Foros ›
Autor
Mensaxe
fcojavier63

Novo foreiro
Novo foreiro
7/11/11
20 Carreiras
7 Mensaxes
Monforte de Lemos
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 15:33
Asunto: Resultados resonancia magentica

Hola a todos.
El viernes me dieron los resultados de la resonancia magnética y quería saber si alguien me puede informar con un lenguaje mas asequible de lo que tengo.
He tenido dolor y hormigueo hasta los dedos del pie izquierdo, pero ahora ya sólo tengo hormigue en los dedos y nada de dolor.
El traumatólogo me ha dicho que haga natacioón y nada de correr. he visto algunas consultas en el foro y quería saber que opinais. Por si vale de algo, tengo 49 años, peos 84 kg y llevo corriendo bastante tiempo.
Gracias por anticipado.
Javier.


El informe dice:
DATOS CLINICOS/SOSPECHA DIAGNOSTICA
Lumbociatalgia izquierda. irradiacion L5-S1

ENCONTRADO
Correcta alineación de los cuerpos vertebrales. Rectificación de la lordosis lumbar.
Ligeros cambios degenerativos en articulaciones interapofisarias.
Pérdida de señal de disco L4-L5, de caracter degenerativo.
Protusión discal posterior L3-L4, con mínima estenosis de los agujeros de conjunción.
Protusión discal posterior L4-L5, con ligera estenosis de los agujeros de conjunción. Ligera estenosis del cnal. La protusión contacta con las raíces L5 a su salida del saco tecal con posible compromiso de espacio de la raíz L5 izuierda por estenosis del receso lateral.
Mínima protusión discal posterior L5-S1, sin datos de compromiso radicular.
No evidencia alteraciones en la señal del cono medular.
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 15:40
Asunto: Re: Resultados resonancia magentica

En resumen : Minima hernia discal entre la cuarta y quinta vertebra lumbar y artrosis en la columna vertebral. Cualquier informacion adicional (por mensaje privado si te parec bien)estamos a tu disposicion, saludos y animo.

"CORRER ES VIVIR"
fcojavier63

Novo foreiro
Novo foreiro
7/11/11
20 Carreiras
7 Mensaxes
Monforte de Lemos
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2012, 14:44
Asunto: Re: Resultados resonancia magentica

Hola.
Muchas gracias Pataruco por contestar tan rápido. Por lo que dices no parece tran grave. Voy a enviarte un privado si no te importa.
Gracias.
Javier.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos