gormitti escribió: |
Para ir por el Mero no te hacen falta unas zapas de trail... |
wottle escribió: |
Supongo que a los expertos les gustaría saber cuanto mides , cuanto pesas , qué tipo de pisada tienes ... esas cosillas que sabemos los profesionales y que desconoce la plebe atlética ![]() |
dosminutosveintidosenmil escribió: | ||
coño gormitti no le quites a nadie la ilusión de estrenar unas zapas, jeje. imagina que en mi caso le tengo que vender "la moto" a mi mujer, a ver porque compro unas zapas nuevas con las otras a medias, y le cuento que si el terreno, que si son para series, etc; y ve tu respuesta y ya no me deja, jeje. |
gormitti escribió: |
Para ir por el Mero no te hacen falta unas zapas de trail... |
zico1977 escribió: | ||
seguramente tengas razon, pero te cuento lo que me pasa, "hay veces que cuando voy al mero y esta lloviendo o ha llovido los dias anterior, hay bastante barro, y lo peor es que en algunos tramos se resbala, cosa que ya me ha pasado, por eso me gustaria probar unas zapas con un poco mas de agarre, otro motivo es que me gustaria probar hacer alguna salida trail" otro gracias ![]() ![]() ![]() |
gormitti escribió: | ||||
... pues te puedo decir que a mi las Asics Trabuco me han ido bien, sobre todo en zonas de monte con mucha piedra, rocas, etc... pues tienen bastante agarre, y al ser para pronadores leves son bastante estables. A mi me aconsejaron no comprar las de GoreTex, pues el agua entra por arriba y después no sale, y en verano dan mucho calor en los pies. Yo es que soy de Asics porque tienen la horma bastante ancha y me va bien, de hecho al igual que tú uso Nimbus, ya voy por el 5º par consecutivo. |
Verdel escribió: |
Hola. Yo estoy buscando mis primeras zapatillas para correr. Voy a correr en asfalto aunque espero poder entrenar también algo antes, por tierra y césped. Qué me aconsejáis? cuáles son buenas y están bien de precio?. Gracias. |