Lun, 30 Xul 2012, 9:16 Asunto: ACUATLÓN DE RIVEIRA
Muy buenas. El próximo 11 de agosto se disputa esta prueba en Riveira (2,5Km-1000m-2,5Km) y me surge una duda pues nunca he disputado uno de estos.
Hay que nadar 1000m y tal vez el agua esté fría, ¿se suele llevar neopreno?...entiendo que se perdería mucho tiempo poniéndolo!!! ¿no?
Ven, 03 Ago 2012, 15:36 Asunto: Re: ACUATLÓN DE RIVEIRA
Piraguas, puedes utilizar el neopreno, el tiempo que pierdas es cosa tuya, pero poner el neopreno todo sudado es complicado. Y lo de correr con el no te lo recomiendo, pero en Bueu este año, hable con un participante que hizo la bici y la carrera con el y me dijo que iba bien, cada uno con su tema.
Ven, 03 Ago 2012, 20:35 Asunto: Re: ACUATLÓN DE RIVEIRA
....correr y bici con neopreno???.....Animalada!!.
Lo que me preocupa es el cambio de temperatura de correr a meterte en el agua, me parece muy brusco, no?
Ven, 03 Ago 2012, 20:35 Asunto: Re: ACUATLÓN DE RIVEIRA
....correr y bici con neopreno???.....Animalada!!.
Lo que me preocupa es el cambio de temperatura de correr a meterte en el agua, me parece muy brusco, no?
Sáb, 11 Ago 2012, 19:21 Asunto: Re: ACUATLÓN DE RIVEIRA
Pasado o meu primeiro acuatlón. 34:06, está ben, contaba con andar no 36´. Para os meus 44 non está mal.
Neopreno.
Só un o puxo, e quedaba raro.
Eu levei mono de triatlón para probar porque era a primeira vez que o usaba, pero o máis cómodo tería sido só bañador. No verán o neopreno pode facer falta para probas de máis de media hora, pero para menos non compensa.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos