Foros ›
Marcha dos 50km de Santiago
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Mai 2012, 0:15
Asunto: Marcha dos 50km de Santiago

Hola,

Estamos a cuatro días de esta andaina y veo que nadie comenta nada. ¿Tan poca ilusión hay por esta prueba?

A mí no me parece mala, en especial el primer anillo de 30km. tiene un recorrido bastante agradable, otra cosa son los últimos 20km, pero tampoco están tan mal...

Eso sí, en mi caso creo que este es mi segundo año en esta andaina y el próximo descansaré para hacer otra cosa el fin de semana que toque. He mirado el recorrido y es exáctamente el mismo de la pasada edición, algo que en principio desmotiva.

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
estrellado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/11
41 Carreiras
236 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 01 Mai 2012, 8:49
Asunto: Re: Marcha dos 50km de Santiago

Hombre, yo también iré, por segundo año consecutivo; porque me pareció un recorrido muy bonito (sobre todo en el primer anillo), y con una organización bastante agradable.

Pero bueno, es una andaina que tampoco se da a sí misma demasiada publicidad. Apenas ponen información, y la que han puesto tardó mucho tiempo en estar disponible. En fin, parece que están satisfechos con el ámbito más o menos local que manejan; y que no desean, o no necesitan ampliarse.

Quizá sea mejor así, porque la verdad es que, una vez en marcha, la organización maneja muy bien la situación (al menos, así me lo pareció el año pasado).

PD: Nos vemos allí, entonces. Como aquí no hay modalidad sin retenciones, la haré caminando, como todo el mundo.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Mai 2012, 23:42

Sí, sí, desde luego, la organización es muy buena, al menos la del pasado año. Tampoco quería ser tan tajante con lo de no repetir el año próximo, es que este mes de Mayo tengo más andainas y carreras que fines de semana, con lo que me voy a quedar con las ganas de hacer alguna cosilla. Por eso lo de no repetir para la próxima edición, no por disgusto, si no por conocer otras pruebas Sorriso

Allí nos vemos, aunque estoy cruzando los dedos, tengo una molestia en un pie desde hace tres días y no marcha, pero bueno, al final comienzas a andar y se te pasa todo.

Saludos,

Instantáneas de Fondo

CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Xov, 03 Mai 2012, 21:52

e outro ano mais a papar chuvia me parece a min.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 11:25

CesGti escribió:
e outro ano mais a papar chuvia me parece a min.

Pues sí, el año pasado sólo nos mojamos los pies por la mañana, pero este año me da la impresión de que va a ser todo el día...

Saludos,

Instantáneas de Fondo

CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2012, 19:43

bueno,podia ser peor,ainda que lle chegou ben.
alguen mais con gps que me confirme que foron mais de 50km???
co ritmo que metemos diante facer 7h 45' pareceme demasiado tempo.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Mai 2012, 22:24

No tengo delante el GPS, pero a mí me salieron 51 km. y pico, consulté con otro compañero y él se fue a los 52 km., me parecen mucho dos km. de más, ya que los cambios respecto al año pasado fueron pocos, pero que hicimos 51 km. fijo que sí.

A mí la lluvia que tuvimos hasta las 15:00 me llegó bien, con mi costumbre de ir siempre con calzado de trail running sin goretex, pese a cambiarme tres veces de calcetines llegué con bastantes ampollas. En cualquier caso la lluvia ralentizó bastante el paso, los que íbamos por la mitad de los participantes muchas veces casi teníamos que pararnos ya que se formaban tapones allá donde estaba todo inundado...al final tardé una hora más que el año pasado.

Pero bueno, una andaina con un primer bucle precioso, el segundo la verdad es que por momentos es bastante feo (lo del tunel clama al cielo, ya podían evitarlo de cualquier modo, da mal rollo pasar por él, pese a que este año pusieron un farolillo a mitad del mismo), pero en general es una andaina que está muy bien.

Saludos,

Instantáneas de Fondo

CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2012, 17:45

y si te digo que me paso algo de los 52km como te quedas.

si a eso le sumamos que por espavilados y lanzados nos "perdimos" en Vidan haciendo algun kilometro extra me dan los mas de 53km que me marcaba cuando llegue al pabellon.

respecto al tiempo extra decir que el año pasado en el control del kilometro 20 casi no se paro por el tremendo chaparron,eso bajo mucho las tiempos.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2012, 23:29

Bueno, yo también me despisté, aunque fue más por la charla que por mala señalización. Se me olvidó contar con que paré el GPS en el avituallamiento principal y no lo conecté hasta 400 metros después, así que sí, supongo que la cosa se fue a 52km.

Ahora tocan correr un par de medias maratones y se retomarán las andainas de 50km. en Salceda de Caselas, a ver qué tal es esa andaina, nunca la he visitado.

Saludos,

Instantáneas de Fondo

magicrivas

Novo foreiro
Novo foreiro
19/03/11
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Mai 2012, 16:55

a min tamén me contou o gps 53 km...pero vamos, eu perdinme ata 3 veces....principalmente por charla si, pero vamos, había algún indicador que como non foses ben atento....normal perderse.
Con respeto ó do túnel...mete medo como pases solo...e mais co candelabro ese que deixaron....jajaja
Pero bueno, a verdad é que está moi ben, e o primeiro bucle, é precioso.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos