Foros ›
Autor
Mensaxe
ongrip

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/09
0 Carreiras
68 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mar 2012, 22:25
Asunto: Triatlo Longo de Aveiro

¿Alguen que xa o fixera podería comentar como vai o tema da inscripción?
Nalgures lin que se podía inscribir un e despois facer efectivo o pago no mesmo día da proba, ¿sabedes algo?
¿Algo a destacar dos recorridos?, e sobre todo ¿algún aloxamento recomendable e económico nas inmediacións?.

Gracias.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2012, 13:30
Asunto: Re: Triatlo Longo de Aveiro

He participado en las dos únicas ediciones celebradas hasta la fecha. Este año será la III Edición. El primer año la prueba estaba incluida en la Copa Ibérica y podias inscribirte a traves de un formulario en castellano que estaba colgado en la propia web de la FPT. Esta Copa Ibérica dejó de celebrarse y el año pasado, para evitar problemas me dirigí directamente al director de competiciones de la FPT, ya que la información que aparece en la propia web de la FPT es bastante por no decir muy floja. Así que me dirigi a él (entras en organigrama de la FPT y te aparece) y fue muy amable. Nos informo de todo y facilitó mucho las cosas.

En cuanto al pago se puede hacer por transferencia o incluso en mano el día del briefing previo a la prueba; es decir el sábado antes de la charla tecnica cuando se va a retirar el dorsal.

Estancia.- Muy importante. Aunque la prueba se llame TL de Aveiro se desarrolla en San Jacinto, que pertenece al municipio de Aveiro pero está a medio hora de Aveiro, por eso hay que hospedarse en Sao Jacinto, y allí no hay hoteles, ni nada que se le parezca. Hay un camping, y luego hay casas particulares que ofrecen alojamiento. Yo tengo una relacion de casas que ofrecen alojamiento que me fue remitida por la Camara de San Jacinto.

Triatlon.- Fantástico y rapidisimo. Se nada en una ria, que parece una marisma. Es un autentico plato. La bici no puede ser más llana, y el sector de carrera no puede ser ni mas llano ni mas feo. Es horroroso, el del primer año no tanto pero el del año pasado para echar a correr, pero llanito. Se desarrolla dentro de la base militar que hay allí.

la bici puede tener el inconveniente del viento, que puede llegar a soplar duro, aunque estos años previos no fue para tanto.

En resumen. Yo lo recomiendo tanto para debutar en la distancia como para alguien que persiga rebajar su marca en la distancia Medio Ironman.

Y este año vuelvo. Es mi prueba objetivo de la temporada.
ongrip

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/09
0 Carreiras
68 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2012, 22:09
Asunto: Re: Triatlo Longo de Aveiro

Muchas gracias Piky, me has sido de gran ayuda con tus comentarios.
Un saludo.
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2012, 15:24
Asunto: Re: Triatlo Longo de Aveiro

Querido ongrip, ¿ya se te está pasando este por la cabeza? ¿No vuelves a Buelna este año?

Sea lo que sea, a disfrutarlo.
ongrip

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/09
0 Carreiras
68 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Mar 2012, 14:13
Asunto: Re: Triatlo Longo de Aveiro

Lo estaba pensado, pero la verdad, no creo que vaya, porque sólo tendría 3 meses para prepararlo y me parece poco tiempo ¿no crees?

La verdad es que el precio y la cercanía me tientan.

A Buelna este año no voy; ese si que no se puede preparar en tres meses, (o por lo menos yo), pero la verdad es que me quedó muy buen recuerdo.

Nos vemos.

Suerte en el KM vertical.
enrique2696

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/09/11
12 Carreiras
152 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2012, 20:00
Asunto: Re: Triatlo Longo de Aveiro

yo estoy preparandolo
lo unico jodido es que a las 7 horas cierran el chiringuito y entregan los premios
y para mi 7 horas se hace corto
si buscan trasporte a medias ya sabes.
un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos