Foros ›
Autor
Mensaxe
chuso

Novo foreiro
Novo foreiro
9/11/05
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 18:11
Asunto: numero de carreras al año

como don julian bernal hace 80 carreras al año , pense yo ,que no llego
ni a la mitad de sus años(aunke en 6 años llegare, hacer cuentas)
que quiza podria llegar a la mitad de sus carreras osea 40
pero nada ,el años pasado hice 20 y este voy por 18 y veo imposible pasar de 25 y eso que no pare desde enero
¿cuantas carreras haceis al año?
¿ cual es vuestro record?¿cual es el numero ideal? ¿donde estra el limite?
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 18:14
Asunto:

Yo normalmente ando por las 20 carreras anuales, aunque este año llevo ya cerca de 30.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 19:02
Asunto:

pues antes de meterme en esta secta del foro solo competia en 3 medias(vigbay-ferrol-betanzos)y dos populares cortas(santiago y fiestas de betanzos),desde mi adiccion al "foro nostro"pues es impredecible,ya van las dos de Padron,la media pontevedra,la de sta Cruz,aparte de las fijas de antes;asi que calculo que seran 4 medias y quizas entre 5 y 10 populares;por favor,cuando entren a contestar piti y opaahi hacer sitio,se caera el servidor Ríndose

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 19:54
Asunto:

..........y lestrove que corre 126 al año Ríndose

Solo los genios somos modestos.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
485 Carreiras
3739 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 20:04
Asunto:

Yo tampoco, es que lleve muchos años en esto, ya que mi 1ªcarrera, fue la Carrera de Santiago del 2002.
Yo debido a que trabajaba también los fines de semana, no solía pasar de 4-5 carreras al año, pero desde junio del 2005 que sólo trabajo de lunes a viernes. Mi nº se disparó.

El 2005 fui a 12-13 y este 2006 a pesar del parón llevo 8 de ellas 4 medias maratones.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 21:26
Asunto:

Pues yo este año llevo 10, mi mejor año. y de akí a diciembre aún me quedan por los menos 2 más: La Pedestre y la Media de Ferrol. tb me apuntaré al Corre con Nós. Y tb quiero despedir el año con alguna San silvestre.
Hubo años que sólo hacía la Pedestre, que es fija en mi calendario. que haya incrementado mi nº de carreras anuales es debido a participar más en el foro. Antes me ceñía al ámbito de Coruña y comarca, ahora viajo más.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 21:29
Asunto:

bueno....antes de correr a mi la carrera me llevo...7 años,es que habia muchas pedestres Molón (viene de pedo,cogerse un pedo,etc)en Santiago al año Ríndose

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 23:52
Asunto: DEPENDE

Todo depende de:

* A intensidade coa que se compita.
* A distancia das carreiras (non é o mesmo maratóns ca millas)
* O tipo e ciclos de entrenamentos que se leven a cabo.

Eu, por exemplo, poño o calendario anual en función de dous maratóns

Así, antes de cara maratón intento correr 2 medias, e de 3 a 4 carreiras de 10 quilómetros, algunha delas sin disputalas.

Eu entendo que un bó número é o de 15/20 carreiras anuais (sin perder ritmo, pero matendo fame de competir.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 12 Out 2006, 0:20
Asunto:

Este año llevo 16,y pocas mas voy hacer. Confuso
En 1994 con 45 y en 1993 con 43,fueron los años que mas carreras hice. Sorriso
JazzWilly

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/05
0 Carreiras
65 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 23:20
Asunto:

lamentablemente en Galicia es lo que hay, poco de todo y mucho de otras cosas (QUE NO INTERESAN), yo lo se bien por mi profesión
HAY QUE MONTRLA Y A LO GORDO
ES IMPOSIBLE QUE NO LOGREMOS TENER UNA CARRERA AL MES, AUNQUE SEA PARA NOSTROS, Y NO SE TRATA DE PARAR EL TRAFICO Y LAS CALLES, MI IDEA ES DE QUE NOS ORGANICEMOS Y LA MONTEMOS TODOS ,LOS FINES DE SEMANA EN TORNO A LA TORRE DE HERCULES, HAGAMOSLAS Y DARLES POR CULO A TODO LA BUROCRACIA QUE HAY AQUÍ
A VER QUIEN SE ANIMA, EN REALIDAD LO QUE DIGO NO ES UNA TONTERÍA, HAY MUUUUUUUUUCHA GENTE QUE COORE EN CORU�A
PERO LO TRISTEE S QUE NO TENEMOS CARRERAS
YO PONGO EL PRIMER PREMIO COÃ?O SI ES DE LO QUE SE TRATA.
PERO HAY QUE CORRER, NO SEAMOS CARETAS
BESOS PARA TO2
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Mar, 17 Out 2006, 8:32
Asunto:

Buenooooo.....20 al año. Está claro ke soy un manta total, no suelo pasar de cinco o seis al año. A ver si ahora con las motivaciones extra( supermegacocidos y demás), mejoro mi ranking.
Buen dia a tod@s
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 17 Out 2006, 9:37
Asunto:

Eu estou por foder as estatísticas Demo sorrindo Demo sorrindo Como este é o primeiro ano que corro, vou a modo (non pretendo ser gracioso con ninguén do foro, ollo) así que empecei demasiado forte e case sen preparación (unha media) e logo fun baixando (12, 10, 6´5, 6,7 e o día 29 12´5 km, espero). De aquí a final de ano teño a vida moi complicada por razóns que "non veñen ao foro" así que despois de Santiago so penso en correr algo sinxelo hacia final de ano (Carrera del Pavo, Sansilvestre ou similar)... en total 7 carreiras, empezando en maio como empecei, e contando co parón forzoso por causas maiores, virían a ser 15 ó ano máis ou menos... ou sexa, unha ó mes e un par delas con bó tempo, que para un principiante chega (sobre todo se tes que andar a " cargar" coa muller e dous nenos Demo sorrindo Demo sorrindo .
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 17 Out 2006, 11:06
Asunto:

Banderas:
Ojo con usar mi nombre de forero en vano Moi feliz .
Ya que entro en este hilo (yo participo poco pero os leo mucho), Decir que, todavía ninguna carrera popular llevo poco entrenando con continuidad (desde mediados de agosto).
El año pasado corrí la San Silvestre de Noia (mi familia es de allí) ya que tenía un sobrino de 10 años que quería ir y le daba verguenza ir sólo t yo como de verguenza uso poco, me fui con él. Este año sera la primera carrera que corra si todo va bien.

Banderas de todos modos yo para empezar como primera carrera en vez de una media prefiero un calcetin Moi feliz .

Saludos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 17 Out 2006, 12:27
Asunto:

Ya veo que tienes el día graciosillo... o mejoras el nivel o me uno a Ferrolano en la lucha contra el chiste fácil... para muestra un botón
Cita:
Vouamodo escribi�³:
ferrolano yo si puede ser en vez de pedir la mascarilla prefiero pedir la masbaratilla, es que este mes tuve muchos gastos
Saludos





Por menos, en otras épocas metían a la gente en la cárcel

Demo sorrindo Demo sorrindo
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 17 Out 2006, 12:43
Asunto:

Perdon por ese chiste pero no pude evitarlo, fue leer lo de mascarilla y sentirme poseidono pude evitar responder Triste . Prometo enmendarme y no hacer chistes faciles. Perdon, perdon. Tan pronto como pueda correr prometo hacer un día de cuestas o de series como penitencia.

Un saludo Triste

acddorna.org/blog/inde...ate=200906





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos