Foros ›
zapa mixta-voladora adidas adizero mana 6-busco opiniones
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Mar 2012, 14:47
Asunto: zapa mixta-voladora adidas adizero mana 6-busco opiniones

tras muchos años renegando del uso de una mixta- casi voladora, me han regalado las Adidas Adizero Mana 6.Hoy salí con ellas, tenía malos recuerdos de adidas, recuerdos antiguos, eran estrechas, me rozaban en el arco del pie, etc.
pero hoy tras estrenar esta zapatilla, he de reconocer que van como un tiro.
he hecho series con ella, me han salido muy fáciles, venía trabajando con las brooks glycerin 9, y la verdad es que el alivio de peso se ha notado.mañana haré una tirada larga de 24km con ellas, para rodarlas, domarlas y ver como responden, ya que comentan por sus características que su límite es una media maratón.
Mi intención es usarlas en la vigbay, ¿alguien las ha usado o las conoce?
corricolari

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/10
0 Carreiras
50 Mensaxes
Ribadeo
Respostar citando Envío Xov, 15 Mar 2012, 14:25
Asunto: Re: zapa mixta-voladora adidas adizero mana 6-busco opinion

Yo las he probado en competición y en varias tiradas largas, sensaciones muy buenas, ligeras y buena respuesta en todos los ritmos
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Mar 2012, 15:08

Gracias por tu respuesta.Yo ya les dí varias rodadas y entrenos de series, concretamente ayer en la alameda de Santiago, series de 1500 y de 600
¡¡¡como jode la cuesta en la serie de 1500, pero que buen ambiente hay a eso de las 20h 30¡¡¡¡
Alberte73

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
24 Carreiras
44 Mensaxes
Oleiros, A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2012, 10:43
Asunto: Re: zapa mixta-voladora adidas adizero mana 6-busco opiniones

Me he comprado las Adidas adizero feather y he ido a entrenar 2 días con ellas, pero solo hice 10 km y 7 km y series de 1500.
La verdad es que son una pasada Moi feliz Moi feliz vas rápido aunque no quieras pero tengo una duda. Este finde es la Vig-Bay y no se si serán demasiados kms para estas zapas Pensando Pensando .
Peso 71kg y tengo una narca en 1/2 maratón de 1:26:46
Alguien las a usado en una 1/2 maratón, me podríais aconsejar?
Muchas gracias
jumadiga

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/01/07
0 Carreiras
121 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2012, 14:39

Alberte73 escribió:
Me he comprado las Adidas adizero feather y he ido a entrenar 2 días con ellas, pero solo hice 10 km y 7 km y series de 1500.
La verdad es que son una pasada Moi feliz Moi feliz vas rápido aunque no quieras pero tengo una duda. Este finde es la Vig-Bay y no se si serán demasiados kms para estas zapas Pensando Pensando .
Peso 71kg y tengo una narca en 1/2 maratón de 1:26:46
Alguien las a usado en una 1/2 maratón, me podríais aconsejar?
Muchas gracias
Ahí te mando información completa
www.foroatletismo.com/...o-feather/
Alberte73

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
24 Carreiras
44 Mensaxes
Oleiros, A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2012, 18:37

Muchas gracias, ya había leido esa página, pero como dice que sólo es para gente que corre a ritmos de 3:33 en medio maratón y yo soy bastante más lento Chorando Chorando , preguntaba por si para los más mortales como yo también son validas, o si alguien las ha probado en distancias similares a una media y que sensaciones a tenido.
Muchas gracias de todas formas, da gusto que la gente intente ayudarte Aplauso Aplauso
corricolari

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/10
0 Carreiras
50 Mensaxes
Ribadeo
Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2012, 20:57

hombre supongo que el que no corras a ritmo de 3'33 no quita que no las puedas usar.Yo dudaría por el tema de que sea demasiado nueva, que no la hayas machacado antes.Pero si te ves bien con ellas y ya las has rodado, por lo que te dice de los ritmos no es problema, digo yo, vamos.
en mi humilde opinión, de todas maneras por aquí habrá gente con más experiencia que yo..Un slaudo
Alberte73

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
24 Carreiras
44 Mensaxes
Oleiros, A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 24 Mar 2012, 10:12

corricolari escribió:
hombre supongo que el que no corras a ritmo de 3'33 no quita que no las puedas usar.Yo dudaría por el tema de que sea demasiado nueva, que no la hayas machacado antes.Pero si te ves bien con ellas y ya las has rodado, por lo que te dice de los ritmos no es problema, digo yo, vamos.
en mi humilde opinión, de todas maneras por aquí habrá gente con más experiencia que yo..Un slaudo

Gracias, he decidido usarlas, malo será, unos buenos calcetines y a darle zapatilla, nunca mejor dicho.
Gracias por el consejo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos