davidcouselo escribió: |
Hola! Aprovecho este hilo para comentar que voy a debutar en el Pontealtri minsprint, el 21 de julio!!! Ya estoy segregando adrenalina de la emoción. Por cierto, no encuentro la página donde indica el material, los puntos de recogida de dorsal, etc... |
khene escribió: | ||
En web de la fegatri, vete al calendario. Pincha en el triatlón de Pontevedra y ahí tienes los enlaces a toda la documentación |
davidcouselo escribió: |
Hola! Aprovecho este hilo para comentar que voy a debutar en el Pontealtri minsprint, el 21 de julio!!! Ya estoy segregando adrenalina de la emoción. Por cierto, no encuentro la página donde indica el material, los puntos de recogida de dorsal, etc... |
abulo escribió: | ||
Pues por desgracia no creo que haya ningún sitio donde se indique el material a llevar.... y el gorro de natación y los dorsales (con imperdibles) es lo que proporciona la organización efectivamente. Yo tengo un post-it con todo lo que hay que llevar en casa para no olvidarme... A ver si lo digo todo: - ropa con la que se piense nadar/correr/bici - chip y portachip - neopreno si es el caso - gafas natacion - bicicleta y casco (y bidón de agua, para no olvidarse). - portadorsal - zapatillas bicicleta y carrera. Vamos,,, el coche lleno .. |