Mar, 28 Feb 2012, 9:31
Asunto: Re: Uña del pie negra
ZANCADILLA escribió: |
Linkinpark, lo de la evolución humana tu te lo saltas de un día para otro, dicen que en el futuro iremos perdiendo poco a poco las uñas de los pies por su falta de utilidad.
Pues la mia hoy mejor, ayer fui al gimnasio y parece que duele menos. No se que habrá pasado, pero supongo que se caerá y espero que no me estropee el maratón. Linkinpark, ¿a ti cuando se te caen puedes seguir entrenando? |
La cuestion es que si la tienes ya levantada se caera......y es casi lo mejor..lo malo es cuando la tienes con ese microhematoma debajo,es una mala noticia,porque es doloroso..en mi caso,se me ponen negras y se me levantan eneguida porque no paro,lo que hago es protegerlas con esparadrapo de tela ( tiras finas y solo para sujetarlas ) hasta que ya por si solas se van cayendo...ahora tengo las sustitutas,que da risa solo verlas...yo creo que salen ya asustadas..ja,ja,ja....
Lo curioso es que me pasa mucho mas en el pie derecho,creo que por sobreproteger el pie que parti...
Si te sigue molestando y tienes el miedo que te amargue la maraton,al podologo !
Como bien dice ojordo...hacer deporte no es sano....menos como hacemos muchos de nosotros....de hecho,nuestro cuerpo nos odia..bradicardias,hipertrofismo muscular,roturas,desplazamientos,problemas de higado,etc....pero esa adrenalina no hay quien la pague !