Foros ›
¿ el ser forero es una adicción ?
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 11:57
Asunto: ¿ el ser forero es una adicción ?

estoy observando lo que nos "engancha" a muchos el Foro; yo hasta creo que es una adicción, es como una droga que no podemos dejar de consumir. ¿ no constituirá el escape a nuestras actividades/preocupaciones cotidianas?, pues constantemente estamos entrando el Foro, incluso a altas horas de la madrugada y a primeras horas de la mañana. ¿ no será causa de conflictos familiares ?
Reconozcámolo : ¡¡ estamos enganchados !!.
Si algún Psicólogo nos lee creo que sería un buen tema de estudio e incluso de tesis para "cum laude" el fenómeno FORO.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 12:07
Asunto:

Hola:me llamo ferrolano y desde hace tres meses oun poco menos "foreo" casi a diario,reconozco mi adiccion y mi enganche,lo que a veces provoca algunas caras de resignacion en la familia,reconozco que incluso pierdo tiempo de siesta-sofa o acostarme antes por de ver el foro,reconozco y me acuso tambien de ....que es una adiccion sana a la cual llegue por otra adicion sana y me ha permitido conocer gente sana(salvo los piojillos que fuman Disimulando ),",pero el foro no es lo unico que hay en este mundo y se puede vivir sin el,la familia debe ser la priemra adiccion y la mas importante.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Xov, 04 Xan 2007, 19:33; editado 1 vez
buker

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/06
0 Carreiras
107 Mensaxes
Sada
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 12:23
Asunto:

yo creo que machacais poco la zapatilla,pues de lo contrario no tendríais
tanto tiempo para escribir y si mucho mas sueño, jeje
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 12:39
Asunto:

En mi caso, no considero que este "enganchado", tal y como lo entiendo yo. Soy forero desde el mes de abril, más o menos, y en todo este tiempo lo mejor que me ha pasado es haber conocido a un montón de gente de todas partes, que además de compartir una afición, compartimos pensamientos y expresamos opiniones. Digo que no estoy enganchado porque soy capaz de estar unos días sin conectarme; ahora bien, es verdad que cada vez que lo hago...me siento bien, me lo paso bien y me siento integrado en un colectivo "cibernétco" sano, eso SANO, que en internet es raro, aunque a veces existe algún caso perdido que suelta un montón de gilipolleces que no vienen a cuento. Pero bueno, lo mejor ha sido haber ganado un montón de amigos a través de este deporte.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 18:25
Asunto:

Pues yo si considero que estoy enganchada,me encanta leeros,es más aunque me ponga a hacer otras cosas en el ordenata dejo la página abierta y cada cierto tiempo paso de nuevo a leeros.Como Ferrolano considero que aunque adicción no es mala.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
511 Carreiras
3854 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 20:55
Asunto:

A mis años quien me iba a decir que iba a empezar con las adicciones, primero correr, después las carreras populares y ahora correrengalica. SOY UN POLIADICTO LO RECONOZCO.

Creo que lo fundamental para desengancharse es reconocerlo, voy por el buen camino. Ríndose Ríndose Ríndose
Bueno, os dejo que voy a seguir escribiendo en el foro.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 21:23
Asunto:

un recuerdo para opaahi que esta en fase de desintoxicacion forera,ojala y con mis mayores deseos .........que vuelvas a recaer en esta DROJA,CARALLO!!! Demo sorrindo Demo sorrindo

khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 21:29
Asunto:

Ferrolano, el número de tus mensajes está a punto de alcanzar tu año de nacimiento. Ríndose Ríndose
Espero que lo celebres por todo lo alto Ríndose

Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 21:48
Asunto:

ferrolano escribió:
un recuerdo para opaahi que esta en fase de desintoxicacion forera,ojala y con mis mayores deseos .........que vuelvas a recaer en esta DROJA,CARALLO!!! Demo sorrindo Demo sorrindo

Déjalo, que seguro que está con el mono ó nos está espiando. Demo sorrindo

Con respecto a este tema, yo sólo hablo en presencia de mi abogado Disimulando .
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 22:15
Asunto:

Y los mas adictos son:FERROLANO..!! A este no hay quien lo desentoxique,es forista cronico !! Guiño
Tambien le pegan bien KHENE,ELYANA y CORROSEGURO Sorriso
Y para cerrar el cuadro,no podia faltar LESTROVE Moi feliz
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 22:52
Asunto:

LESTROVE protagonista de la nueva entrega de "se lo que hiciste el ultimo verano",te has olvidado de la ferrolana piti,incluso hoy el adtor.ha escrito dos mensajes,!tambien es adicto! Ríndose

lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 23:25
Asunto:

Subimos al carro de los adictos,a la lucense PITI..!! A la Lucense !! Guiño
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 0:06
Asunto:

Jeeeeeeeesús: ¡¡con unos diítas que pase escribiendo un poquito menos por carga de trabajo, y ya se olvidan de una!!! Abraiado Abraiado

Sobre lo de si es adicción o no...pues imagino que dependerá un poco del tema del foro, de los foreros, etc. Yo nunca he participado en un foro hasta que encontré, de casualidad, esta página. Y cuando no conocía a nadie personalmente tampoco es que escribiese demasiado. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, y vas conociendo a la gente, organizando cosas en conjunto, y se crea tan buen ambiente como el que hay aquí, yo creo que es fácil caer en esta adicción. Y...si ser adicta es pelearse con tu pareja por unos minutitos en el ordenador, dormir alguna que otra hora de menos por echarle un vistazo si no has podido entrar en la página en todo el día, recorrerse toda Galicia para ir a una kedada, o a una comida con los foreros.....pues tengo que reconocer que SOY ADICTA. Guiño
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 0:22
Asunto:

Lestrove, tú sí que eres el campeón del Foro, espero te deje tiempo para otras actividades, como para trabajar, etc. Yo compagino bastante bien el trabajo con el Foro,pues si no fuese así...¡ dejaría el trabajo !.
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 0:52
Asunto:

Hola:
Me llamo eugenio y soy corredor, y además adicto al foro.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos