MIKOKO escribió: |
Hola a todos, Empiezo este diario fundamentalmente para motivarme y para recibir vuestros comemtarios y ayuda. Os cuento: Mi ultima carrera fue la interruning de Porriño 2011 (si, si, no es un error 2011) hace ahora casi 13 meses ![]() Por aquel entonces mis tiempos rondaban los 44 minutos en 10km y 1h 39m en media maraton. Pero tuve que parar por una hernia discal. Probé todo tipo de soluciones hasta que me cansé (ya tenía problemas desde un año antes, pero por esas fechas se hizo insoportable) y finalmente me operé. Fusión de dos vertebras y tres meses de corsé. Lo dichó, sumando todo 13 meses parado. El 31 de enero del 2012 me dan el alta definitiva y permiso para hacer deporte ![]() Durante Febrero (las dos primeras semanas solo paseos de hora y media todos los dias) y marzo natación 4 ó 5 veces a la semana (20 minutos 1000 metros) y tres sesiones semanales de ejercicios para fortalezer el tronco (lumbares, abdominales....). Hasta el momento sin problemas de ningun tipo ![]() Hoy va a ser mi segundo día de "carrera", 4 vueltas a Castrelos sin el parque, una caminando y otra corriendo x2. El plan es hacer 3 sesiones como la mencionada a la semana, 4 de natación (1000 mts), 3 ejercicios tronco (+-30 minutos) y una salida en bici 40 minutos llanito y muy desapacio. No desde la primera semana ![]() Para la primera seguir con la natación y ejercicios y dos de carrera. Para la segunda meter la bici Para la tercera una mas de carrera. Al final 4 natacion, 3 carrera, 1 bici y los ejercicios de tronco. Total 3,5 horas de deporte a la semana mas ejercicios tronco. Espero no pasarme (todo muy suave y sesiones muy cortas) y al primer sintoma de cansancio o molestia PARAR. Pues esto es todo, no os doy mas la chapa. Seguiré actualizando el diario. Saludos |
Mond escribió: |
Ánimo Mikoko, y si vas poquito a poco y con sentidiño no habrá problema. |