Foros ›
Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 10:22
Asunto: Malas fechas

Sale hoy en la prensa que la Vig-bay 2007 será el 15/04/07

el Mapoma es el 22/04/07 .

les he enviado un correo a los de la VIG-BAY pidiendoles confirmacion por la fecha y diciendoles que coincidia una semana antes del Mapoma pero me han contestado que la fecha es inamovible, lleva puesta desde hace 3 meses. Chorando

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 10:30
Asunto:

Sentíndoo moito, a miña opción está clara, xa que, como mencionei en anteriores ocasións, o meu obxectivo importante máis próximo é a Vig Bay (entre outras cousas porque ainda me queda moito para decidirme a correr unha maratón). Xa fixen bastante o parvo nesto das carreiras populares empezando pola Media maratón do Cristo da Victoria deste ano que acaba como para, con menos de dúas medias (maratóns) nas pernas, decidirme pola reina das carreiras. En resumo, eu non teño incompatibilidade de datas (e supoño que máis de un/unha tampouco) Avergoñado Avergoñado ...non todos temos o corpo para tanta festa Demo sorrindo Demo sorrindo
Corredoiras

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/11/06
0 Carreiras
157 Mensaxes
Republica das canellas
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 10:45
Asunto:

Eu non sei moi ben que e o Mapoma ese famoso, pero sempre quixen correr a Vig Bay e este ano creo que estou con ganas e unha forma fisica aceptable, asi que si nada o impide este ano correrei a Vig Bay

LEMBRADE MINERALIZARVOS E SUPERVITAMINARVOS
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 10:45
Asunto:

Pues si que son malas, tenia intención de veros en la Vigo-Bay. Chorando Chorando

Retomo el tema de Makoki, yo ya tengo la prescripción en el Marathon, cuantos venís Charly?

Un saludo
Callejón
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 10:49
Asunto:

Corredoiras, MAPOMA es la MAratón POpular de MAdrid

Corredoiras

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/11/06
0 Carreiras
157 Mensaxes
Republica das canellas
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 10:52
Asunto:

AHHHHHHHHHHHHHHHHH, GRACIAS KHENE, menos mal que estas tu que lo sabes todo todo y todo jejeje

LEMBRADE MINERALIZARVOS E SUPERVITAMINARVOS
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Asunto:

Quise decir preinscripción. Ríndose Ríndose

Un saludo
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Asunto:

Pienso que además si no modifican las fechas este año la media de Vilagarcía fue el 23/4/2006 y este año además fue campeonato gallego de la distancia ¿no?

Pues si no cambian la media de Vilagarcia pienso que si que son muy malas fechas.

Saludos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 10:55
Asunto:

Corredoiras escribió:
AHHHHHHHHHHHHHHHHH, GRACIAS KHENE, menos mal que estas tu que lo sabes todo todo y todo jejeje

Y lo que no se yo, lo sabe mi amigo Banderas. Entre los dos lo sabemos TODO Ríndose Ríndose Ríndose

ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 12:06
Asunto:

a mi me suena(participe en todas las ediciones,soy adicto a la Vigbay)que siempre la ponian una semana antes o dos de la semana santa,quizas este equivocado,y en el 2007 la semana santa es del 2 al 8 de abril,de todas formas no creo que la de Villagarcia la hagan coincidir cerca,respecto al MAPOMA,no me interfiere,todavia mi coco y piernas no estan para un maraton,y ademas casi prefiero debutar cuando sea en uno mas llanito(el llanito solitario)tipo el de Vitoria,amen.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 20:25
Asunto:

La VIG-BAY es la carrera que por muchas razones siempre me gustaría correr. Sin embargo y si se anima la gente del foro, creo que eligiré MAPOMA. La inscripción la haré en enero porque me invitan Guiño

Makoki 5.1
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 20:55
Asunto:

pues efectivamente en la pagina web ya anuncian la fecha del 15.04.07,me extraña que no hayan respetado lo que siempre hacian de ponerlo antes de la semana santa,pero ya que siempre estuve en la linea de salida de esta prueba alli estare,el MAPOMA me queda lejos,si es cierto que no viene makoki pues me quedo sin pareja de baile,digo sin la pareja de siempre. Chorando ,aun queda moito.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 23:18
Asunto:

Pues si que coincide bastante mal. Para los que quieran ir a las dos pruebas van tener que hacer una planificacion bien ajustadita para llegar muy bien al Mapoma. Puede ser que el ultimo entrenamiento lo hagan en la Vig-bay, recuperarse durante toda la semana y salir a disfrutar en la semana siguiente.

Mi idea es ir a la Vig-bay, si no hay nada en contra. Y el Mapoma es un sueño para mi.

Saludos a tod@s.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 23:52
Asunto:

Venga amigos...

Yo pudiendo me animo a las dos... dejemos que llegue el fin de año y con el poco a poco las nuevas expectativas...

Salud y Kilometros
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 23:59
Asunto:

Aun queda mucho tiempo, pero mi intencion es debutar en la VIGBAY. como bien dice mi amigo Ferrolano, un maratón es un concepto que aún se escapa a mi compresión. Algun año de estos.
Ferrolano, me ofrezco a ser tu pareja en la VigBay, ya sé q no soy Makoki, pero la barba ya la tengo. Demo sorrindo Demo sorrindo

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos