Lun, 06 Ago 2012, 14:52 Asunto: 10km O Berbés (vigo) 9-09-2012
Creo que no hay hilo de esta carrera... el caso es que este 10.000 me parece interesante, pero me gustaría que alguien que ya haya participado me dijese más o menos como es el recorrido y si es una buena prueba y tal... gracias de antemano!
Hay que buscar un poco mejor Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito
Mér, 08 Ago 2012, 11:22 Asunto: Re: 10km O Berbés (vigo) 9-09-2012
Pues yo la he corrido hace dos años y no tuve ningún problema. A lo mejor no es para darles un 10, pero tanto como bastante mala....
Este año pienso ir.
Mér, 08 Ago 2012, 12:37 Asunto: Re: 10km O Berbés (vigo) 9-09-2012
MIKOKO escribió:
Pues yo la he corrido hace dos años y no tuve ningún problema. A lo mejor no es para darles un 10, pero tanto como bastante mala....
Este año pienso ir.
yo también he ido los dos últimos años y no le pongo ningún "pero" a la organización. El circuito al transcurrir por dentro del puerto no tiene ningún problema de tráfico, el itinerario está bien indicado...si bien la única pega puede ser que para la gente que venga de fuera cae un poco pronto porque creo recordar que comienza a las 10:00h, pero vamos, del resto lo veo todo bien.
Este año espero volver a ir de nuevo. "Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos