khene escribió: |
¡Qué velocidad! Muchas gracias . Entonces, llevas la bici, el neopreno, etc y dejas todo dentro. Después puedes salir. Imagino que no puedes salir con el neopreno puesto, ¿no? Otra cosilla, ¿se suele calentar de alguna manera o nos tiramos al agua en frío? ¿Se suele nadar un poquillo antes? Claro que si no puedes salir con el neopreno, tampoco vas a nadar, que como estés mojado no va a haber manera de meterse en el neopreno, ¿no? |
bulebule escribió: |
Buenas, respecto al calentamiento te comento lo que hago yo, por si te vale, despues de aparcar el coche, me monto en la bici, y salgo hacer el recorrido de la bici, al acabar cogo, el dni, casco,gafas,neopreno,zapas y dorsal, paso el control, dejo todo, en mi sitio, me pongo las zapas y salgo a correr por el circuito a pie, suelo dar una vuelta 7 a 10 mint, entró en el box, preparó todo el material, casco y goma con dorsal en el manillar, zapas y zapatillas bici,al lado bici, y me colocó el neopreno,gafas y gorro. Me voy para la playa, nado hacia la boya de vuelta, para poder orientarme en tierra, otros 6,7 minut. Resumen, caliento las tres pruebas unos minutos, y el orden es el mas logico, espero haberte ayudado. |
gallego escribió: |
A ver si ahora funciona. youtu.be/meUZM-0E1GQ |
wottle escribió: |
Unos consejos de experto que espero que te sirvan: 1 - No lleves galletas ni dentro del neopreno ni escondidas en el casco : no penaliza pero los jueces las confiscan y se ponen morados a jalar. 2 - Si meas en el mar , se pone el agua colorada : ponen un reactivo para identificar a los meones. No penaliza pero da mucha vergüenza. 3 - Te puedes secar con una toalla grande pero no debe tener muchos colorines porque puede confundirse con la bandera de meta (no sé si en esto me estoy confundiendo con la F-1 pero, por si acaso ,llévala blanca) 4 - Para nadar hay que usar gorrito de natación (tranquilo , te cabe el melón , son elásticos ) , para la bici hay que llevar casco y para correr puedes usar la pucha esa que llevas por el Burgo y que te hace visible a 6 km. 5 - Si te desmayas ten en cuenta que posiblemente te haga el boca a boca un voluntario , no una voluntaria. Tu mismo... 6 - Si es un circuito y hay que dar varias vueltas , pégate a la derecha. Lo que vas a ver pasar fugazmente no son motos , aunque tu jures que sí. Si necesitas más sabios consejos , puedes pedirmelos en un privado ó en público . Mejor esto último porque así mi apostolado triatletico llegará a más ovejas descarriadas. De nada. |
khene escribió: | ||
|