Dieji escribió: |
pues resulta que he estado estudiando el calendario de carreras del mes de Agosto y me encuentro con que en barbanza en un radio de 10 km el 26 de agosto el mismo dia casi a la misma hora coinciden dos carreras con buena afluencia de gente:carreira do demo de artes y carreira da pobra do caramiñal y lo mas triste es que el domingo anterior no hay ninguna carrera en esta zona ni cerca,ya se que para las organizaciones es complicado hacer que no coincidan unas carreras con otras pero es que tambien tener dos carreras en la misma zona es patetico.... |
trevinca escribió: |
o circuito de carreiras do concello de ribeira puso os dias das carreiras deste ano no mes de marzo osease corgo, guia, demo e ribeira .e unha pena , gustariame estar nas duas pero me quedo co demo |
Panzudopobrense escribió: |
Una gran pena... Señores de "O Demo" y "Pobra"... haced por favor un esfuerzo por poder compatibilizar ambas carreras. Yo ya estoy inscrito en el circuito de Riveira y me da mucha pena la posibilidad de perderme la de Pobra... Algo tan sencillo como ajustar horarios para poder tener tiempo de, en el peor de los casos, salir de una para correr la otra. Hasta ahora lo que sucedía es que había una semana de diferencia entre ambas lo que permitía participar en las dos... ¿HAY SOLUCION? |
Kurty escribió: | ||
Non che saco a razón, no de fixar as datas con antelación, pero a carreira da Pobra, sempre foi o derradeiro fin de semana de Agosto, sendo o anterior a do Demo. Polo que creo que se trata dunha data que xa estaba ocupada. Saudos. |
trevinca escribió: |
o circuito de carreiras do concello de ribeira puso os dias das carreiras deste ano no mes de marzo osease corgo, guia, demo e ribeira .e unha pena , gustariame estar nas duas pero me quedo co demo |