Mar, 05 Xuñ 2012, 17:58 Asunto: Re: carrera de montaña en AS PONTES el 29 de julio
Las fotos de las zonas prometen....buena suerte !!! www.desnivelpositivo.com/
Mar, 05 Xuñ 2012, 19:16 Asunto: Re: carrera de montaña en AS PONTES el 29 de julio
por curiosidad
¿quien organiza???
blas62 Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes
Mar, 05 Xuñ 2012, 21:52 Asunto: Re: carrera de montaña en AS PONTES el 29 de julio
yo no podre ir , pero conozco la zona , alguna vez fui a entrenar por alli y os aseguro ue vale mucho la pena ... no os la perdais....
Ven, 08 Xuñ 2012, 21:29 Asunto: Re: carrera de montaña en AS PONTES el 29 de julio
diego_vigo escribió:
por curiosidad
¿quien organiza???
Exactamente no sé quien organiza aunque en la web salen nombres de empresas y un club de montaña, pero si sé que hay alguna persona implicada muy profesional que organizan pruebas como el raid de Somozas valedero para el campeonato de España y gallego . Yo tengo pensado apuntarme.
Dom, 15 Xul 2012, 21:32 Asunto: Re: Carrera de montaña en AS PONTES el 29 de julio
luille escribió:
Hola, sabe alguién el tiempo máximo que dan para acabarla....
ni idea, pero esta si que está muy bien. yo corrí la semana pasada la ruta que organizó el Club de montaña Caxado, y compartirá gran parte del trazado con esta prueba. Las partes que se corren por la fraga son chulísimas
Yo esta si que creo que es una muy buena prueba para empezar
Xov, 19 Xul 2012, 20:39 Asunto: Re: Carrera de montaña en AS PONTES el 29 de julio
Alguién tiene ese rcorrido o aproximado en archivo KML, por ejemplo, es para hacerlo en bici unos días antes.
Xov, 19 Xul 2012, 20:46 Asunto: Re: Carrera de montaña en AS PONTES el 29 de julio
En la pagina principal de la carrera indica arriba a la derecha la fecha de la carrera. 28 julio 2012
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos