Foros ›
Carrera 10 km - A Coruña 15 de abril (paralela al maratón)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Feb 2012, 20:36
Asunto: Carrera 10 km - A Coruña 15 de abril (paralela al maratón)

Sorriso
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 19 Feb 2012, 20:45
Asunto: Re: carera 10 km - a coruña 15 de abril (paralela al marato

Esta carrera no me parece muy seria, la carrera de verdad para hombres con piel de oso es EL MARATÓN! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho O se corre maratón o nada. He dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Feb 2012, 21:22
Asunto: Re: carera 10 km - a coruña 15 de abril (paralela al maraton)

cierto Chacal, ya no quedan machos como tu y yo, el chacal de las estepas rusas y el lobo de las sierras ourensanas

www.jeffxavi.blogspot.com
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Feb 2012, 21:29
Asunto: Re: carera 10 km - a coruña 15 de abril (paralela al maraton)

eso lo haces tu chacal , porque a tu trote borriquero quedarias de ultimo en la de 10 , y tu ego no te lo permite, por eso tienes que hacer el maraton , es la opcion que te queda...
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 19 Feb 2012, 22:44
Asunto: Re: carera 10 km - a coruña 15 de abril (paralela al maraton)

mra94 escribió:
eso lo haces tu chacal , porque a tu trote borriquero quedarias de ultimo en la de 10 , y tu ego no te lo permite, por eso tienes que hacer el maraton , es la opcion que te queda...
Triste y miserable tu comentario colega de 17 añitos, que yo con tu edad ya trabajaba en una orquesta y me ganaba el pan bien ganado y en cuanto a las carreras normalmente quedo entre los 100 primeros amigo y si no no pasa nada, no vivo de eso ni me machaco en exceso como haces tú, puedo ser tu padre así que tenme respeto por favor! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Asturgalaico

Novo foreiro
Novo foreiro
14/12/10
18 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Feb 2012, 23:42
Asunto: Re: carera 10 km - a coruña 15 de abril (paralela al maraton)

pues yo so lo veo que le devolvio el comentario en broma, igual que lo puso el sobre los 10 km
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2012, 0:11
Asunto: Re: carera 10 km - a coruña 15 de abril (paralela al marato

Te he devuelto el comentarioo en el mismo tono que me has ablado tu a mi, y para mi , y y estoy seguroo que para mucha gente mas de este foroo , mucho tienes que hacer para ganarte mi respeto , cambiando por ejemplo tu forma de ablar , por lo menos por aqui , ya que eres muy madura como tu dices y. Vas a ser padre , y yo soi un inmaduro de 17 anos , asique como tal adulto que eres , no te pongas. A la altura de un niñito de 17 , pero recuerda que a vacilar tenemos derecho todos , no tu solo .
chancletas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/02/10
0 Carreiras
179 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2012, 0:17
Asunto: Re: carera 10 km - a coruña 15 de abril (paralela al maraton)

Chacal escribió:
mra94 escribió:
eso lo haces tu chacal , porque a tu trote borriquero quedarias de ultimo en la de 10 , y tu ego no te lo permite, por eso tienes que hacer el maraton , es la opcion que te queda...
Triste y miserable tu comentario colega de 17 añitos, que yo con tu edad ya trabajaba en una orquesta y me ganaba el pan bien ganado y en cuanto a las carreras normalmente quedo entre los 100 primeros amigo y si no no pasa nada, no vivo de eso ni me machaco en exceso como haces tú, puedo ser tu padre así que tenme respeto por favor! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

El respeto se gana, o se pierde como en tu primer mensaje.

Saludos.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2012, 0:48
Asunto: Re: carera 10 km - a coruña 15 de abril (paralela al marato

mra94 escribió:
Te he devuelto el comentarioo en el mismo tono que me has ablado tu a mi, y para mi , y y estoy seguroo que para mucha gente mas de este foroo , mucho tienes que hacer para ganarte mi respeto , cambiando por ejemplo tu forma de ablar , por lo menos por aqui , ya que eres muy madura como tu dices y. Vas a ser padre , y yo soi un inmaduro de 17 anos , asique como tal adulto que eres , no te pongas. A la altura de un niñito de 17 , pero recuerda que a vacilar tenemos derecho todos , no tu solo .
Ok, también es cierto eso amigo mra Indiferente Indiferente Indiferente

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
jaecorrerengalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
9 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2012, 13:57
Asunto: Re: carera 10 km - a coruña 15 de abril (paralela al marato

Chacal escribió:
Esta carrera no me parece muy seria, la carrera de verdad para hombres con piel de oso es EL MARATÓN! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho O se corre maratón o nada. He dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Pues nadar no nadaré, que el agua está fría en esas fechas, pero correré los 10 km depilado si hace falta Ríndose Ríndose ;que los 42 y pico más que serios se me hacen insufribles por ahora. Muro Muro

Ahora bien, con la baja participación a lo mejor llego detrás de mra94 Silbar
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2012, 14:37
Asunto: Re: Carrera 10 km - A Coruña 15 de abril (paralela al marat

No t preocupes chacall , animo con tu reto que seguro que consigues el reto que te has propuesto cn los 42 , y aqui me tienes para todo lo que te pueda ayudar desde mi pequeNo conocimiento Sorriso
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2012, 16:01
Asunto: Re: Carrera 10 km - A Coruña 15 de abril (paralela al maratón)

Ahi nos veremos, si no hay lesiones. Ademas un colega va a la maratón, asi que a por ella!!
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2012, 16:38
Asunto: Re: Carrera 10 km - A Coruña 15 de abril (paralela al marat

mra94 escribió:
No t preocupes chacall , animo con tu reto que seguro que consigues el reto que te has propuesto cn los 42 , y aqui me tienes para todo lo que te pueda ayudar desde mi pequeNo conocimiento Sorriso
Ok amigo, paz y respeto, todo arreglado ..no me meto más en tu tema y además andas fino de carai todo hay que decrlo, no es envidia pero reconozco que en distancias cortas vas genial Moi feliz Moi feliz Moi feliz Te veo como una moto Aplauso Aplauso

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2012, 16:42
Asunto: Re: carera 10 km - a coruña 15 de abril (paralela al marato

Chacal escribió:
jaecorrerengalicia escribió:
Chacal escribió:
Esta carrera no me parece muy seria, la carrera de verdad para hombres con piel de oso es EL MARATÓN! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho O se corre maratón o nada. He dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Pues nadar no nadaré, que el agua está fría en esas fechas, pero correré los 10 km depilado si hace falta Ríndose Ríndose ;que los 42 y pico más que serios se me hacen insufribles por ahora. Muro Muro

Ahora bien, con la baja participación a lo mejor llego detrás de mra94 Silbar
Igual corréis dos solos, él y tú y gana uno de los dos al sprint Guiño Guiño

Parar nooooooo, que yo también voy!!! dejo la piel del oso pa otro año que por lo de ahora con Medias me conformo.
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2012, 19:11
Asunto: Re: Carrera 10 km - A Coruña 15 de abril (paralela al maratón)

No te creas que estoy fino exactamente , oi aciendo 2X8X300 acabe. El ultimo 300 en 45... Aunque me queda mucho , por ciero estas series fueron en la torre de control maritimo( acua un frio que pelaba ) no es por poner excusas , estoy muy lejos de mi forma , aunque asta el 15 de abril...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos