así o mejor.

Opaahí, el trofeo efectivamente no era tuyo, pero si hubiera que dar el trofeo forero que se apunta a todo llevabas el primer premio y a distancia del segundo (ojo no digo forera, que las hay peores Demo sorrindo ).

Bikos.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 12 Ago 2006, 1:48
Asunto:

Por cierto, ¿os fijásteis en el brazo de Mario?, ¿pensará que se le escapa Isa Mr. Green ? , pues un problema si que es, como salga corriendo seguro que no la pilla... Ríndose Ríndose Ríndose
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Ago 2006, 8:37
Asunto:

A mi también me encanta la foto...aunque lo de los ojos cerrados...En fin, desde la foto de las Rebajas creo que no había salido en ninguna en posición de concentración (como dice Charly), así que había que repetir...que el efecto del yin-yan es temporal.... Ríndose Ríndose Ríndose ¡¡Menos mal que la belleza del paisaje deja que estas "pequeñeces" queden en un segundo plano Ríndose Ríndose Ríndose ... A mí también me encanta Viveiro y toda la zona de Xove, Cervo,...Todavía se puede disfrutar de la playita sin tener pegados un hotel, varios edificios de apartamentos, etc. Esperemos que la dejen estar así de tranquilita muchos años...
Y volviendo a la foto...ya se nota que habíamos recuperado fuerzas con una buena jartá de pinchos y patatas fritas...¡¡¡mirad que cariñas de felicidad!!!! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Y esperaros....¡¡¡que esto fue antes de las cañitas y coca-colas!!!! Imaginaos después..... Disimulando Disimulando Ríndose Ríndose
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 12 Ago 2006, 11:59
Asunto:

Un abrazo para todos.
Salimos todos fenomenorrrrrrrrrrrr, komo debe ser, no nos kabe un paja por el Ku...........al menos a mi, Ke kontento estoyyyyyyyy.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos