Foros ›
¿qué zapatillas puedo comprar?
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Ariberna

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
944 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2012, 13:29
Asunto: ¿qué zapatillas puedo comprar?

Hola

Me gustaría que me aconsejarais zapatillas, bien para competir en asfalto en carreras populares y medias maratones, y otras para entrenar.

Pisada universal (neutra), mido 1'80 y peso 82Kg, no los doy bajado corriendo jeje.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2012, 14:40
Asunto: Re: ¿qué zapatillas puedo comprar?

Ariberna escribió:
Hola

Me gustaría que me aconsejarais zapatillas, bien para competir en asfalto en carreras populares y medias maratones, y otras para entrenar.

Pisada universal (neutra), mido 1'80 y peso 82Kg, no los doy bajado corriendo jeje.

Un saludo

Yo creo que unas Nike Vomero 6 te podrían venir bien. Podrías pillarlas a buen precio (sobre 70 €) porque han sacado la versión 7.

Saludos
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2012, 23:14

En asics creo que tendrás varios modelos adecuados para ti, por ejemplo las Nimbus, han sacado la versión 14 e incluso su peso es ridículo para unas zapatillas de su amortiguación, están recomendadas para 75/90kgs así que te irán de sobra.
Tienes algo parecido en Saucony, las PowerGrid Triumph 9.
Y en Mizuno Wave Ultima 3.

Creo que las tres son para pisada neutra.
sarim47

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Xul 2012, 6:42

Hola, yo te recomendaría las New Balance 1080 v2 para entrenar e incluso para competir si no andas muy rápido. Tengo un amigo de tus caracterísiticas de peso-altura que las compró hace unos meses y está encantado.

ullrichrunning.com/zap...80-v2.html

Si necesitas otra zapatilla tipo mixta, el complemento ideal para entrenos de calidad y competición es la New Balance 890 v2:

ullrichrunning.com/zap...90-v2.html

Estas 2 zapatillas (y New Balance por extensión) están dando mucho que hablar últimamente, de hecho son claras candidatas a zapas del año en su segmento. Yo tengo las 890 v2 y me parecen increibles.
pablonoia

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/11
7 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Xul 2012, 8:55

Yo soy el amigo del amigo del de sarim47. Tengo 2 pares de zapatillas 1080V2 nuevas, rodadas en tirada corta de calidad, tirada larga, pistas de tierra y carreras; y unas rider 14 con 350 km.

Mi sensación: me dan ganas de quemar las mizuno y comprar otras NB que si es cierto que en el corte inglés estan por debajo de 90 € puede ser que caigan.

Por precio - calidad las mejores.

Peso sobre 87 kg y mido 1,88. Así q q ti te irán cojonudas.
catalino

Novo foreiro
Novo foreiro
13/04/12
13 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Xul 2012, 19:16

Yo mido 1.90 y peso 82 kg. Tengo las nimbus13, y las adistar ride4

Las nimbus 13 son muy cómodas, muy amortiguadas pero no estoy del todo contento con ellas, me gusta más el ajuste, la respuesta y la estabilidad de las adistar ride4. Te recomendaría las adistar

Las 1080v2 las probé y también me gustaron pero no me terminé de decidir porque las veía un poco bajas de delante...

También depende de tus ritmos, yo suelo ir entre 4:30-4:50min/km...
Ariberna

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
944 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 20 Xul 2012, 21:01

Gracias a todos.
Sigo con dudas. El otro día fuí a BousoIntersport en Ourense y había bastantes Asics, Mizuno, alguna nike y adidas. No vi ninguna NB. Las probaré y a ver qué decido. Mi ritmo de carrera empieza a bajar de 4 minutos el Km. En los entrenamientos entre 4 y 5'30 dependiendo del ejercicio.
Ali_Ben_Abala

Novo foreiro
Novo foreiro
30/07/12
0 Carreiras
39 Mensaxes
Neda
Respostar citando Envío Mar, 31 Xul 2012, 19:49

Yo para entrenar y correr por asfalto en distancias largas uso unas joma carrera IX, que tienen buena amortiguación y no son muy caras (creo que 60 euros).
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Ago 2012, 8:51

He hecho un par de rodajes con las NB 790 v2 que me compré por 60 € y estoy encantado con ellas.

La verdad a partir de ahora, voy a tener muy en cuenta NB cuando me quiera pillar unas zapas.

Saludos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos