Ven, 20 Out 2006, 12:46 Asunto:
Gracias CHARLY!!!, y Armando Sensini era de mi ciudad Bahía Blanca, nació en el que fué el puerto más importante de Argentina Ingeniero White, en un tiempo zona de muchas cantinas y cabarets, ahí me forjé como músico
Un abrazo
CHARLY Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Ven, 20 Out 2006, 13:20 Asunto:
Otra web argentina muy buena con mucha información sobre atletismo:
www.fcmax.com/ ¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Ven, 20 Out 2006, 13:53 Asunto:
JazzWilly,efectivamente no entrara todavía en esa web cuando hacía la pregunta ¿hay Atletismo en Argentina? a tu encabezamiento "del atletismo Argentino", sin ,como digo,todavía haber consultado la web, pues como sabemos Argentina no destaca precisamente por su Atletismo, y con lo enorme que es el país.
Sáb, 21 Out 2006, 11:27 Asunto:
Si Charly la conocía, tu sabes que estuve hace dos años y me sorprendió, iba con una idea errónea, ya que en los años que yo participaba por allí, eramos 50 o 60 en una carrera, no solamente que ha mejorado el nivel, sinó que hay muchísimas carreras por todo el país.
te y les paso esta web, también muy lindo, como para irse unas vacaciones y participar en las que haya www.patagoniaeventos.com/
Un saludo
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos