Foros ›
consejo compra zapatillas usando plantillas
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 14 Ago 2012, 15:04
Asunto: consejo compra zapatillas usando plantillas

Hola. Me gustaría que me dierais algún consejo para comprar unas zapatillas.

Necesito máxima amortiguación (tengo condromalacia en las 2 rodillas), además uso plantillas desde hace 10 años, debido a un accidente. Las plantillas tienen en un lado más de 2 cms de altura, por lo que necesito unas zapatillas anchas y profundas.
Peso 67 kg y al usar plantillas la pisada considero que es neutra.

Hasta ahora he usado New Balance, acabo de gastar unas NB 1080, pero cada vez las hacen más estrechas, por lo que me gustaría ver si hay alguna otra opción en el mercado.

Gracias de antemano por vuestros consejos.
fer7.0

Novo foreiro
Novo foreiro
15/06/11
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Ago 2012, 16:41
Asunto: Re: consejo compra zapatillas usando plantillas

Pruébate unas Vomero a ver que tal.Yo tuve unas Vomero 5 y eran bastante anchas.
Suerte.
miraquevou

Novo foreiro
Novo foreiro
17/09/06
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Ago 2012, 17:56
Asunto: Re: consejo compra zapatillas usando plantillas

yo uso unas brooks ghost y van de maravilla, y si quieres mas amortiguacion las glycerin
FERNANDODF

Novo foreiro
Novo foreiro
12/12/10
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Ago 2012, 22:33
Asunto: Re: consejo compra zapatillas usando plantillas

yo utilizo plantillas.la suela que sea ''entera''.que no tenga parte delantera y tasera.ejemplo:las asics.el motivo es que así el centro del pie no tiene buen apoyo.que sean neutras es muy importante:nike pegasus,adidas superglide...suerte
sarim47

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Ago 2012, 15:02
Asunto: Re: consejo compra zapatillas usando plantillas

Hola, si buscas zapas anchas, no dudes, BROOKS. Con tu peso te sobrarían unas Ghost, pero si buscas máxima amortiguación, me inclinaría por las Glicerin, como te han recomendado anteriormente.
Saludos.
jamaico

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/06
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Ago 2012, 18:59
Asunto: Re: consejo compra zapatillas usando plantillas

Hola, tengo una dismetría de 2 cm , por lo cual las plantillas que uso una de ellas es de más altura, necesito zapatillas con mucha amortiguación y de una anchura suficiente en la que las plantillas entren bién, probé bastantes zapatillas hasta que dí con la adecuada, las "brooks glicerin" no es que el diseño sea el más bonito, pero son las que mejor me van.

Espero habete ayudado, Lucusrunner.

Saludos
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 15 Ago 2012, 20:43
Asunto: Re: consejo compra zapatillas usando plantillas

Gracias por vuestros consejos. Parece que la mayoría se inclina por las Brooks glycerin. Voy a intentar probarlas ¿sabeis de alguna tienda en Lugo o Coruña que las tenga?

Como dato adicional, deciros que corro 3-4 días a la semana, de 45 a 55 minutos/día, de 6 a 4:30 min/km y siempre en pistas de arena-tierra, intentando no meter muchas cuestas, que mis rodillas se resienten. En la actualidad hace 1 año que no compito y espero en el futuro poder volver a hacer alguna carrera, especialmente me haría ilusión volver a correr alguna media maratón (las maratones, dado mi estado, creo que se acabaron para mi).

Os agradezco todos los consejos que me podais seguir dando, pues las caracteristicas de las zapatillas que use van a condicionar mucho mi futuro como corredor.
koruño67

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/09/11
0 Carreiras
171 Mensaxes
Vilaboa. Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2012, 15:08
Asunto: Re: consejo compra zapatillas usando plantillas

Si quieres máxima amortiguación puedes probar con las asics gel nimbus. Las hay normales y con ancho especial 2E.
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 17 Ago 2012, 8:43
Asunto: Re: consejo compra zapatillas usando plantillas

Lo he consultado por correo electrónico con Bikila y me han recomendado las Brooks Glycerin, Brooks Dyad, Saucony Echelon o Nike Vomero 6.
El problema es que calzo en NB un 40.5, posiblemente un 41 en esas marcas uy es difícil encontrarlas en tienda para probarlas. Voy a mirar tiendas en Lugo o Coruña

¿sabeis que tiendas en Coruña podrían tener estos modelos?
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 11 Set 2012, 12:24
Asunto: Re: consejo compra zapatillas usando plantillas

Gracias por vuestros consejos.
Al final me he comprado las Brooks Glycerin. El problema es que sólo las venden, creo, en Trinity (Ferrol) y en Bikila (Vigo). Las compré en Ferrol. Caras, 130 €, como todas las zapatillas de gama alta.

Llevo 4 sesiones de entreno con ellas y tengo bastantes molestias en un pie. A ver si me adapto, porque sino tendré que volver a NB.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos