Foros ›
Campeonato Provincial de Duatlón Escolar en Vedra (A Coruña)
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
reyma

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/11
0 Carreiras
123 Mensaxes
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Respostar citando Envío Dom, 22 Abr 2012, 18:34
Asunto: Campeonato Provincial de Duatlón Escolar en Vedra (A Coruña)

Otra muy buena actuación del Dexter Triatlón Compostela en el Campeonato provincial (A Coruña) de Duatlón en edad escolar celebrado en VEDRA este domingo 22 de abril, clasificatorio para el campeonato gallego a celebrase el 12 de mayo en Boiro.
Las pruebas estuvieron muy disputadas en todas las categorías, dado que se trataba de una fase provincial.
Los deportistas de la escuela Dexter Triatlón Compostela no defraudaron, a pesar de que en alguna categoría no se obtuvo podio, los resultados fueron muy buenos.

Los pódiums para el Dexter fueron los siguientes:

Benjamín:
Femenino: 1ª Helena Quintía Ledo
Masculino: 1º Izan Márquez García

Alevín:
Femenino: 3ª Andrea Otero Pintos
Masculino: 1º Arturo Ramos Rey

Infantil:
Femenino: 2ª Alicia Vilas Gallego
Masculino: 2º Pablo Muñiz Brea

Cadetes:
Masculino: 2º Andrés Cendan Llorens

Por equipos quedo asi:

Benjamín femenino 1º
Benjamín masculino 3º

Alevín femenino 1º
Alevín masculino 2º

Infantil femenino 1º
Infantil masculino 3º

Cadete femenino 1º
Cadete masculino 2

Felicitaciones para tod@s
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Abr 2012, 19:34
Asunto: Re: Campeonato Provincial de Duatlón Escolar en Vedra (A Co

Enhorabuena, y gran actuación de los cativos del nor Inver, Triatlón Ferrol, que quedaron muy bien. Se ve que hay cantera!!! Aplauso Aplauso
Trainner

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/09
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2012, 14:12

Muy Buen ambiente, buena participación y organización muy acertada!

La provincia de A Coruña tiene una gran cantera y buenos equipos para afrontar el Gallego de duatlón con buenas perspectivas!

Otra buena noticia es la participación y actuación de los atletas del Arcade Inforhouse, con varios puestos de podiún y campeones benxamín por equipos! También el equipo cadete demostró que el equipo élite tendrá de donde tirar en unos años y hicierón una bonita y equilibrada competición con los atletas del DTC y del Olímpico de Vedra! El gallego promete!
triatleta

Novo foreiro
Novo foreiro
23/04/12
10 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2012, 22:43

Creo sinceramente que el Dexter le dió un repaso al Arcade Inforhouse, que tras la fuga masiva de su cantera ha pasado a ser el cuarto o quinto club de la provincia, Ferrol está por delante suyo y Fogar también, y si me apuras hasta Vedra, y no solo me refiero a los puesto de privilegio sino al número de participantes que aportan a las pruebas.

No puedo estar de acuerdo con Trainner en el supuesto equilibrio de la carrera cadete, debimos ver carreras diferentes. Fue un mano a mano entre los duatletas del Dexter Triatlón y del Olímpico de Vedra y el Arcade no tuvo nin tendrá ninguna opción para el gallego, que volverá a ser un mano a mano entre los mismos y alguno del Fluvial.

De todas formas enhorabuena a todos los chavales y chavalas, sean del club que sean.
Trainner

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/09
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2012, 0:26

Me parece que lo importante es la vida que tiene el triatlón y cuanto más clubes y más niños, mejor!
Como bien dices, despues de quedar casi sin cantera en sus filas, el Inforhouse presenta una inscripción de 20 atletas y algunos buenos resultados y a mi me parece buena noticia, que uno de los mejores equipos de España tenga cantera. Nada más!

Por otra parte, la carrera Cadete no estuvo equilibrada, tienes razón! Una gra superioridad del Atleta Nicolás Villanueva que pese a hacer toda la bici sola sacó 34" en relación al 2º y mas de 1' en relación al 3º! Pero en la clasificación por equipos las diferencias no fueron tan grandes e en total fueron 37" la diferencia de las sumas entre el 2º y 3º colocados...a eso me referia como equilibrio.

la temporada es larga y tendremos la oportunidad de ver buenas competiciones empezando por el Gallego de Du.

saludos!
triatleta

Novo foreiro
Novo foreiro
23/04/12
10 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2012, 10:34

TRAINNER yo no he visto los 20 atletas del Arcade que tu dices, creo que estas vendiendo humo.

El Triatlón Compostela, que se ha federado en esta misma temporada, nació ante la "poca atención que en el Arcade Inforhouse se le dedicaba a la base", apunta Pablo Liste, el primer presidente de esta nueva entidad que se dedicará a la modalidad del triatlón. "La escuela que funcionaba en el anterior club tenía muy buenos resultados y un gran futuro, pero como allí se le prestaba más atención a la élite, tomamos la decisión de caminar por nuestra cuenta", añade el presidente Liste.

A tenor de estas palabras, creo que os acordais un poquito tarde y con respecto al equilibrio para el gallego de duatlón cadete creo que te equivocas: 1º porque no hay dicho equilibrio y 2º porque el Arcade no se ha clasificado como club. Lo siento.... otra vez será.
Trainner

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/09
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2012, 16:41

Arcade tenia 21 inscritos y 15 completaron la prueba...

Me refería al Gallego de Duatlón de Noia..Aun sin saber si participan todos los clubs...

Veo que el tema es personal y no creo que sea el caso rivalizar! Al final todos estamos buscando lo mismo (o eso espsero) que es una formación deportiva adecuada y una mayor participación de los niños y jovenes en un deporte tan apasionante y comnpleto como el triatlón.

Por ello deseo tengan suerte, ánimo y criterio todos los que trabajan por el deporte de base!

Un saludo y suerte en el escolar!
TABARANT

Novo foreiro
Novo foreiro
3/06/09
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2012, 23:45

Trainner escribió:
Muy Buen ambiente, buena participación y organización muy acertada!

La provincia de A Coruña tiene una gran cantera y buenos equipos para afrontar el Gallego de duatlón con buenas perspectivas!

Otra buena noticia es la participación y actuación de los atletas del Arcade Inforhouse, con varios puestos de podiún y campeones benxamín por equipos! También el equipo cadete demostró que el equipo élite tendrá de donde tirar en unos años y hicierón una bonita y equilibrada competición con los atletas del DTC y del Olímpico de Vedra! El gallego promete!

Por tus comentarios poco sabes de triatlon, el Arcade tuvo que no tiene la mejor escuela/cantera de toda España y la desprecio y ninguneo en favor de un grupo de triatletas adultos que menos de Santiago de Compostela y de la cantera provienen de cualquier punto de lo geografía de Galicia e incluso de España. El Arcade no podrá nunca tirar de ninguna cantera porque simplemente no existe y la labor que hay que llevar a cabo se les queda enorme a esa directiva, se trata de un equipo condenado a morir en un plazo no muy largo.
El tiempo pone a cada uno en su sitio y esta gente ha pasado de presumir de escuela por numero y resultados a ir a las competiciones de comparsillas.
triatleta

Novo foreiro
Novo foreiro
23/04/12
10 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Abr 2012, 19:52
Asunto: Re: Campeonato Provincial de Duatlón Escolar en Vedra (A Coruña)

Totalmente de acuerdo contigo TARABANT. Estos se creen los inventores de la penicilina y ya lleva muchos años inventada. Ahora tiene un gurú con la cantera que va de rey del mambo tratándonos a los demás de tontos.

ahh Trainner no tengo nada personal contra ti, solo me fastidia que se falte a la verdad

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos