Mér, 15 Feb 2012, 0:08
Asunto: Recomendarme un buen Fisioterapeuta en La Coruña
Hola a todos.
Hace seis meses me hize un esguince de tobillo grado 2, fui a urgencias y lo de siempre, vendaje, antiinflamatorios y reposo. Como estaba de viaje los primeros días me fue imposible hacer reposo completo y tuve que apoyarlo varias veces, cuando llegué a casa estuve 20 días de baja, y luego hize 20 sesiones de fisio por el seguro médico que tengo, que la verdad es que no me valieron de mucho. Desde entonces el tobillo no para de darme problemas, al principio se me bloqueaba en los apoyos si intentaba correr e iba cojeando, con el tiempo he ido mejorando algo, pero noto que me falta movilidad y fuerza al pisar, me hicieron una resonancia y aparentemente según el trauma estaba todo bien, lo único que había eran señales de una fuerte contusión osea, por lo que me dijo que dos meses más de reposo.
Tras acabarse los dos meses al ir a correr me sigue doliendo, y cuando acabo de correr aún me duele más, sobre todo maleolo interno y parte trasera (zona del talón). He visitado varios traumatologos, un osteopata y los fisios del seguro médico y sigo sin recuperarme y esto empieza a desesperarme. Agradecería que alguien me recomendase algún fisio en Coruña o alrededores que realmente sea bueno tratando lesiones deportivas. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.