Mér, 15 Nov 2006, 18:06
Asunto: producto navideño "correrengalicia"
pues ahi va el tema,ejem
,pasaba una tarde aburrida por una pagina "wes"donde me habian largado informacion sobre personalizacion de productos navideños(tarjetas,postales,calendarios,y demas jinglel bells)y me lanze al diseño informatico con mi curriculo(que diria el atleta veraniego)de sobresaliente cum n.p.i.;pense(algo que hago a veces)en hacer un calendario de mesa con fotos de kedadas,manos a la obra mussasso,fui diseñandolo mes a mes con fotos que tenia en el archivo,asi lo termine y encargue,pague por adelantado,todo bien,me faltaba un mes que rellene con una foto que a mi me gusta por...que si,la subida al Morredero donde sale willyjazz,despues me di cuenta que faltaba una kedada importante,la de la Eternal,asi que intente rectificar el pedido pero imposible,me dije es@s valientes cabrones(esto ultimo es cariñoso producto de la envidia sana)no pueden quedarse sin salir en el calendario,asi que encargue otros 10 sustituyendo la foto del Morredero por esa,de los primeros encargue 50(se pueden solicitar mas),calculo que en una semana los tendre en casa,salen a 5 euros cada uno,intentare subir la pagina donde los podeis ver.
¿coinciden los meses con las kedadas?NO,a boleo,para otro año se hace con tiempo y se puede intentar(se que habra quejas pero..)
¿porque no esperar a las kedadas que quedan?pues el tiempo apremia,entre que sale la foto,se encarga y la mandan estariamos casi en la reaparicion de
opaahi en el foro.
¿como las envio y pagais?las mujeres a escote
,en serio,ya hablaremos,hay posibilidades de que sea rapido,sobre todo el pago que esta cerca la Navidad.
Salimos casi todos pues en la portada y el ultimo mes puse la de la pedestre,que fue la mas numerosa.
Pense poner 1 euro de recargo a beneficio de los huerfanos del foro pero de momento y ojala por mucho tiempo no hace falta(puro humor negro)
"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"