Mér, 11 Xul 2012, 11:46
Asunto: Antes de mi primer triatlon...DUDAS!!!!!
Hola a todos,
El próximo 2 de septiembre estoy inscrito para el Triatlon en A Coruña, en la modalidad Sprint. Es mi primer triatlon, y nunca he competido en nada parecido, ni maraton, ni duatlon, ni nada, asi que me aparecen un monton de dudas, que igual me podeis ayudar a resolver:
1-No se si usar neopreno, ya que no lo tengo, y como no se si me gustará el tema de los triatlones, pues no tengo claro lo de comprarmelo, y ademas no se si es necesario. Nunca he usado uno. ¿Me es mejor conseguir uno, o hago la prueba de natación con un bañador normal?.
2- Como son todos los pasos que debo dar??, se que el día antes tengo que ir a recojer mi dorsal, pero nada mas, se habla de una cinta portadorsal o algo así, ¿eso que es?¿que tengo que hacer tanto antes del día de la prueba, como ese mismo día???, me refiero a pasos organizativamente hablando.
3- En la prueba, al salir del agua, me imagino que llegas a boxes con los pies llenos de arena, y el bañador mojado, ¿haceis toda la prueba con el bañador mojado y con arena en los pies?
Vaya rollo que acabo de soltar, pero es que estoy muy perdido.
Gracias!!!!!!