Foros ›
Autor
Mensaxe
saric

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/11/09
8 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Ago 2012, 19:56
Asunto: Salomon Mayari

Boas,
vin que no Decatlon teñen unha zapatilla Salomon exclusiva para eles, das baratas, esto servira para andar polo monte o deixara un os pes e o cu atras?
www.decathlon.es/calza...08897.html
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 05 Ago 2012, 9:26
Asunto: Re: Salomon Mayari

Parecen una versión pelín simplificada de las XA PRO 3D ULTRA...personalmente,y sin haberlas testado,me parece una opción para senderismo....para correr no me convencen demasiado..parecen muy rigidas y te pueden acabar dando problemas...aunque,cómo todo en la vida,es relativo...igual las compras para correr y te sientan de maravilla...por 50 euros,la mitad de una zapa trail "pura y dura",seria una buena compra...yo,para mi,no me las compraria para correr..

..lo que si es recomendable es comprar zapas en tiendas especializadas....en Decathlon,por norma general,no tienen ni put... idea..

www.desnivelpositivo.com/
saric

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/11/09
8 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Ago 2012, 9:54

Hola,
gracias por la respuesta. La verdad es que me recuerdan mucho a unas Salomon que tengo de goretex para currar y patear monte, aunque la suela parece un poco mas ligera.
Lo del Decatlon supongo que dependera de quien te toque. A mi la verdad es que la ultima vez no me convencio mucho. Le pregunte a una chica por unas zapatillas para "no ligeros" (corri la de los gordos del año pasado), ya que casi todas en el lineal marcan para ligeros. Y me miro con cara como si le hubiese pedido algo muy extraño, tendre que hacerme un lifting.. Guiño
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 05 Ago 2012, 12:46

Sólo tienes que ver el perfil de personal currando allí ( sobretodo el femenino )..para darte cuenta de lo que hay....insisto,mucho mejor acudir a una tienda especializada,tipo Bikila...dónde además de asesorarte en material también te llevaras buenos consejos de personas expertas ( atletas )...aprovecha para preguntar sobre que tipo de entrenamiento te aconsejan,dependiendo tus objetivos,etc....eso no tiene precio...porque de poco sirve comprar algo ( por barato que sea ) y que no sea adecuado para tí..

En esto de correr hay una máxima : ahorra en ropa técnica o en accesorios... NUNCA en el calzado..

...saludos Guiño

www.desnivelpositivo.com/

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos