Foros ›
IV Carrera Popular Monforte de Lemos.
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jujolin

Maratoniano
Maratoniano
15/01/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 10:12
Asunto: IV Carrera Popular Monforte de Lemos.

Hola a todos.

Me gustaría saber opiniones acerca de esta carrera, circuito, avituallamiento, etc

Gracias por anticipado.
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 10:29
Asunto: Re: IV Carrera Popular Monforte de Lemos.

Yo la corrí 2 años y es muy buena carrera..
Son 2 vueltas de 3.500 Mts. LLana
Muy buen anbiente y recomendable..
Se inscribe en la página de CHAMPION-CHIP y Gratis...
Silbar Disimulando Aplauso
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 11:32
Asunto: Re: IV Carrera Popular Monforte de Lemos.

... yo estoy dudando entre Monforte y As Pontes (al parecer, más "durilla" pero también más bonita, no?)... hay alguien que haya corrido las dos? Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 12:25
Asunto: Re: IV Carrera Popular Monforte de Lemos.

elnovato escribió:
... yo estoy dudando entre Monforte y As Pontes (al parecer, más "durilla" pero también más bonita, no?)... hay alguien que haya corrido las dos? Guiño

Sin duda moitisimo mais dura a de As Pontes, pero para min tamen mais bonita, en canto a recorrido. Eso si, na de Monforte, como é todo por circuito urbano, siempre hai mais xente animando e ademais e practicamente llana, ideal para facer unha boa marca. Sin duda , duas carreiras moi recomendables, cada unha coas suas caracteristicas.
kenenisa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/09/10
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 15:11
Asunto: Re: IV Carrera Popular Monforte de Lemos.

yo tb corrí las dos y me quedo con la de Monforte. Es un circuito muy rápido, Urbano, en pleno centro, con mucha gente y niños animando. Es mi tercera participación seguida y no me la perderé. Muy recomendable.
kenenisa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/09/10
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 15:14
Asunto: Re: IV Carrera Popular Monforte de Lemos.

el avituallamiento los otros años fue: camiseta, dos piezas de fruta, bebida isotonica y agua. A 500 metros andando hay un pabellón polideportivo donde se cambiarán y ducharán los atletas que lo deseen. Está muy bien organizado a mi parecer, sobre todo porque se aparca se corre se ducha y se tapea (genial por cierto) todo en el centro, está todo a mano.
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 16:11
Asunto: Re: IV Carrera Popular Monforte de Lemos.

... muchas gracias por la información! Guiño

... la verdad es que les tenía muchas ganas a las dos... una pena que sean el mismo día y a la misma hora... Confuso

... bueno, seguiré cavilando a ver a cuál me apunto al final... Pensando

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
vodi

Maratoniano
Maratoniano
21/06/11
15 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 23:40
Asunto: Re: IV Carrera Popular Monforte de Lemos.

Yo corri Monforte el año pasado, debute ahi así que le tengo bastante cariño pero coincido con los comentarios anteriores, muy llanita, urbana y con gente animando todo el rato y eso que el año pasado estaba un dia de perros. Es gratis y dieron avituallamiento muy apañado, camiseta de algodon y duchas y aparcamiento muy proximos. Por todo lo dicho para mi muy recomendable,no conozco la de As Pontes. Un saludo a todos.
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mar 2012, 9:45
Asunto: Re: IV Carrera Popular Monforte de Lemos.

yo corrí en la de MOnforte y sólo puedo hablar maravillas de esa carrera. Esperemos que este año venga un día más apacible.

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mar 2012, 10:38
Asunto: Re: IV Carrera Popular Monforte de Lemos.

Pues poco más que añadir.

Yo debuté allí el año pasado y haré un break este año en la preparación del maratón de Coruña para volver a Monforte.
Carrera totalmente llana, dos vueltas de 3.500mts a un circuito urbano, buen avituallamiento, championchip, camiseta, duchas, guardarropa y todo concentrado delante del colegio de los escolapios "el escorial gallego" y a los pies del castillo de los condes de lemos.

Por lo que despues de comer un buen churrasco regado con un buen "riveira sacra" de la zona, se puede y se debe hacer un poco de turismo por la ciudad visitando los escolapios, la torre del homenaje y el monasterio ahora convertido en parador nacional, el puente romano, el paseo del malecón, el museo de las clarisas, el barrio de la judería, etc.

Y por la tarde o antes de comer, una zona de vinitos y tapeo muy muy recomendable.

y si con todo esto no os animais a ir a esta carrera, pues mejor, que quiero subir en la clasificación, que el año pasado al ser mi primera carrera quedé muy atrás y voy con ánimo de revancha Avergoñado Avergoñado .

Un saludo.
jujolin

Maratoniano
Maratoniano
15/01/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mar 2012, 11:11
Asunto: Re: IV Carrera Popular Monforte de Lemos.

gracias a todos.
por casualidad no sabréis el recorrido? si tenéis un mapa mucho mejor.
gracias.
mexico

Novo foreiro
Novo foreiro
11/09/10
30 Carreiras
35 Mensaxes
O CARBALLIÑO
Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2012, 22:03
Asunto: Re: IV Carrera Popular Monforte de Lemos.

Buenas noches, estoy intentando inscribir a mis hijos a esta carrera en Monforte y mando el email a lodeco @ lodeco.es y me viene devuelto el email, alguien me podría decir si hay otra forma de inscribirlos?

Gracias.
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2012, 23:08
Asunto: Re: IV Carrera Popular Monforte de Lemos.

mexico escribió:
Buenas noches, estoy intentando inscribir a mis hijos a esta carrera en Monforte y mando el email a lodeco @ lodeco.es y me viene devuelto el email, alguien me podría decir si hay otra forma de inscribirlos?

Gracias.

... en el reglamento también aparece esta otra dirección para las inscripciones de l@s menores: deportes@concellodemonforte.com ... Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1931 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2012, 23:48
Asunto: Re: IV Carrera Popular Monforte de Lemos.

Buena carrera, en la que participé por primera vez hace dos años. Muy llana e ideal para hacer marca, con mucha gente animando a lo largo del recorrido.

Este año, si puedo, volveré.
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2012, 0:02
Asunto: Re: IV Carrera Popular Monforte de Lemos.

Para nosotros es una fija del Calendario y este año iremos 6 de mi equipo de Ponfe (6 a Alto Sil, 6 a León y 6 a Monforte).

El año pasado fue un día super desapacible, pero merece la pena!!

Nos vemos en Monforte Sorriso

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos