Lun, 16 Abr 2012, 23:30
Asunto: Re: He terminado la maratón y ahora ¿que?
Panzudopobrense escribió: |
Llegado a este punto, pienso... Buf, ahora esperar un año para correr otra maratón (yo es que me propuse no correr más que una maratón al año).
. |
no te ciegues... mirame a mi, que por pensar asi.... casi estropeo todo.. y estropee mucho, pero nada que no tenga arreglo
en serio.. eso mismo pense yo al acabar Penedos do Lobo,... luego pense eso al acabar los aquilianos... uffff luego pense eso al acabar el reto, a pesar de estar destrozado muscularmente.... y ..... sabes? siempre hay un despues....
jamas pense dar corrido este maraton, y te aseguro que tal y como surgieron las cosas... ha sido una temeridad.. hace un mes no tenia kms ni para correr el 10k , de hecho ni me apunte.. pero..... ya ves.. por eso ni desesperes por esperar ni te pases de acelerado que todo se paga...
yo ahora estoy igual que tu...... y mas pensando que hacer 3:27 sin entrenar pero ni 20 kms a la semana, saltandode paron en paron desde hace 6 meses... da que pensar,... que si me pongo bien voy a por todas... pero.... calma. mucha calma.. ((eso lo digo luego ya se vera)
INtenta disfrutar de la bici (y mas tu que se ahora que te gusta y eres un crack) , pasea, nada, no se.... abstraete un poco.... y en nada estaras en toral de los vados (muy pronto ?) o en cualquier maraton.... (hace bajar de 3:15 en el miño? ... y eso que es duro eh )
vamos panzu.... vaaamos
Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com