Xov, 24 Mai 2012, 5:59
Asunto: Re: volta a casa correndo [empresa]
Yo, hace años, subía corriendo al trabajo.Y digo "subía", porque trabajo en la TVG y hay que ir por la carretera del aeropuerto. El que la conozca, sabe que la subida de San Marcos es durilla. Le dejaba la bolsa con ropa limpia a un compañero y, al llegar, la cogía en la puerta, me duchaba y... a currar. Lo que pasa es que entonces en el departamento en el que trabajo se entraba media hora más tarde que en la mayoría, pero después, al igualar los horarios, ya no podía dejarle la blsa por la mañana a nadie. Otra opción sería llevar una pequeña mochila con la ropa limpia. Será cuestión de volver a planteárselo.
Un amigo de Pontevedra que corría también maratón a finales de los setenta y principios de los ochenta, iba siempre también corriendo al trabajo. Uncrudo día de invierno, frío y lluvioso, al pasar delante de un bar, uno de los parroquianos, con copa de coñác en la mano, o carajillo, o algo por el estilo, tan ancho, le increpó: Si foras traballar, carallo...
Mi amigo ya no pudo resistirse y, visceral como era, lo agarró y le dijo: ¿Vostede que cré, que si non tivera que ir traballar, íbame erguer tan cedo para correr...?
Saludos.
Alex
Alex