Foros ›
Autor
Mensaxe
mitrandir

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/11
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Ago 2012, 17:28
Asunto: Miocardiopatías

Me han diagnosticado una miocardiopatía y no puedo competir más. Incluso me prohíben el entrenamiento deportivo. me han dicho que la única esperanza es consultar al doctor Bayón, de Pontevedra, pero resulta que no consulta ni en el hospital montecelo ni en clínica privada. Es el doctor que puso a andar a Gómez Noya, pero ni idea cómo contactar con él. Alguien sabe cómo?
Gracias
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 07 Ago 2012, 20:40
Asunto: Re: Miocardiopatías

mitrandir escribió:
Me han diagnosticado una miocardiopatía y no puedo competir más. Incluso me prohíben el entrenamiento deportivo. me han dicho que la única esperanza es consultar al doctor Bayón, de Pontevedra, pero resulta que no consulta ni en el hospital montecelo ni en clínica privada. Es el doctor que puso a andar a Gómez Noya, pero ni idea cómo contactar con él. Alguien sabe cómo?
Gracias

Dr. Julián Bayón Fernández (Cardiólogo)
Teléfono: 987875141
Avd Gran Vía de San Marcos 15 1º D
24001 León

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
corricolari

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/10
0 Carreiras
50 Mensaxes
Ribadeo
Respostar citando Envío Mér, 08 Ago 2012, 13:07
Asunto: Re: Miocardiopatías

mitrandir escribió:
Me han diagnosticado una miocardiopatía y no puedo competir más. Incluso me prohíben el entrenamiento deportivo. me han dicho que la única esperanza es consultar al doctor Bayón, de Pontevedra, pero resulta que no consulta ni en el hospital montecelo ni en clínica privada. Es el doctor que puso a andar a Gómez Noya, pero ni idea cómo contactar con él. Alguien sabe cómo?
Gracias

El teléfono que te ha puesto Jesús, y la persona que te refiere, es otra.
El cardiologo es Nicolas Bayón.Por mi experiencia, es accesible, acercate al hospital y asáltalo
mitrandir

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/11
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Ago 2012, 14:57
Asunto: Re: Miocardiopatías

Gracias a los dos. a ver si lo "asalto" entonces, aunque no creo que la cosa tenga mucha solución, pero a ver qué me dice.
saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos