Ven, 20 Out 2006, 15:59
Asunto:
Hola amigos,
Soy de ChampionChip Norte (Multisports Galicia S.L.). Una empresa que lleva desarrollnado su actividad principalmente en Galicia durante los últimos 7 años cronometrando y montando carreras.
Como cualquier otra empresa, hacemos un trabajo y cobramos por ello (con nuestros aciertos y nuestros fallos como cualquiera).
El motivo de nuesta intervención en este tema (que será la última), y con todo el respeto del mundo hacia vuestras opiniones, es aclarar diversos puntos porque veo que algunos no tenéis un buen concepto de lo que queríamos llevar a cabo.
1. las inscripciones a través de internet las facilitamos tanto al organizador como al usuario con la intención de que todo vaya más fluido y mejore nuestras condiciones de trabajo y ofreceros otra serie de servicios como el de "MIS RESULTADOS" en cada una de vuestras cuentas.
2. A todos los usuarios de la web se les da la posibilidad de recibir información o no, si se ha marco "SI" suponemos que estaréis interesados en recibir información sobre running en este caso.
3. Siempre puedes cambiar en tu cuenta esta casilla y no enviaremos nada.
4. no obligamos a nadie a comprarse un chip
5. no obligamos a nadie a apuntarse en el GRAN SLAM
6. Fomentamos esta liga para aquellos que les interese y si no tienen chip propio no la podríamos hacer (Ejemplo: Corre con Nós).
7. Es cierto que somos una empresa y como tal trabajamos para ganarnos la vida. Pero supongo que como, por ejemplo, NIKE cuando anuncia y vende sus zapatillas, estamos haciendo algo totalmente lícito.
8. Somos la misma empresa que facilita rápidamente los resultados de las carreras que controlamos a "el ADMIN" para que las podáis consultar en esta propia web.
9. Siento el rollo y que algunos lo hayáis entendido así. Detrás de la WEB hay personas que como a vosotros nos encanta el atletismo y disfrutamos del otro lado del circuito pero trabajando...
si eso está mal y hemos molestado a alguien, lo sentimos, creo sinceramente creo que nos habéis juzgado mal.
Saludos
CCNORTE