Foros ›
Autor
Mensaxe
jujolin

Maratoniano
Maratoniano
15/01/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2012, 19:34
Asunto: Correr o no correr la VIG-BAY.

Hola a todos compis!!
Tengo una indecisión muy grande que me corroe por dentro!!
Me gustaría saber vuestras opiniones, consejos, que es lo que haríais vosotros, etc.

Ahí va la pregunta, duda o como queráis verlo:
Me quedé fuera de las inscripción de la VIG-Bay por un solo día, ya que el plazo terminó el jueves pasado por la mañana y el viernes era cuando me iba inscribir. Llevo preparando esta carrera varias semanas y no quiere perdermela por nada esta evento, a no ser por lesión o fuerza mayor.Así que no se si correrla sin dorsal, faltando a mi parecer el respecto a mucha gente que si han pagado por participar y mucho más a faltando a mi a la honradez que me caracteriza.
Me gustaría que no me pusieráis a caldo!!!es que no estoy dispuesto a esperar un año para participar en ella.
jujolin

Maratoniano
Maratoniano
15/01/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2012, 20:14
Asunto: Re: Correr o no correr la VIG-BAY.

Otra cosita que se me olvidaba y respondiendo a un compi que me mandó un mensaje:

Llamé hace únos días a la organización y me me dijeron que ni lista de suplentes ni nada de nada, que ya era imposible, estaban totalmente colapsados.

Un saludo para todos.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2012, 20:16
Asunto: Re: Correr o no correr la VIG-BAY.

Para empezar, ponte en contacto con los organizadores, que creo que tienen gente en lista de espera para el dorsal, ante posibles cancelaciones (me suena haberlo leído por ahí).

Yo, personalmente, estoy en contra de correr sin dorsal. Pero no te voy a odiar si lo haces, entiendo tu frustración! Guiño

Edito: He leído tu segundo mensaje después de haber escrito el mío... Siento que no tengas posibilidad de la lista de espera. En todo caso, yo intentaría pactar con alguien que tenga dorsal y no pueda correr (y esperemos que la organización se preste, aunque el reglamento lo prohiba)


Última edición por davidcouselo o Mar, 13 Mar 2012, 20:18; editado 1 vez
XABOU

Maratoniano
Maratoniano
19/01/11
389 Carreiras
405 Mensaxes
CARNOTA
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2012, 20:17
Asunto: Re: Correr o no correr la VIG-BAY.

Ca tua experiencia de maratoniano non deberias deixar estas cousas pra ultima hora, a Vig bay e unha das probas mais esperadas e anunciadas do calendario, moitoa pon un post neste foro por si algen non vai ir e lle venden o dorsal.
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2012, 20:46
Asunto: Re: Correr o no correr la VIG-BAY.

No te recomiendo correr fuera de inscripción por los problemas que puedes ocasionar en caso de accidente etc.

A mi personalmente no me parece mal que lo hagas

Además, la carretera está abierta a transeuntes pedestres...

De cualquier forma, sin vas sin dorsal te pueden pedir que te apartes del circuito de la carrera en algún paso intermedio. Suele haber gente de la organización registrando dorsales y anotando
No creo que nadie pueda prohibirte correr por la acera o fuera de la carretera. Realmente no se las limitaciones que pueda exigir la organización de la carrera...


Saludos

afiladosrunners.wordpress.com/
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2012, 21:56
Asunto: Re: Correr o no correr la VIG-BAY.

nadie te puede prohibir correr por la carretera comarcal siempre y cuando exista arcén y lo hagas por la izquierda como marca el código de circulación para los que caminantes ( no me refiewro a walking dead jeje)

anímate

en cuanto a las inscripciones, al haber cupo y tratarse de una carrera con tanto "caché" , injustificado por lo que cobran, resulta lógico muchos se queden sin dorsal.

Lo dicho, que no te "ralle" recibir palos, te lo dice uno que es considerado el "lenfant terrible" del foro y al que le dan por todos lados

www.jeffxavi.blogspot.com
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2012, 22:46
Asunto: Re: Correr o no correr la VIG-BAY.

E intentar correr con el dorsal de algun lesionado o que no por cualquier motivo no pueda correr?
intentalo, yo lo intentaría la verdad
chancletas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/02/10
0 Carreiras
179 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2012, 23:08
Asunto: Re: Correr o no correr la VIG-BAY.

Tirón de orellas: As inscripcións estiveron abertas 2 meses, se tantas ganas tiñas de correla, non deberías deixalo para o último momento, estas cousas hai que aseguralas.


Solución: procura alguén que estea inscrito e que non poida asistir, fala despois ca organización de un cambio consentido entre as dúas partes, non creo que te poñan reparos. Mellor facelo así por motivos de seguros e iso, que si non avisas e corres con outro dorsal que non é teu. En caso de calquer carallada o seguro pode retirarse.

Sorte.
XAKIMCANGAS

Maratoniano
Maratoniano
23/08/10
0 Carreiras
192 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2012, 23:45
Asunto: Re: Correr o no correr la VIG-BAY.

a mi tanto me da . . . . pero respeta a la gente que está como en tu caso . . . . y que no se te ocurra tropezar con nadie, ni entorpecer a los que pagaron que solo pagamos unos eurillos ...... respeto es mi consejo
felixx

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/10/11
45 Carreiras
170 Mensaxes
oleiros
Respostar citando Envío Mér, 14 Mar 2012, 0:23
Asunto: Re: Correr o no correr la VIG-BAY.

Hola jujolin creo que no pasa nada por que corras sin dorsal pero bueno la parte negativa es que no tienes seguro medico que te cubra ni ninguno de los servicios como guardarropa o camisetas conmemorativas pero creo que la parte positiva es que el ambiente que vas a vivir en esa prueba es realmente alucinante y servira para que el proximo año estes atento y te dejes de tantas dudas como le ha pasado a la mayoria y te inscribas pronto porque luego al final pasa lo que pasa pero de todo se aprende
conclusion;si tienes ganas y te apetece correla !!! pues ahi gente que lo hace y no todo el mundo puede hacer ese desembolso y personalmente a mi no me molesta
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Mér, 14 Mar 2012, 9:38
Asunto: Re: Correr o no correr la VIG-BAY.

A min apetecíame facelo ao revés, pero este ano non a vou correr nin padiante nin patrás...
A min, personalmente, e nunha proba destas características, paréceme ben correr sen dorsal, iso si, cumprindo as normas de tráfico e sen molestar aos que pagaron

"Há sítios no mundo que são como certas existências humanas: tudo se conjuga
para que nada falte à sua grandeza e perfeição. Este Gerês é um deles."

Miguel Torga, Diário VII
rayo

Novo foreiro
Novo foreiro
12/03/12
18 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Mar 2012, 10:50
Asunto: Re: Correr o no correr la VIG-BAY.

Lo dicho, que no te "ralle" recibir palos, te lo dice uno que es considerado el "lenfant terrible" del foro y al que le dan por todos lados

xabi non te queixes tanto.
eu porque teño dorsal,pero se non o tuvera correrira sen él,baixo a tua responsabilidade,
estrellado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/11
41 Carreiras
236 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 14 Mar 2012, 11:35
Asunto: Re: Correr o no correr la VIG-BAY.

Yo, la verdad, no he corrido nunca sin dorsal, ni tampoco lo haría en este caso. Por cuestiones "morales", por así decirlo. Pero supongo que hay matizaciones:

-si consigues el dorsal de otra persona, que no vaya a correr. Las organizaciones no suelen permitirlo, pero está claro que no es lo mismo.

-siempre puedes correr, como han dicho varios, utilizando la vía pública en términos generales. Ahora bien, en ese caso, deberías decidir si vas a usar los servicios que la organización ofrece a los participantes (básicamente, los avituallamientos, líquidos y sólidos). Si te avituallas por tu cuenta, tampoco es lo mismo.

De todos modos, estoy hablando de mis opciones personales. No pretendo decir qué está bien y qué está mal, sino sólo lo que yo me plantearía.

Un saludo
brinoso

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/08
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Mar 2012, 21:10
Asunto: Re: Correr o no correr la VIG-BAY.

Para correr sin dorsal hay otros 364 dias del año. Respetemos a la gente que organiza este tipo de eventos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos